; WTA: Wimbledon 2011 (Debate) Skip to main content

WTA: Wimbledon 2011 (Debate)

1 2 3 4
(Leído 6928 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2011, 02:40
Pues bueno....conforme van transcurriendo las primeras rondas, el panorama tampoco es demasiado esclarecedor, aunque se empiezan a vislumbrar posibles emparejamientos en cuartos más que probables.

Si hacemos un recorrido por las sospechosas habituales nos encontramos con lo siguiente:

- Wozniacki está siendo muy presionada por sus patrocinadores para que ejerza de número uno real. Por lo visto, varias firmas con las que se asocia su imagen no están nada contentos con que la sensación que transmita Carolina sea la de "falsa número uno del mundo". A nivel de markéting es nefasto y si las Williams este año vuelven a darle un repaso a nivel de resultados, sus pérdidas podrían tener varios y sustanciosos ceros. Eso, a nivel de motivación no debemos desapercibirlo. Cuando hay mucho dinero en juego, el 95% de los deportistas meten una marcha más. Sobre todo, si como es su caso, piensa ya en retirarse en no más de tres años.

- Sharapova se ha reencontrado con su tenis de siempre. Su principal hándicap consiste en unos problemas que arrastra en su muslo derecho y que le pueden pasar factura tan pronto vaya avanzando rondas. Este dato es muy importante conocerlo de cara a su posible enfrentamiento con la danesa en cuartos. O ante Peng, una ronda antes. (Que tampoco descarto que Peng se la fornique con un strap on de medio metro)

- Ivanovic está encantada de conocerse. Está como levitando por las pistas. Su más que probable enfrentamiento con Serena en cuartos está realmente muy abierto.

- Serena Williams es para mi la gran incógnita. Sigue sufriendo. Más de lo que debería. Me preocupa especialmente que determinados golpes como los smashes a media pista, que el año pasado los ejecutaba a la perfección, este año los esté mandando al lugar donde cuelgan los botijos. Esto es muy sintomático de que esta vez le va a costar mucho más trabajo meterse arriba, porque ese golpe precisamente es un gran termómetro de tu situación emocional y de tu confianza. Su gran ventaja radica precisamente en el cuadro, prácticamente diseñado para ella, su principal escollo hasta semifinales será precisamente Ivanovic, una jugadora a la que ambas hermanas le tienen tomada especialmente la medida. Si, como creo, podemos asistir a una semifinal entre Wozniacki y Serena, puede que asistamos al partido del torneo. Le han apartado a toda zurda que pulule por el circuito de una forma concienzuda y meticulosa.

- Schiavone es la pieza que necesitaba la organización para montarle el cuadro de forma correcta a las Williams, de esa forma la italiana será la que sufra a Azarenka. Convidada de piedra en un juego de intereses en los que la italiana es un simple peón. Cabeza de serie número 6...la han podido colocar donde mejor convenía.

- Azarenka es la número 1 del mundo para el All England Club. Está claro que la final que buscan es entre Vika y Serena. Ahora bien, cómo bien dice Roka...¿está realmente preparada la bielorrusa para un torneo de dos semanas?. Yo tengo la impresión de que es su momento y de que ha planificado la temporada para este torneo. No podemos olvidar que Wimbledon es el Grand Slam que más contratos publicitarios te hace firmar. El Torneo con mayúsculas. Para mi, es la favorita.

- Kuznetsova puede ser una de las grandes sorpresas del torneo. Su posible enfrentamiento con Kvitova puede ser otro de los grandes de esta edición de Wimbledon.

