; Argentina Copa Argentina 28 de marzo 2013 Skip to main content

Argentina Copa Argentina 28 de marzo 2013

1
(Leído 489 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 00:36
Argentina - Copa Argentina 28-03-2013 02:00

Union VK 0 - 3 Quilmes

Pronóstico:
Under 2,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Vamos con el segundo partido de la copa argentina
Si bien el partido de newells ya es over, la mayoria de los mismos fueron por la via del under y varios por la via de los penales
Todo esto es por lo que siempre se comenta.
El equipo de la division superior al menos en estas instancias ve lo mas importante es lo que se viene, ya se partido de liga o la copa libertadores y tira a la cancha un equipo alternativo y eso empareja el destino del partido
Eso mismo hara Quilmes hoy
Union de villa krause es de la provincia de san juan y el partido se jugara en esa misma provincia por lo que se sentiran al menos mas locales que los quilmeños
Para Union ganar esta llave sera un incremento economico que necesita y la posibilidad de chocar contra algun grande del futbol argentino

No Participante
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 00:40
Argentina - Copa Argentina 28-03-2013 02:00

Union VK 0 - 3 Quilmes

Pronóstico:
Numero de Goles: PAR
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:1
Vamos con la misma explicacion
Que veo un partido de pocos goles y quizas empatado ya que el equipo inferior busca en cierto momento del partido la via de los penales para emparejar fuerzas sabiendo que no hay alargue
Asi que me la juego con esta opcion de PAR que ademas me cubre un 0-2 o resultado similar que esperemos no sea otro asi pintamos de verde las dos apuestas.

Union de villa krause es de la provincia de san juan y el partido se jugara en esa misma provincia por lo que se sentiran al menos mas locales que los quilmeños
Para Union ganar esta llave sera un incremento economico que necesita y la posibilidad de chocar contra algun grande del futbol argentino

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 01:00
Le iba a entrar a esta pero me arrepentí, esta vez no te sigo, viendo lo que pasó con Newells me quedo quieto, y en quilmes jugará Caneo y Cauteruccio, entre estos dos solos pueden fastidiar el under, pero suerte
No Participante
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 03:33
Dicho y hecho, Pato
Cauterucchio marco por duplicado
Esperaba mas fuerza del equipo local que se habia cargado ya a San Martin de SJ

Pesima jornada, ahora apuntare de lleno a las ligas de primera, segunda y tercera division de este fin de semana

La Copa Argentina no se lleva bien conmigo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.