Skip to main content
 

WTA World Tour Miami (24 de Marzo al 4 de Abril)
1 2 3 4
(Leído 9267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2010, 10:55

Nombre: Sony Ericsson Open
Categoria: Premier
Lugar: Miami, USA
Fecha: 24.03.2010 - 04.04.2010
Superficie: Hard
Premios: 4.500.000 $
Cuadro: http://www.sonyericssonwtatour.com/SEWTATour-Archive/posting/2010/902/MDS.pdf
Web: http://www.sonyericssonopen.com/
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 22 de Marzo de 2010, 19:55
Bueno me animo a empezar a poner picks en el foro, ya aviso, voy a  ser muy claro, nada de  remitirme a mil estadisticas ni mamonadas ya que creo que estoy bastante puesto al dia tanto NBA como TENIS y hay que intentar sacar provecho de ello a las casas

PICK NUMBER 1

Tenis WTA fase previa Masters 1000 miami
STEPHENS - Yung-Jan Chan @ 1.90 en bet365

- La criaja de 17 años cumplidos hace dos dias es una jugadora con muchisimo futuro como petra martic, y se siente muy agusto jugando en su pais
- No tiene miedo a nadie le da igual ganar Lucie Hrdecka que a la asiatica esta que no sabe ni donde se ha metido
-Tiene un servicio buenisimo y la pista rapida la adora
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2010, 09:50
Aquí teneís el cuadro principal del torneo: http://www.sonyericssonwtatour.com/SEWTATour-Archive/posting/2010/902/MDS.pdf

Saludos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2010, 13:09
KIMIKO DATE-ANNE CHAVETADZE
KIMIKO DATE GANA
CUOTA 1.56
STAKE 5
UNIBET

bueno luego ire poniendo mas pronosticos para hoy pero de los primeros partidos que se juegan a primera hora me gusta este que enfrenta a la jugadora japonesa 64 del mundo contra la rusda que es la 76, un partido que ya ha tenido lugar este año en auckland y gano date 6-1 y 6-2 en un partido sencillo, luego a partir de ahi la rusa ha ido mejorando pero sin meter grandes sorpresas cuando se ha encontranado con la paneta, tanasugarn y radwanska se ha ido a la calle incluso en el ultimo torneo en indian wells se tuvo que retirar lesionada, asi que hay dudas incluso sobre su estado fisico mientras que la japonesa es una jugadora que si esta en forma puede ganar a petrova o incluso meter un susto a azarenka, se tuvo que retirar lesionada hace un mes en thailandia, pero ahi tuvo un paron de un mes volviendo la semana pasada a los torneos ganando facil a czink y luego se encontro con la schiavone que la elimino, este torneo es el segundo que juega tras volver a las pistas, por lo que creo que se la notara una gran mejoria y sera capaz de meterse en la siguiente ronda de este importante torneo
gran victoria de kimito que empezo perdiendo 4-0 y aun asi se llevo el primer por 7-5 luego perdid el segundo 3-6 para llevarse el tercero 6-4 y darnos el verde
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2010, 13:46
ARVIDSON-BRIANTI
GANA ARVIDSON
CUOTA 1.50
STAKE 5
UNIBET

este es el segundo partido de la wta que me gusta, un partido que enfrenta a dosjugadoras separadas por 4 puestos en la wta 81 contra 77, pero que vienen con trayectorias muy diferentes las dos, la sueca esta haciendo una gran temporada, en el ultimo torneo de memphis llego a la final donde perdido contra la sharapova, pero antes habia ganado a dos chicas como oudin y vania king, que son dificiles, este año solo ha perdido contra hantuchova ademas del partido citado contra la sharapova, por su parte brianti, lo mejor que ha hecho ha sido curiiosamente en el open de australia que hizo un buen torneo lleganado a tercera ronda, eliminando a lepchenko y lisicki, pero cayendo contra stosur, en el ultimo torneo de indian wells cayo contra kvitova en dos sets 3-6 y 4-6, por lo que se ve que este año la sueca por ahora esta en mejor momento de forma que la italiana, y una cuota de 1.50 no hay que despreciarla nunca
gran victoria de la sueca por 6-2 y 6-4
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2010, 13:55
MAKAROVA-DELLACQUA
GANA DELLACQUA
CUOTA 2.02
STAKE 5
UNIBET

