; Pronóstico Argentina Copa Banfield vs CA Chaco For Ever Skip to main content

Pronóstico Argentina Copa Banfield vs CA Chaco For Ever

1
(Leído 391 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Argentina - Copa fecha: 03/05/2017  hora: 23:00 Ver resultado
10
Banfield CA Chaco For Ever
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1 (primer tiempo)
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta que llevo mirando un buen rato y que me gusta debido a la diferencia de categoria entre un equipo y otro. Luego puede salir o no pero creo que se debe probar.

Por un lado tenemos a Banfield, conjunto que milita en Primera División en la que va 8º clasificado con un balance de 30 goles a favor y 25 en contra. Como locales son un equipo muy sólido que lleva 7 victorias, 2 empates y 1 derrota con 16 goles a favor y 8 en contra. Si bien es cierto que en el mercado se fue su máximo goleador Santiago Silva, siguen teniendo jugadores con gol. En sus 3 últimos partidos como locales han marcado 7 goles ante equipos de su misma categoría. Para el partido de esta noche, el entrenador se plantea dar descanso a Gonzalo Bettini, Darío Cvitanich y Brian Sarmiento, 3 de los jugadores mas utilizados en 2017 y podría incluir en la convocatoria a algún juvenil.

Al otro lado tenemos a un conjunto desconocido como es el Chaco For Ever, que milita en el Torneo Federal A en el que ocupa la octava posición con 2 victorias, 1 empates y 5 derrotas con 8 goles a favor y 13 en contra. Vienen de encajar un 5-1 si bien es cierto que el entrenador dió descanso a la mayoría de jugadores titulares.

El partido se disputará en el estadio "Centenario" de Quilmes. Creo que la diferencia de categoría se tiene que notar pese a que Banfield salga con los menos habituales. Voy a ir con el over 1 gol al descanso con stake 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 22:44
Banfield vs CA Chaco For Ever
03-05-2017 23:00

Over(+) 1 (primer tiempo)

1.85
Vamos con una apuesta que llevo mirando un buen rato y que me gusta debido a la diferencia de categoria entre un equipo y otro. Luego puede salir o no pero creo que se debe probar.Por un lado tenemos  ...

Me gusta Fran, creo que minimo el VOID deberian darlo, a ver si vemos ese verde.

Suerte, voy contigo!
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2017, 12:43
Banfield vs CA Chaco For Ever
03-05-2017 23:00

Over(+) 1 (primer tiempo)

1.85
Vamos con una apuesta que llevo mirando un buen rato y que me gusta debido a la diferencia de categoria entre un equipo y otro. Luego puede salir o no pero creo que se debe probar.Por un lado tenemos  ...

Pues al final 0-0 al descanso y 1-0 al final. Una pena que en la primera parte hubo hasta 2 palos... Lo siento por los que me siguieron.  :'(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.