Argentina - Copa Argentina fecha: 28/10/2016 hora: 02:10 Ver resultado 30
River Plate Union pronóstico Empate cuota stake 3.6 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido por los cuartos de final de la Copa argentina entre River plate y Union de Santa fe.
Obviamente que si hablamos de River plate, sabemos que el "equipo millonario" es uno de los grandes de Argentina, y que Union de santa fe, es un equipo humilde, que al dia de hoy en el torneo argentino solo ha ganado 2 partidos de los 7 que jugo.
Sin embargo, Union de santa fe es un equipo que suele hacerle muy buen partido a los equipos grandes, es de esos tipicos cuadros que ante los partidos dificiles "se agranda".
Todavia tengo en la memoria aquel partido en la bombonera del año pasado, en donde el equipo Santafesino, jugaba ante un Boca que llegaba como CLARO FAVORITO, y sin embargo, le hicieron un PARTIDASO, en donde el equipo de Union termino ganando por 4 a 3...
Pero es que eso tambien lo ha hecho con River plate. En los dos ultimos partidos que jugo ante River, no se tiro atras y defendio buscando el contragolpe, sino que continuamente hirio al equipo albirrojo, y sus dos ultimos encuentros entre ellos finalizaron con EMPATES, y con goles... ya que terminaron con empate a 2 goles. El 19 de Mayo del 2013 y el mas reciente, el 8 de Marzo de 2015 en el Monumental.
Me parece muy dificil de que Union pueda ganarle a River, ya que el favoritismo millonario es amplio, pero no tengo dudas de que Union le hara mucha fuerza al equipo de River, y que bien podra conseguir una igualdad, y luego que los penales decisan...
A esto le sumamos las complicaciones que tiene river: NO CONTARA CON DALESSANDRO, su jugador estrella, tiene un problema en el aductor derecho, y se perdera este partido y es muy probable que varios de los que se le vienen a los millonarios.
A esto le sumamos que el mediocampista Ignacio Fernandez fue confirmada como baja y no disputara el duelo. Ambos jugadores seran reemplazados por Ivan Rossi y Tomas Andrade.
Union llega sin bajas para este partido, y estan ante una oportunidad increible, ya que el campeon de la Copa accede a la Copa libertadores 2017.
Por ultimo, el punto estadistico, Union de santa fe es EL EQUIPO MAS EMPATADOR DE ARGENTINA de los ultimos años: desde Setiembre de 2012 hasta ahora jugo 156 partidos y el 43% fueron empates.
A su vez, la estadistica con River tambien es pareja, ya que jugaron 9 veces, y de esas 9, 5 FUERON EMPATES!, el resto, victorias de River, pero lo que mas se dio fue el empate.
En definitiva, creo que todo apunta a que en este partido tengamos un EMPATE.
Que sea verde!!!
...