; Pronóstico Argentina Copa Argentina Newells Old Boys vs Sansinena BB Skip to main content

Pronóstico Argentina Copa Argentina Newells Old Boys vs Sansinena BB

1
(Leído 559 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Argentina - Copa Argentina fecha: 13/05/2016  hora: 00:30 Ver resultado
52
Newells Old Boys Sansinena BB
ACERTADO
pronóstico Newells handicap asiático -2
cuota stake 1.7 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a intentarlo nuevamente, newells después de un mal torneo sólo le queda pelear por la Copa Argentina en busca del cupo a la libertadores, Diego Osella mandara equipo titular, no quiere sorpresas, sansinena es un equipo de cuarta división, semiprofesional donde la mayoría de sus jugadores trabajan en otra actividad y dedican el resto del tiempo al equipo, en el papel son muy inferiores tanto futbolisticamente como físicamente, jugar frente a newells será de mucha exigencia física, newells debiera ganar tranquilamente este juego, ayer Velez ganó por la mínima en una cancha en pésimo estado pero se perdió innumerables ocasiones clarisimas, tendría que haber terminado en goleada, esperemos que acá por lo menos newells no falle y gane con comodidad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Copa Argentina fecha: 13/05/2016  hora: 00:30 Ver resultado
52
Newells Old Boys Sansinena BB
ACERTADO
pronóstico Newells Old Boys -1.5, -2
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Atractiva cuota es la que nos dan para este encuentro por Copa Argentina, donde la diferencia entre ambos equipos es notoria. Por un lado tenemos a Newells (Primera división) y por el otro a Sansisena, equipo que participa del Torneo Federal B (es un categória nueva y corresponde a la cuarta división). Voy con este handicap por los siguientes motivos:

1-. Newells a pesar de venir en una muy mala dinámica, esta Copa debe pelearla sí o sí, la diferencia de 3 divisiones que hay frente al rival debe ser ya un factor claro para llevarse la victoria, sabiendo también que su Dt Diego Osella se juega gran parte de sus opciones de seguir en el banco, si es que hace buena campaña en la Copa.

2-. Osella anuncio que Newells irá con su mejor gente, debido a que vienen dando mala imagen en el torneo, es así como "la lepra" saldrá con:

Luciano Pocrnjic
Luis Advíncula
Marcos Cáceres
Nehuén Paz
Emanuel Insúa
Mauricio Tévez
Iván Silva
Mauro Formica
Maximiliano Rodríguez
Lucas Boyé
Ignacio Scocco

Jugadores como Scocco, Maxi Rodríguez, Advíncula, Formica, etc., son de la suficiente calidad para asegurar desde temprano el partido frente a este equipo que es practicamente amateur.

3-. También corre la motivación para Newells, de que si llegan a pasar esta fase, podrían encontrarse en Octavos de Final contra su clásico rival Rosario Central, por lo cual la oportunidad de jugar un duelo único y que más encima sea un clásico, creo que puede ser otra de las motivaciones para este equipo.

4-. Mayores datos del Sansinena no tengo, podría decir que son un equipo de buenos resultados, pero esto es en cuarta división y ya sabemos la diferencia que existe ya sea de primera a segunda, así que uno de primera contra uno de cuarta, creo que esto se verá aún más.

Confiaré en Newells que debe "salvar" lo que queda de semestre ganando este partido y seguir en competencia en esta Copa y aunque Sansinena tenga muchas ganas por ser un duelo histórico para ellos, creo que ante la calidad de los jugadores de Newells lo más seguro es que se vayan goleados.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 19:45
Para los que no conocen, el rival de Newell´s de hoy, Sansinena, no es menos que Sportivo Barracas, el de Vélez de ayer. Los de Liniers son más que los rosarinos y solo ganaron por uno, aunque merecieron más no me parece confiable ese hándicap por un conjunto irregular de Primera División. La Lepra si algo carece es de gol, si con espacios le cuesta hacerlo, hoy dudo que se le abra el arco.
Solo aviso, saludos!!

P.D.: ojalá hoy sea un día redondo para Rosario (ganen Central y Newell´s), así pintan verde los picks, y que haga tres goles Lucas Boyé. Pienso que si agrega goles a su juego, estamos hablado del nuevo Cristiano Ronaldo, y argentino!! Jaja, no quiero exagerar pero le vino muy bien irse de River y creo que va a explotar el día que juegue de mediapunta y no de delantero. Como enlace, y sin tantas obligaciones con el gol, más la confianza de cuando se le abra el arco, es un jugador del que puede hablar todo el mundo. Recién cumplió 20 años, y repito: todavía no lo supieron aprovechar, no es 9! rinde más como mediapunta, me gustaría verlo en la sub20 o sub23 junto a un 9 goleador y un rapidito, Dybala y Correa por ejemplo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.