Hermosa cuota para un partido con las siguientes caracteristicas:
De por si, esta copa tiene cierto grado under
All Boys, equipo de primera division ira con un mix, pero con mayoria titulares y sobre todo con el buen arquero Cambiasso como titular.
All Boys no suele desplegar un futbol ofensivo, mas bien, todo lo contrario, tienen un DT el cual va en camino a ser el Ferguson de Argentina, con lo cual conoce a fondo las limitaciones de todos sus jugadores.
Del otro lado, Central Cordoba, equipo de tercera division con un pie en la cuarta.
El fin de semana se juega una finalisima contra Los Andes, donde de no ganar, tendria sentenciado su descenso.
Se habla en algunos sites que ira con mayoria de jugadores alternativos
http://mundoascenso.com.ar/archivo-de-noticias-view/19572/1Central Cordoba de sus ultimos 6 partidos en la tercera division, NO marco en 4
Y ademas si bien el partido es en cancha neutral, yo diria que All Boys sera mas local por la cercania del estadio de Almagro para los albinegros
No descartaria que Central Cordoba, como todo equipo inferior, se encierre en su campo y busque el 0 a 0 que lo depositaria directamente en los penales, como ya hicieron varios equipos similares a ellos.
La victoria simple a 1,50 me sabe a poco y ademas le tengo miedo al 0 a 0, score repetido en esta copa