; Argentina Copa Argentina 3 de octubre 2013 Skip to main content

Argentina Copa Argentina 3 de octubre 2013

1
(Leído 579 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 17:56
Argentina - Copa Argentina 03-10-2013 01:10

All Boys 1 - 1 Arsenal S.

Pronóstico:
Gana Arsenal S.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
No se si me estoy perdiendo de algo o que, como por ejemplo que Arsenal no juegue con sus titulares, porque sino no entiendo estos disparates de cuotas. All Boys favorito contra Arsenal???

Realidades muy distintas entre ambos equipos, Arsenal marcha 3ero e invicto en el torneo local con una de las defensas menos vencidas del campeonato, mientras que All Boys se ubica 14º con solo dos partidos ganados y un rendimiento que no convence.

No digo que vaya a ser un partido fácil para Arsenal, es más imagino un partido muy parejo, pero a mi parecer las cuotas deberían estar claramente invertidas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 18:03
Argentina - Copa Argentina 03-10-2013 01:10

All Boys 1 - 1 Arsenal S.

Pronóstico:
Gana Arsenal handicap 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:5
Y vamos con el handicap subiendo el stake.

Agrego que el partido corresponde a semifinales de Copa Argentina en cancha neutral por lo que imagino que Arsenal va a jugar con lo mejor que tiene ya que, además de tener la posibilidad de jugar la final, el campeón obtiene un cupo para la Libertadores 2014

Como comenté en el pick anterior, Arsenal aún no perdió por el campeonato local y esperemos que se mantenga esta tendencia lo que nos daría en caso de empate la mitad de lo que apostemos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 18:07
Bueno, fue acabar de escribir los picks y a los 5 minutos ver las cuotas invertidas.

Se ve que fue un error de BET365 pero ya lo corrigieron.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 20:09

All Boys vs Arsenal S.
03-10-2013 01:10

Gana Arsenal S.

3.4
No se si me estoy perdiendo de algo o que, como por ejemplo que Arsenal no juegue con sus titulares, porque sino no entiendo estos disparates de cuotas. All Boys favorito contra Arsenal???Realidades m ...

Nikorp, en oddsportal que te canta la justa siempre segundo a segundo, la cuota en bet365 fluctuo entre 2,30 y 2,40
Estas seguro que por un momento estuvo en 3.4?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 20:26

All Boys vs Arsenal S.

Gana Arsenal S.

3.4
No se si me estoy perdiendo de algo o que, como por ejemplo que Arsenal no juegue con sus titulares, porque sino no entiendo estos disparates de cuotas. All Boys favorito contra Arsenal???Realidades m ...

Nikorp, en oddsportal que te canta la justa siempre segundo a segundo, la cuota en bet365 fluctuo entre 2,30 y 2,40

Si, de hecho estoy muy seguro porque lo miré bien varias veces porque no le veía sentido.

Estaba All Boys a 2.20 y Arsenal a 3.40. Se ve que hubo un error humano y publicaron las cuotas al revés. Luego lo corrigieron.

Sería correcto igualmente que me cancelen estos dos picks ya que se basaron en un error de algún empleado trasnochado de BET.  ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 20:42

All Boys vs Arsenal S.

Gana Arsenal S.

3.4

Si, de hecho estoy muy seguro porque lo miré bien varias veces porque no le veía sentido.

Estaba All Boys a 2.20 y Arsenal a 3.40. Se ve que hubo un error humano y publicaron las cuotas al revés. Luego lo corrigieron.

Sería correcto igualmente que me cancelen estos dos picks ya que se basaron en un error de algún empleado trasnochado de BET.  ::)

Ahí entré a oddsportal, fijate que la cuota de All Boys a las 13:04 era 2.30

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 22:36

All Boys vs Arsenal S.

Gana Arsenal S.

3.4

Ahí entré a oddsportal, fijate que la cuota de All Boys a las 13:04 era 2.30

Mira vos!!!
Que suerte si pudiste aprovechar esas cuotas

Yo ya le meti al dnb a 1,65
A la clasificacion de Arsenal a 1,65
y a ambos no marcan a 1,72

Todo esto porque es baja el goleador de all boys, que por cierto es el unico que la esta metiendo, que es Mauro Matos

Ademas, los numeros de all boys fuera de floresta son catastroficos en cuanto a goles convertidos.
Es raro que marque cada vez que sale de su estadio (pequeño, donde saca ventajas)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.