Enviado: 29 de Mayo de 2012, 20:54
Con ese stake y esa cuota dan ganas de apostar.
Aunque me da la sensación que a Central le va a costar convertir.
¿Porqué?:
1) El lateral derecho titular, Roncaglia, sí parece que juega, y no así Franco Sosa. Hoy hay muchísima diferencia entre uno y otro (Sosa actualmente es de los pocos jugadores de Boca que siente algo de inseguridad al salir a la cancha, desde su llegada todavía no parece haberse acomodado al equipo del todo). Por otro lado, según gran parte de la prensa, Facundo Roncaglia fue la figura en el último partido de Copa Libertadores contra Fluminense.
2) Ni Castillejos ni Medina tuvieron situaciones de gol frente a River. Que yo recuerde (corregidme si estoy equivocado) el goleador de la B Nacional no tuvo un solo remate al arco en todo el partido. Y si la defensa de River no le permitió llegar con claridad en todo el partido a los rosarinos, no creo que cambie mucho contra la defensa casi titular de Boca. Los suplentes que entran son: Sosa, que es un arquero de primer nivel; Caruzzo, que está con confianza y ya no comete errores siempre; y Sánchez Miño, para muchos mejor jugador que Clemente).
3) Con el poderío ofensivo de Boca, Central tampoco va a poder soltar mucho sus laterales ni atacar demasiado, como lo hace contra rivales muy inferiores al Boca de Falcioni.
Abrazos de gol!!