- Kvitova no la veo mentalmente lista para asumir su nuevo rol en el tenis mundial. Tiene tenis para ser un verdadero incordio para cualquiera, pero antes tendrá que poner su cabeza en orden y tener mayor sentido estratégico del juego. Creo que no está bien dirigida. Su juego no debe consistir siempre en salir a la cancha a pegar tan duro como pueda. Es cierto que su revés es de muy difícil lectura pero debe aprender a tener un juego menos previsible. Si se enfrenta a Kuznetsova y ese día la rusa no esté más preocupada por la alimentación de su tigre (Sí..si...tiene un tigre en su residencia. De Bengala para más señas.) que por jugar al tenis, puede tener un serio disgusto-

- Venus Williams parece haber sido la gran sacrificada de las dos hermanas. La que desde el primer día le han puesto el cuadro más difícil. Que el primer día, te hayan colocado a Kimiko Date Krumm es tanto como decirte...."good luck, try it again the next year, sweetie...". Parece como si estuviese sobrando. Vaya usted a saber si hasta nuestra mismísima Pepa es capaz de darle un disgusto. En cualquier caso, si llega a semifinales y se ve las caras con Azarenka, su participación en Wimbledon más que probablemente habrá concluido-

Por el momento, es como veo el asunto, aposterilmente, me decanto por la cuota a ganadora de Azarenka y para tradear con la de Kuznetsova.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2011, 11:06
Pues bueno....conforme van transcurriendo las primeras rondas, el panorama tampoco es demasiado esclarecedor, aunque se empiezan a vislumbrar posibles emparejamientos en cuartos más que probables.

Si hacemos un recorrido por las sospechosas habituales nos encontramos con lo siguiente:

- Wozniacki está siendo muy presionada por sus patrocinadores para que ejerza de número uno real. Por lo visto, varias firmas con las que se asocia su imagen no están nada contentos con que la sensación que transmita Carolina sea la de "falsa número uno del mundo". A nivel de markéting es nefasto y si las Williams este año vuelven a darle un repaso a nivel de resultados, sus pérdidas podrían tener varios y sustanciosos ceros. Eso, a nivel de motivación no debemos desapercibirlo. Cuando hay mucho dinero en juego, el 95% de los deportistas meten una marcha más. Sobre todo, si como es su caso, piensa ya en retirarse en no más de tres años.

- Sharapova se ha reencontrado con su tenis de siempre. Su principal hándicap consiste en unos problemas que arrastra en su muslo derecho y que le pueden pasar factura tan pronto vaya avanzando rondas. Este dato es muy importante conocerlo de cara a su posible enfrentamiento con la danesa en cuartos. O ante Peng, una ronda antes. (Que tampoco descarto que Peng se la fornique con un strap on de medio metro)

- Ivanovic está encantada de conocerse. Está como levitando por las pistas. Su más que probable enfrentamiento con Serena en cuartos está realmente muy abierto.

- Serena Williams es para mi la gran incógnita. Sigue sufriendo. Más de lo que debería. Me preocupa especialmente que determinados golpes como los smashes a media pista, que el año pasado los ejecutaba a la perfección, este año los esté mandando al lugar donde cuelgan los botijos. Esto es muy sintomático de que esta vez le va a costar mucho más trabajo meterse arriba, porque ese golpe precisamente es un gran termómetro de tu situación emocional y de tu confianza. Su gran ventaja radica precisamente en el cuadro, prácticamente diseñado para ella, su principal escollo hasta semifinales será precisamente Ivanovic, una jugadora a la que ambas hermanas le tienen tomada especialmente la medida. Si, como creo, podemos asistir a una semifinal entre Wozniacki y Serena, puede que asistamos al partido del torneo. Le han apartado a toda zurda que pulule por el circuito de una forma concienzuda y meticulosa.

- Schiavone es la pieza que necesitaba la organización para montarle el cuadro de forma correcta a las Williams, de esa forma la italiana será la que sufra a Azarenka. Convidada de piedra en un juego de intereses en los que la italiana es un simple peón. Cabeza de serie número 6...la han podido colocar donde mejor convenía.

- Azarenka es la número 1 del mundo para el All England Club. Está claro que la final que buscan es entre Vika y Serena. Ahora bien, cómo bien dice Roka...¿está realmente preparada la bielorrusa para un torneo de dos semanas?. Yo tengo la impresión de que es su momento y de que ha planificado la temporada para este torneo. No podemos olvidar que Wimbledon es el Grand Slam que más contratos publicitarios te hace firmar. El Torneo con mayúsculas. Para mi, es la favorita.

