Partido por Copa Argentina que enfrenta por octavos de final a Racing y Sarmiento de Resistencia, un equipo del Argentino B, y una de las revelaciones de este campeonato habiendo eliminado a Gimnasia de Jujuy de la Primera B, y Arsenal de primera división. Pero poco me dice esos resultados ya que los equipos más importantes le han dado muy poco interés a esta competición y casi todos la han disputado con equipos alternativos o juveniles.
Lo que me lleva a ir con Racing es que su nuevo técnico Luis Zubeldía ayer anunció que pondrá lo mejor que tiene para esta competición. Será su primer partido como DT de la academia y seguro querrá ver el accionar de sus dirigidos de cara a lo que queda de torneo argentino.
Por otro lado los jugadores querrán mostrarse ante su nuevo entrenador para que este los tenga en consideración, por lo tanto veo mucha diferencia de categoría entre un equipo y otro.
La cuota creo que incluso tendría valor si Racing jugara con suplentes, pero el echo de que jugarán los titulares me hace aumentar un poco el stake.