; Argentina Copa Argentina 23 de mayo 2012 Skip to main content

Argentina Copa Argentina 23 de mayo 2012

1 2
(Leído 1890 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 22:55
Al final salieron las de las cuotas mas altas

Y yo que por error le habia entrado al over y ayer a la noche cuando vi la cuota que posteo pato, le meti el doble al under   :'(
Una lastima el under, no vi ni escuche nada pero los leo y me imagino la mala suerte en esos minutos

Por suerte recuperamos y ganamos con el X2 de nikorp y clasificacion de Merlo que me anime a jugarle.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 23:01
Al final salieron las de las cuotas mas altas

Y yo que por error le habia entrado al over y ayer a la noche cuando vi la cuota que posteo pato, le meti el doble al under   :'(
Una lastima el under, no vi ni escuche nada pero los leo y me imagino la mala suerte en esos minutos

Por suerte recuperamos y ganamos con el X2 de nikorp y clasificacion de Merlo que me anime a jugarle.

Si, la verdad fue un partido con pocas emociones, Tigre dominó de a ratos pero sin hacer daño, y Merlo en un chicharrazo desde 35 metros abrió el marcador cuando no pasaba nada en el partido. Después en el arranque enseguida gol de Merlo y a los dos o tres minutos gol de Tigre, y ya no pasó más nada, Tigre de vuelta a dominar pero sin llegadas claras, solo para joder el under, ja,ja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 23:03
2.75 en bet 365 , el +1 esta en mas de 2  , 2.075 para ser exacto , el +1.5 en 1.65 y el handicap 0 cuota 6 ,

Gracias Nirkop tome todos estos handicaps , incluyendo la de la cuota 6 , aplauso numero 2 para ti y si estaria la opcion beso tambien te la mandaria , grande compadre.

Felicitaciones Owen, pedazos de cuota que te llevas, yo solo me anime al Merlo +1,5 y +0,5, siempre soy demasiado conservador y asi me pierdo cuotazas aunque en el análisis me parezca que pueda darse el resultado. Algo que tengo que mejorar sin dudas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 23:07
2.75 en bet 365 , el +1 esta en mas de 2  , 2.075 para ser exacto , el +1.5 en 1.65 y el handicap 0 cuota 6 ,

Gracias Nirkop tome todos estos handicaps , incluyendo la de la cuota 6 , aplauso numero 2 para ti y si estaria la opcion beso tambien te la mandaria , grande compadre.

De nada, hay que agradecerle más a Merlo que a mi!  ;D

Felicitaciones por entrarle a todo eso, no muchos nos animaríamos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 23:15
Tienes toda la razon , ayer cuando lee el pick me gusto y me sorprendio todas las cuenas opciones que habian , asi que comenze con el +1.5 con mas dinero , hasta el dnb a cuota 6 , solo falto que tomara la simple que creo estaba por 7 u 8.

Al terminar me di cuenta que habia apostado de poco en poco , lo mismo que suelo apostar de Peru , que es lo que yo domino , caballero dije se me paso la mano , pero fue mas que positivo , Gracias Nirkop y a Pato que temabien la posteo , Pato hoy no te toca aplauso jeje , por que ya van mios como 5 aplausos para ti y primero lei el de Nirkop , saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 23:25
Tienes toda la razon , ayer cuando lee el pick me gusto y me sorprendio todas las cuenas opciones que habian , asi que comenze con el +1.5 con mas dinero , hasta el dnb a cuota 6 , solo falto que tomara la simple que creo estaba por 7 u 8.

Al terminar me di cuenta que habia apostado de poco en poco , lo mismo que suelo apostar de Peru , que es lo que yo domino , caballero dije se me paso la mano , pero fue mas que positivo , Gracias Nirkop y a Pato que temabien la posteo , Pato hoy no te toca aplauso jeje , por que ya van mios como 5 aplausos para ti y primero lei el de Nirkop , saludos.

Sin duda, va mi aplauso para Nirkop también, porque cuando vi su pronóstico fue que me acordé de este partido, se me habia pasado totalmente que jugaban hoy
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 23:47
muchisimas gracias a todos por esta gran apuesta
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 01:58
Lastima que no la vi a tiempo :( pero que bueno q haya salido por todos los q fueron con este pick ;);)  yo si les mando un aplauso a Nirkorp y a Pato porque esos datos son importantisimos y de esas cuotas siempre se les saca provecho, gracias x compartir ;);)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.