- Kuznetsova puede ser una de las grandes sorpresas del torneo. Su posible enfrentamiento con Kvitova puede ser otro de los grandes de esta edición de Wimbledon.

- Kvitova no la veo mentalmente lista para asumir su nuevo rol en el tenis mundial. Tiene tenis para ser un verdadero incordio para cualquiera, pero antes tendrá que poner su cabeza en orden y tener mayor sentido estratégico del juego. Creo que no está bien dirigida. Su juego no debe consistir siempre en salir a la cancha a pegar tan duro como pueda. Es cierto que su revés es de muy difícil lectura pero debe aprender a tener un juego menos previsible. Si se enfrenta a Kuznetsova y ese día la rusa no esté más preocupada por la alimentación de su tigre (Sí..si...tiene un tigre en su residencia. De Bengala para más señas.) que por jugar al tenis, puede tener un serio disgusto-

- Venus Williams parece haber sido la gran sacrificada de las dos hermanas. La que desde el primer día le han puesto el cuadro más difícil. Que el primer día, te hayan colocado a Kimiko Date Krumm es tanto como decirte...."good luck, try it again the next year, sweetie...". Parece como si estuviese sobrando. Vaya usted a saber si hasta nuestra mismísima Pepa es capaz de darle un disgusto. En cualquier caso, si llega a semifinales y se ve las caras con Azarenka, su participación en Wimbledon más que probablemente habrá concluido-

Por el momento, es como veo el asunto, aposterilmente, me decanto por la cuota a ganadora de Azarenka y para tradear con la de Kuznetsova.

Un placer leerte Sintight.

Discrepo en según qué casos:

En cuanto a Azarenka, yo no la veo ganando un grande. Ya comenté las razones, psicológicas y físicas cuando llegan las rondas finales, y nunca ha pasado de cuartos en ningún grand slam, por lo que no la veo dando un salto cualitativo, si acaso semifinales. Eso sí, me sorprendería que Hantuchova la ganara hoy. Ganar a Azarenka con un estilo de juego similar al de ella es muy complicado, y me cuesta imaginar un partido, y verla perder con jugadores del perfil de Sharapova, Hantuchova o Plavyuchenkova. Eso sí, también tengo claro de que no podría con Kvitova.

Keothavong comentaba en twitter que el nivel de Petra asusta, y yo insisto en decir que la veo favorita. Sí que la veo con el carácter suficiente como para ganar Wimbledon, y al contrario que Azarenka, Kvitova disfruta en los partidos épicos.

Por cierto, veo que imaginas un Ivanovic - Serena en cuartos, pero ese hipotético emparejamiento Lisicki - Ivanovic en 4ª ronda, pienso que se lo lleva la alemana. Se lo merece.

Por lo demás, estoy de acuerdo en los casos de Wozniacki y Serena. Una es la reina sin trono, y la otra es la gran incógnita. El tema es que aún sufriendo, para echar a Serena de aquí hay que tenerlos bien puestos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2011, 11:56
Esta claro que Azarenka por tenis algun dia deberia de ganar un grande pero es una jugadora tan volatil que a saber cuando puede llegar ese momento. Yo coincido con Roka en que Kvitova es para mi una jugadora con serias opciones y que unicamente tiene que mejorar un pcoo como comienza sus partidos. Mejoro mucho la checa que antes solo amndaba palazos sin sentido y ahora tienen mas sentido  :D :D

En cuanto a Wozniacki es cierto que en 3 años se retira?Ni que haya ganado ya 10 GS...Transmite ser una "falsa número uno del mundo" porque lo es, unicamente gana torneos menores y en los Grand Slam no se come nada, como mucho algunas veces llega a la final. Lo cierto es que deberia de vender bastante por que es bastante wapa pero puede ser que le falte algo de gancho, aunque el otro dia entrevistando a Nole iba de risas.

Yo no se que opinais pero para mi hoy Pepa se carga a Venus posiblemente. Creo que la va a desquiciar y hacer correr mucho, ademas esta muy motivada.