pues este es un partido que me parece una gran cuota para la jugadora australiana que viene de la fase previa, en la que liminio en el primer partido a perry y en el segundo a kustova, una australiana que ya en su open lo hizo bastante bien, llegando a la tercera ronda donde cayo contra la venus, pero llevandola al tie en el segundo set, luego ha estado casi parada menos un partido que perdio contra anabel y ha vuelto en este torneo haciendo dos muy buenos partidos,para ser la 234 del mundo esta haciendo un buen año, hoy se enfrenta a una rusa que es la 60 del mundo, y que esta haciendo un año bastante malillo, en australia elimino a razzano, pero cayo contra erani en dos faciles setsluego cayo contra bartoli de paliza y volvio en indian wells pero se encontro con shuai peng y a pesar de ganarla un set en los otrso dos no pudo hacer nada, lo que puede denotar una falta de confianza por falta de resultados que haga que la australina nos de esta cuota por encima de 2, un partido que considero factible
pues no pudo ser el pleno perdio el primer set 6-3 y en el segundo se puso 2-0 ganando pero lo perdio 7-5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2010, 14:24
Me voy a arriesgar con un partido entre 2 jugadoras que están en un momento delicado por no decir pésimo.

Melinda Czink (HUN) - Arantxa Rus (NED)  hora aprox 16:30
1 2   
Pronóstico: Arantxa Rus (NED) 2.50  

Stake:3

Casa de apuestas:Bwin

Melinda Czink que yo sepa(hablo de memoria) me ha hecho perder varias apuestas ya que tiene un saque desastroso,ahora me metere a ver sus números pero siempre hace mas de 6 ó 7 dobles por partido(creo que me quedo corto) y además este año no ha ganado un partido aún.

Su contrincante viene con WC y bueno no es nada del otro mundo,bastante flojilla pero con que apriete a la Húngara se lleva el partido y facilito(espero).

Suerte!!




Acaba de perder con un punto de partido desperdiciado y multiples ocasiones de romper el partido...




 
  
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2010, 14:43
24/03 - 19:30  Bacsinszky T. - Mattek-Sands B.

PRONÓSTICO: Timea Bacsinszky
CUOTA: 2,37 €
CASA DE APUESTAS: Bet365
STAKE: 4

Aquí esta el value de la jornada en Miami. Tenemos a la suiza Timea Bacsinszky [Nº 54] no ha comenzado nada bien 2010 ya que aun no ha ganado ningún partido ante jugadoras de nivel alto como Cibulkova o medio como Flipkens. En frente tiene a una jugadora que en mi opinión no llega a su nivel como es estadounidense Bethanie Mattek-Sands [Nº 136], una jugadora a la que su úncio peligro es que viene más rodada ya que jugo la qualy venciendo a Rodina y Kerber, ambas en 2 sets. Ambas jugadoras nunca se han enfrentado, por lo que no tenemos un h2h de referencia pero yo veo muchísimo value en la victoria de Timea con esa cuota superior al par, ya que la suiza me encanta, tiene calidad y dudo que tarde en volver por sus fueros.

24/03 - 19:30  Goerges J. - Morita A.

PRONÓSTICO: Julia Goerges
CUOTA: 1,83 €
CASA DE APUESTAS: Bet365
STAKE: 4

Me esta encantando el inicio de temporada de la alemana Julia Goerges [Nº67] que sin ser espectacular esta ofreciendo un buen rendimiento, siendo muy competitiva y con muy buenos números al servicio. En frente tiene a la japonesa Ayumi Morita [Nº 89] una jugadora de nivel medio que a mi entender dudo que pueda vencer a una Goerges que esta a un nivel alto y yendo cada vez a más. Considero que si Goerges esta en forma con su servicio y juega como en sus últimos partidos buscando ganar los puntos debería de llevarse el partido.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2010, 14:51
Bien visto sempre lo de Timea y voy a apostar tb por ella.Es de nivel superior,sin duda.

En el otro partido...no se que hacer la verdad,las asiaticas me dan algo de yuyu,son muy luchadoras...


Suerte tio
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2010, 21:05
24/03 - 19:30  Bacsinszky T. - Mattek-Sands B.

PRONÓSTICO: Timea Bacsinszky
CUOTA: 2,37 €
CASA DE APUESTAS: Bet365
STAKE: 4

Aquí esta el value de la jornada en Miami. Tenemos a la suiza Timea Bacsinszky [Nº 54] no ha comenzado nada bien 2010 ya que aun no ha ganado ningún partido ante jugadoras de nivel alto como Cibulkova o medio como Flipkens. En frente tiene a una jugadora que en mi opinión no llega a su nivel como es estadounidense Bethanie Mattek-Sands [Nº 136], una jugadora a la que su úncio peligro es que viene más rodada ya que jugo la qualy venciendo a Rodina y Kerber, ambas en 2 sets. Ambas jugadoras nunca se han enfrentado, por lo que no tenemos un h2h de referencia pero yo veo muchísimo value en la victoria de Timea con esa cuota superior al par, ya que la suiza me encanta, tiene calidad y dudo que tarde en volver por sus fueros.


Me tiro a la piscina contigo sempre, y nunca mejor dicho, porque la veo muy complicada
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2010, 23:08
24/03 - 19:30  Bacsinszky T. - Mattek-Sands B.

