Pronóstico: Gana Temperley Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 5 Stake: 6 Buenos días, después de la goleada de Boca en la Copa Libertadores que me dió un verde con una hermosa cuota de 5.5. hoy me juego por una nueva cuota de 5, pero esta vez por la Copa Argentina, donde un equipo de perfil muy bajo y recién ascendido como Temperley se enfrenta a un buen equipo pero de la segunda división. El equipo de Temperley viene sufriendo el cambio de categoría, pero haciendo muy buenos partidos: 16.03.15 PRI Rosario Central Temperley 1 : 0 09.03.15 PRI Temperley Tigre 1 : 1 01.03.15 PRI Racing Club Temperley 2 : 1 22.02.15 PRI Temperley Boca Juniors 0 : 2 Perdió 3 y empató 1, pero le está jugando de igual a igual a equipos de primera división, 2-1 contra Racing, 2-0 con Boca, aunque en este último fué un gol de penal de Boca y luego al final del partido en el descuento le marcan el segundo con ya el equipo jugado al ataque. El partido con Rosario Central lo perdió, pero estaba jugando con el primer puesto e invicto del torneo, y perdió solo por un gol y de visitante, con lo cual confío que a lo largo de la liga vaya subiendo su rendimiento, y este partido por la copa le dará fuerzas anímicas si consiguen un buen triunfo. Por el lado de Patronato ganó 2 partidos, empató 2 y perdió 1 en la segunda división. Con lo cual, es un buen equipo de segunda división, que está muy peleada. Confío que el equipo de primera división va a ser valer su categoría en una cancha neutral. Espero un buen verde y suerte a quienes me sigan!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora