Enviado: 26 de Octubre de 2009, 22:07
Para mañana tres partidos, ahí van mis análisis:
Partido: Azarenka - Jankovic
Pronóstico: Gana Jankovic
Cuota: 1.67
Stake: 6
Partido a priori muy igualado, entre una de las tenistas más en forma del circuito y la siempre regular Jankovic. Veo favorita a la serbia porque, además, creo que Azarenka va a pagar la novatada. En su primera participación en un Masters, quizás no esté a la altura del resto, y mientras para otras como la serbia ya es una experiencia vivida, Azarenka va con la presión de intentar consolidarse como una tenista top-ten, más aún teniendo en cuenta lo cambiante que está últimamente la lista.
El h2h particular es favorable a la serbia por 3-1, habiendo ganado los 3 últimos duelos, y esperemos que mañana pueda sumar otra victoria más a su casillero.
Partido: Dementieva - Venus Williams
Pronóstico: Vence Venus
Cuota: 1.67
Stake: 7
A pesar del mal año de la menor de las Williams, creo que mañana va a vencer. En las grandes citas las hermanas no suelen fallar y esta es una de ellas. Además, tres factores clave apoyan la apuesta:
- Defiende título de 2008
- Está encuadrada en el grupo de su hermana, por lo que deben ganar sus dos partidos para no jugarse entre ellas el pase.
- 9-2 en el h2h con la rusa, y las dos derrotas en tres sets, parece tenerle comida la moral.
Partido: Serena Williams - Kuznetsova
Pronóstico: Se juegan tres sets y vence Kuznetsova 2-1
Cuota: 2.38 y 4.33
Stake: 4 y 2
Hay que intentarlo con una de mis tenistas favoritas del circuito, Sveta. La rusa afincada en nuestro país es la tenista más luchadora del circuito, y para ganarle un partido hay que sudar tinta. Además no es una tenista defensiva exclusivamente, sino que además tiene unos golpes muy buenos.
El h2h favorece a la estadounidense 5-2, y en 4 encuentros hubo tres sets. La lucha de la rusa puede alargar el encuentro, e incluso puede dar la sorpresa y ganar.