PRONÓSTICO: Timea Bacsinszky
CUOTA: 2,37 €
CASA DE APUESTAS: Bet365
STAKE: 4

Aquí esta el value de la jornada en Miami. Tenemos a la suiza Timea Bacsinszky [Nº 54] no ha comenzado nada bien 2010 ya que aun no ha ganado ningún partido ante jugadoras de nivel alto como Cibulkova o medio como Flipkens. En frente tiene a una jugadora que en mi opinión no llega a su nivel como es estadounidense Bethanie Mattek-Sands [Nº 136], una jugadora a la que su úncio peligro es que viene más rodada ya que jugo la qualy venciendo a Rodina y Kerber, ambas en 2 sets. Ambas jugadoras nunca se han enfrentado, por lo que no tenemos un h2h de referencia pero yo veo muchísimo value en la victoria de Timea con esa cuota superior al par, ya que la suiza me encanta, tiene calidad y dudo que tarde en volver por sus fueros.


Me tiro a la piscina contigo sempre, y nunca mejor dicho, porque la veo muy complicada

Oleeee sempre, en la piscina habia agua. Doble 6-4 para Timea. Eso si, a ratos me desquiciaba porque viendo el live, con su saque no debio estar demasiado fina, y concedio demasiadas bolas de break.

Muchas gracias sempre
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2010, 01:02
SVEDOVA-LISICKI
GANA SVEDOVA
CUOTA 2.15
UNIBET
STAKE 5
 
bueno chavales pues este es el primer partido que me gusta de la jornada a pesar de sacarla 18 puestos en la wta la alemana esta mucho peor de forma que la jugadora de kazajistan, y ya se han visto las caras una vez y gano svedova en dos sets en el mes de enero, asi que espero que vuelva a repetir la vicotria, una svedova que en australia cayo contra garbin despues de eliminar a date,luego se fue a thailandia e hizo un gran torneo lleganado a las semis donde perdio contra zvonareva en tres sets y a partirt de ahi no ha vuelto a coger un buen torneo, perdiendo en primera ronda contra cibulkova y matek-sands, pero aqui ha empezado ganando un partido muy dificil a tomjanovic, lo que la habra dado mucha moral, por su parte lisicki en indian wells se tuvo que retirar cuando estaba perdiendo en el tercero,frente a craybas lo que puede indicar problemas fisicos, por lo que es una incognita como estara, y este año ha perdido contra jugadoras como brianti y tanasugarn lo que indica que esta flojilla de forma estos ultimos meses por lo que creo que se puede firmar en verde esta bonita cuota por encima del 2
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2010, 01:03
24/03 - 19:30  Bacsinszky T. - Mattek-Sands B.

PRONÓSTICO: Timea Bacsinszky
CUOTA: 2,37 €
CASA DE APUESTAS: Bet365
STAKE: 4


Resultado: 6-4 / 6-4. Grande Timea.


24/03 - 19:30  Goerges J. - Morita A.

PRONÓSTICO: Julia Goerges
CUOTA: 1,83 €
CASA DE APUESTAS: Bet365
STAKE: 4


Resultado: 7-5 / 6-4.  Sufrida victoria de Goerges.


Me alegro mucho Carovie y juanpalombo82, que espero que te decidieras por Goerges
  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2010, 11:45
Correcto sempre aunque mi nick es juanpalomo(x lo de la frase," yo me lo guiso yo me lo como") pero bueno que no pasa nada,jejejeje.

Esta tarde he visto ya un partido en el que espero que me apoye bastante gente,seguro que habeis pensado en el.

Alicia Molik (AUS) - Agnes Szavay (HUN)
1 2   
Pronóstico: Alicia Molik (AUS) 2.15

Muy buena cuota para Alicia Molik que aun estando bastante por detras en el ranking(110º) está en un momento de forma muy bueno,es joven y tiene ganas.Además la he visto jugar y no lo hace nada mal.
Por el otro lado está Agnes Szavay que está en el puesto 31º y que en cuanto tiene un partido con apuros falla bastante asi que voy contra ella.

Suerte!!


Mae miaaa!! vaya cagada en todo!!! lo de la edad(me he confundido con otra)
Pido disculpas....encima le meten una gada(6-0/6-0)
Buena Rokavixa!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2010, 14:02
Pues yo he metido pasta a que gana Szavay...la veo mucho mejor tenista que Alicia Molik, y la cuota para Szavay me ha gustado mucho a 1.73 en william hill. Y eso de que la australiana es joven...tiene ya 29 años. Este año solo la he visto el partido que perdio frente a Julia Coin en el open de Australia y no me gusto nada...Pero bueno, alguno de los 2 ganaremos... ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.