; WTA: Wimbledon 2011 (Debate) Skip to main content
 

WTA: Wimbledon 2011 (Debate)

1 2 3 4
(Leído 6870 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2011, 23:46
bueno pues llevaba a kvitova, a kvitova -3,5 aces, mas d 105 mins y kvitova mas dobles faltas. las 2 primeras verdes, y las 2 segundas van 104 mins, y con match ball kvitova, ya visteis... azarenka se hace una doble falta y me jode las 2 apuestas de un plumazo jeje. habra q cambiar el odio de mandarino por azarenka??
tengo que aclarar que cuando hizo la doble falta en el match point kvitova llevaba 2 DF y azarenka 1

Se te anula entonces no? Yo he acertado el más de 4,5 juegos en el primer set para Kvitova pero e fallado el más de 9,5 juegos en el 1º set así que me quedo más o menos igual que antes de apostar

No se anula porque llevaba que hacia mas DF kvitova. el handicap era kvitova -0,5, osea q en caso d empate la perdia. >:(

mañana veo como ya dije un set para cada una y el desenlace final voy con sharapova, puesto que mi punto de vista ya lo explique antes.. creo que son las 2 jugadoras q mas fuerte le pegan y eso conlleva tener confianza y seguridad, o sease, que van por rachas, y sin embargo, la siberiana tiene rachas mas largas de concentracion. kvitova es un poco "veleta" y si bien a ratos lo mete todo, a ratos no mete nada, asi pues... creo que me jugare un 2-1 a favor de sharapova.. al resto de cosas no les acabo de ver value.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2011, 03:50
Pues yo voy a ir con kvitova primero xk es mi tenista favorita, segundo xk la he llevado todo el torneo, tercero xk en hierba si esta fina es imparable y cuarto xk Sharapova con el saque no esta muy irregular y eso con Kvitova es muerte segura, mejor restadora del circuito con dferencia.

Para mi el partido depende mas de como este Kvitova k Sharapova. Kvitova será si no ocurre nada raro, numero 1 durante mucho tiempo, no entiende de presiones, no le afecta, y espero ke se lleve su primer GS. Si pierde pues no pasa nada xD.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2011, 14:14
Pues yo voy a ir con kvitova primero xk es mi tenista favorita, segundo xk la he llevado todo el torneo, tercero xk en hierba si esta fina es imparable y cuarto xk Sharapova con el saque no esta muy irregular y eso con Kvitova es muerte segura, mejor restadora del circuito con dferencia.

Para mi el partido depende mas de como este Kvitova k Sharapova. Kvitova será si no ocurre nada raro, numero 1 durante mucho tiempo, no entiende de presiones, no le afecta, y espero ke se lleve su primer GS. Si pierde pues no pasa nada xD.

Yo ya dije que veo a Sharapova demiasiado favorita. Si es verdad que ha llegado a la final sin perder ni un solo set pero también recordemos que el cuadro que le ha quedado ha sido mejor imposible, no ha jugado contra nadie del top 10 en todo el torneo y sabiendo lo buena que es Sharapova en hierba y que venía jugando bastante bien me parece normal que ganara a todo el mundo 2-0. Recordemos que si Kvitova estuviera "on fire" todo el partido y Sharapova siguiera sacando como lo ha echo hasta ahora esto sería un 6-3, 6-2 para Kvitova. Seguro que Kvitova no estará a tope todo el partido pero si que lo estará a ratos con lo que un 3º set es muy probable.

Yo iré con Kvitova, me parece mucho value una cuota por encima del @2.50... para mí debería estar 1.70 Sharapova y 2.00 Kvitova así que me la voy a jugar. Como bien ha dicho pipita tal como están las dos la victoria depende de Kvitova y cuanto rato pueda mantener si mejor nivel. Pero me voy a arriesgar con una cuota tan alta que me parece muy buena teniendo en cuenta que la victoria o derrota depende de como este ella.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2011, 17:13
Totalmente de acuerdo en todo Roka, la verdad que da gusto leerte.

Yo le entre ayer a Kvitova también, creo que es la futura Nº1 y sino al tiempo viendo el nivel de la WTA...

Por otra parte también había pensado en mi amiga Lisicki que tan buenos beneficios me dió en Wimbledon 2009 pero a cuota 55 no me merece la pena viendo que en 2ª Ronda me parece que se cruza con Na Li.... además a la alemana antes de ganar en Birmingham tenía una cuota cercana a 200.... asi que para mi ha perdido todo el valor.

Asi que mis opciones son Kvitova @12.5 y Serena @6.2 con stake 3 las dos.

Muy grande Kvitova, merecida vencedora del torneo y en breve Nº1 indiscutible con ese juego que desplega.

Es impresionante verla jugar, ha ganado su primer Grand Slam y parecía que ya había ganado antes otros 10 porque casi que le ha dado igual. Un jugadora muy calmada con golpes increíbles y un saque muy bueno, lo tiene todo para triunfar.. asi que mantiendo el nivel me atrevo a decir que viene una dinastía llamada Kvitova...
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 02 de Julio de 2011, 18:45
Enorme lo de Kvitova.
Merecido si señor!

Numero 1 proximamente sisi. Enhorabuena a los q la llevaron  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2011, 03:59

Para mí, Kvitova. Kvitova tiene la derecha más decisiva del circuito femenino, la que más corre, y su condición de zurda hace el resto. Insisto en que al ser zurda va a tener varios puntos gratis por partido, no es una tontería, realmente es una obviedad. El problema es el tiempo que está perdiendo en Eastbourne, tanto de descanso como de aclimatación a la hierba del all england. Tiene carácter, es una jugadora ganadora, de sangre fría, que ya ha ganado premiers en superficies que la van peor, y su estilo de juego es ideal para Wimbledon. Si llega en condiciones, mi favorita número 1. Y en consecuencia, voy con ella a @12.

Premio!! Y somos varios los que nos metimos con ella  ;)

He publicado un artículo en el blog comentado el "maltrato" público hacia Kvitova. No tiene el reconocimiento mediático que merece, quizás por no tener una cara bonita o un cuerpo escultural, pero Kvitova tiene tenis para ganar una cantidad importante de grand slams.

Williams incluidas, desde mi punto de vista tiene la mejor derecha de la WTA, y un revés cruzado tremendo. Si mantiene la progresión que ha demostrado durante este año en todas las superficies, el tenis femenino ha encontrado una nueva reina.
 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.