En cuanto a Lisicki, tambien confio bastante en ella pero es que Ivanovic tambien esta en un buen momento.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2011, 12:12
Yo no se que opinais pero para mi hoy Pepa se carga a Venus posiblemente. Creo que la va a desquiciar y hacer correr mucho, ademas esta muy motivada.

La verdad es que mejor escenario que éste para volver a asomar la cabeza, Maria José no lo va a tener. Yo creo que mi lectura del partido es como la de todos que hemos seguido a Venus, es decir, Pepa no merece salir a @3.6, pero las Williams gozan de un respeto aquí terrible.

En definitiva, que para nada sorprendería una victoria de la española, que seguramente su peor rival hoy será ella misma.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2011, 12:44
Sí..la verdad es que olvidé a Lisicki, quizás intencionadamente para que no se joda la cosa...me encantaría que ganase la alemana a Ivanovic...desde luego el torneo saldría ganando en posiblidades diversas porque a mi juicio la alemana tiene más chances para ganar a Serena que la serbia...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2011, 16:13
Pues Lisicki ha podido dar un trading muy bonito... antes de ir a Birmingham y ganar el torneo se pagaba sobre 150-200 euros y ahora mismo se paga a 10.5.

Una pena no haberla pillado aunque sea a 55 como estuvo hace poco pero como dije después de verla a casi 200 no me daba bastante valúe sabiendo que en segunda Ronda tendría enfrente a Na Li.... pero claro no contaba con que ganará la verdad aunque Sabine es capaz de todo y ya hizo Cuartos en 2009.

La verdad que se nos ha escapado un gran trading con mi amiga Lisicki :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2011, 17:08
Que decepción con Kuznetsova...tuvo break a favor tras haber ganado el primer set y acabó perdiendo...se ve que el tigre lo tenia mal alimentado...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2011, 00:17
como veis a Cibulkova contra Wozniacki?? La llevo desde el principio del torneo a ganadora junto con Kvitova y si pasa me puede dar un trading más que interesante  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 16:38
Totalmente de acuerdo en todo Roka, la verdad que da gusto leerte.

Yo le entre ayer a Kvitova también, creo que es la futura Nº1 y sino al tiempo viendo el nivel de la WTA...

Por otra parte también había pensado en mi amiga Lisicki que tan buenos beneficios me dió en Wimbledon 2009 pero a cuota 55 no me merece la pena viendo que en 2ª Ronda me parece que se cruza con Na Li.... además a la alemana antes de ganar en Birmingham tenía una cuota cercana a 200.... asi que para mi ha perdido todo el valor.

Asi que mis opciones son Kvitova @12.5 y Serena @6.2 con stake 3 las dos.

Bueno he tenido suerte y me he podido salir de Serena sin perder nada, ahora mismo llevo a Kvitova que su cuota ya anda por 4.9 (yo la cogí a 12.5) por lo que ya saldría con unas ganancias buenas pero la voy a aguantar al máximo porque la he visto muy bien.

También acabo de coger a Azarenka a @7.8 creo que esta cuota es un regalo viendo que en Cuartos se enfrenta a Paszek una jugadora muy asequible para la bielorusa, por lo que se plantaría en Semis sino pasa nada, e incluso podrían encontrarse Azarenka-Kvitova en Semis teniendo a una de ellas ya segura en la final.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 16:45
Bueno he tenido suerte y me he podido salir de Serena sin perder nada, ahora mismo llevo a Kvitova que su cuota ya anda por 4.9 (yo la cogí a 12.5) por lo que ya saldría con unas ganancias buenas pero la voy a aguantar al máximo porque la he visto muy bien.

También acabo de coger a Azarenka a @7.8 creo que esta cuota es un regalo viendo que en Cuartos se enfrenta a Paszek una jugadora muy asequible para la bielorusa, por lo que se plantaría en Semis sino pasa nada, e incluso podrían encontrarse Azarenka-Kvitova en Semis teniendo a una de ellas ya segura en la final.

Yo sigo encabezonado con Kvitova, ya comenté que le cogí a @12. Pero te copio la idea, y me meto con Azarenka a la misma cuota que comentas, a @7.8, no vaya a ser que...

