Enviado: 12 de Mayo de 2016, 19:45
Para los que no conocen, el rival de Newell´s de hoy, Sansinena, no es menos que Sportivo Barracas, el de Vélez de ayer. Los de Liniers son más que los rosarinos y solo ganaron por uno, aunque merecieron más no me parece confiable ese hándicap por un conjunto irregular de Primera División. La Lepra si algo carece es de gol, si con espacios le cuesta hacerlo, hoy dudo que se le abra el arco.
Solo aviso, saludos!!
P.D.: ojalá hoy sea un día redondo para Rosario (ganen Central y Newell´s), así pintan verde los picks, y que haga tres goles Lucas Boyé. Pienso que si agrega goles a su juego, estamos hablado del nuevo Cristiano Ronaldo, y argentino!! Jaja, no quiero exagerar pero le vino muy bien irse de River y creo que va a explotar el día que juegue de mediapunta y no de delantero. Como enlace, y sin tantas obligaciones con el gol, más la confianza de cuando se le abra el arco, es un jugador del que puede hablar todo el mundo. Recién cumplió 20 años, y repito: todavía no lo supieron aprovechar, no es 9! rinde más como mediapunta, me gustaría verlo en la sub20 o sub23 junto a un 9 goleador y un rapidito, Dybala y Correa por ejemplo.