Creo que así aseguramos una finalista por la parte baja del cuadro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2011, 04:53
Diós salve a Cibulkova, que gran tenista y mejor mujer  ;D

Pensaba que tenía posibilidades contra Wozniacki pero hasta que no lo he visto no me lo he creído.
Trading estupendo que me da. Con este y el de Kvitova ya estoy en bastante beneficio asegurado para el mercado a ganador de WTA. Ya si puede con Sharapova y Kvitova con Pironkova me dejo 200€ a cada jugadora que quede.

Y eso que solo metí €20 en todo el mercado  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2011, 19:20
Sintight, Pelu, Mindfreakk o cualquiera que haya seguido la WTA...¿Veis a Sharapova como "favorita clara"?

Es que a mí no me cuadra ese @2.34 que veo en betfair.

Lisicki en semifinales, Kvitova o Azarenka en la final...Es que ese @2.34 está para layearlo. No es un lay caro, pero joder, quedan dos partidos teóricamente muy duros.

Eso sí, seguramente ahora mismo, y junto con Azarenka, está siendo la más regular del circuito, las cosas como son. Dicho esto, no he podido ver a Sharapova hoy contra Cibulkova, de hecho solo la he visto contra Robson, pero quizás soy yo, que no estoy siendo del todo objetivo con ella...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2011, 19:33
Pues a mi también me da esa impresión porque analizando un poco ha quién ha derrotado Maria para plantarse en Semis de Wimbledon? a una venida a menos Chakvetadze, a Laura Robson que la llevó a un tie, a Zakopalova que en hierba es muy frágil, a Shuai Peng y ahora en Cuartos a Cibulkova.... a esto se le llama llegar a Semis por la patilla.

Ahora en Semis tendrá a una rival como Lisicki, sin experiencia en estas citas tan importantes, seguramente con más entusiasmo que otra cosa pero que creo que no será rival para Maria, por lo que podría plantarse en la final de Wimbledon sin casi esfuerzo donde a priori se vería las caras frente a Kvitova (muy probable) o Azarenka.

El problema que veo aquí es que Maria ya ganó este torneo con 17 años y tiene mucha más experiencia que todas las demás en estas alturas de torneo por lo que el problema de layearla es que si se planta en la final frente a Kvitova o Azarenka viendo los fallos absurdos que suele cometer la checa o la irregularidad de la bielorusa no se si sería suficiente para derrotar a Maria, es ahi donde veo más problemas a la hora de irle con un lay a la rusa.

Kvitova me esta encantado como juega, pero por ejemplo aun con su partido en juego ha regalado el segundo set, primero cediendo el juego del 3-2 con dos errores no forzados absuerdos y luego en el tie con 3 derechas al pasillo de dobles... por lo que ante Maria nose como se compartaría, lo que esta claro es que a la rusa aún no le ha tocado una rival de entidad y nose sabe como responderá a ese partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2011, 19:37
A todo esto decir que me gustaría mucho ver una final Kvitova - Sharapova y que ganará la checa porque me parece una jugadora extraordinaria que como centre la cabeza en los puntos importantes y se deje de dar palos a diestro y siniestro en momentos en los que tiene que estar más calmada será Nº1 sin duda y a este nivel durante bastante tiempo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2011, 20:56
Para mí la ganadora sale del Kvitova Azarenka en semis (paszek no creo que sea rival para Azarenka), pero también pensaba que Cibulkova al menos le pondría las cosas muy dificiles a Sharapova y ésta la ha barrido, así que es complicado. Pero sí, a mí ese 2.34 me parece excesivo, especialmente porque creo que Lisicki tiene más opciones que lo que dice esa cuota para eliminar a Maria. La cuota de Sharapova es esa porque su rival es Lisicki y las bookies no le dan las opciones que yo creo que tiene. Sharapova no ha tenido rivales de entidad hasta el momento, y Lisicki se cargó a Na Li, evidentemente le puede pesar jugar unas semis de GS, pero sino es así Lisiscki no va a ser nada fácil, para mí es casi un 50% para cada una. Eso sí creo que la final es para Kvitova (espero porque la llevo a ganadora) o azarenka.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.