; WTA Tour Championship (27 de Octubre al 1 de Noviembre) Skip to main content
 

WTA Tour Championship (27 de Octubre al 1 de Noviembre)

1 2
(Leído 3103 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2009, 00:41


Nombre: Tour Championship
Lugar: Doha, Qatar
Fecha: 27 de Octubre al 1 de Noviembre
Superficie: Hard/Outdoors
Premio: $4,550,000
Jugadoras: http://www.sonyericsson-championships.com/page/Players/0,,12910,00.html
Cuadro: http://www.sonyericssonwtatour.com/SEWTATour-Archive/posting/2009/808/MDS.pdf
Web oficial: http://www.sonyericsson-championships.com/page/Home/0,,12910,00.html
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2009, 22:07
Para mañana tres partidos, ahí van mis análisis:

Partido: Azarenka - Jankovic
Pronóstico: Gana Jankovic
Cuota: 1.67
Stake: 6


Partido a priori muy igualado, entre una de las tenistas más en forma del circuito y la siempre regular Jankovic. Veo favorita a la serbia porque, además, creo que Azarenka va a pagar la novatada. En su primera participación en un Masters, quizás no esté a la altura del resto, y mientras para otras como la serbia ya es una experiencia vivida, Azarenka va con la presión de intentar consolidarse como una tenista top-ten, más aún teniendo en cuenta lo cambiante que está últimamente la lista.

El h2h particular es favorable a la serbia por 3-1, habiendo ganado los 3 últimos duelos, y esperemos que mañana pueda sumar otra victoria más a su casillero.



Partido: Dementieva - Venus Williams
Pronóstico: Vence Venus
Cuota: 1.67
Stake: 7


A pesar del mal año de la menor de las Williams, creo que mañana va a vencer. En las grandes citas las hermanas no suelen fallar y esta es una de ellas. Además, tres factores clave apoyan la apuesta:

- Defiende título de 2008
- Está encuadrada en el grupo de su hermana, por lo que deben ganar sus dos partidos para no jugarse entre ellas el pase.
- 9-2 en el h2h con la rusa, y las dos derrotas en tres sets, parece tenerle comida la moral.



Partido: Serena Williams - Kuznetsova
Pronóstico: Se juegan tres sets y vence Kuznetsova 2-1
Cuota: 2.38 y 4.33
Stake: 4 y 2


Hay que intentarlo con una de mis tenistas favoritas del circuito, Sveta. La rusa afincada en nuestro país es la tenista más luchadora del circuito, y para ganarle un partido hay que sudar tinta. Además no es una tenista defensiva exclusivamente, sino que además tiene unos golpes muy buenos.

El h2h favorece a la estadounidense 5-2, y en 4 encuentros hubo tres sets. La lucha de la rusa puede alargar el encuentro, e incluso puede dar la sorpresa y ganar.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 26 de Octubre de 2009, 22:21
Me apunto a la Jankovic, en Bet365 esta ahora a 1.90. Una pedazo de cuota para una pedazo de jugadora.

Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2009, 13:44
Me apunto a la Jankovic, en Bet365 esta ahora a 1.90. Una pedazo de cuota para una pedazo de jugadora.

Suerte

Yo tambien me apunte con Jelena a 2.06 € en Betfair. Iba a poner un pick pero como ya pusiste tu Manu !! Te sigooooooo!!! Que haya suerte y lo pintes de verde !!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2009, 13:57
27 Oct 16:00   Victoria Azarenka   v   Jelena Jankovic

Bueno empieza el Tour Championship con ocho pedazo de jugadoras que se van a jugar un título muy importante para tener en las vitrinas.

El partido corresponde al primero del grupo blanco, entre la bielorusa Azarenka y la serbia Jankovic.

Es muy importante empezar ganando en este tipo de torneos ya que el más mínimo despiste te deja fuera a las primeras de cambio, y viendo el grupo que lo forman aparte de estas dos jugadoras, la rusa Safina en un bajo estado de forma y la danesa Wozniaki que viene de arrastrar una lesión, este partido es de mucha importancia.

A priori es un partido en el que las dos jugadoras llegan bastante igualadas, viendo el historial de Azarenka se puede ver que esta no juega un partido desde el 6 de Octubre en Beijing donde cayó por 2-1 ante Sharapova, la verdad que descansada va a llegar pero por otra parte puede acusar el no haber participado en las últimas semanas en algun torneo.

Por otra parte esta Jankovic que viene de jugar la semana pasada en Moscú donde cayó en 3ª Ronda ante Kleybanova. Viendo el cara a cara se puede observar que la serbia domina por 3-1 habiendo ganado los tres últimos enfrentamientos.

Por tanto viendo la calidad, la experiencia y el saber encarar estos partidos con mentalidad ganadora voy a ir con el siguiente pronóstico:


PRONÓSTICO: Gana Jankovic +1.5 juegos
CUOTA: 1.72
CASA: Paddypower
STAKE: 3.5



27 Oct 18:30   Serena Williams   v   Svetlana Kuznetsova

Vamos con el partido del grupo granate entre la americana Williams y las rusa Kuznetsova.

Aquí voy a ser más breve ya que la americana parte como clara favorita a llevarse este torneo. Esta misma semana Safina le ha vuelto a arrebatar el Nº1 a la americana por tanto Serena debe salir a ganar esta copa si o si para intentar desvancar a la rusa Dinara.

Es un partido en el que el cara a cara es favorable por 5-2 a la americana, el partido se disputa en pista dura terreno muy bueno para Serena en el que tiene unas estadísticas impecables.

Por tanto sin alargar más la cosa voy a ir con el siguiente pronóstico:


PRONÓSTICO: Gana Serena -2.5 juegos
CUOTA: 1.83
CASA: Paddypower
STAKE: 3


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2009, 21:49
Para mañana tres partidos, ahí van mis análisis:

Partido: Azarenka - Jankovic
Pronóstico: Gana Jankovic
Cuota: 1.67
Stake: 6


Partido a priori muy igualado, entre una de las tenistas más en forma del circuito y la siempre regular Jankovic. Veo favorita a la serbia porque, además, creo que Azarenka va a pagar la novatada. En su primera participación en un Masters, quizás no esté a la altura del resto, y mientras para otras como la serbia ya es una experiencia vivida, Azarenka va con la presión de intentar consolidarse como una tenista top-ten, más aún teniendo en cuenta lo cambiante que está últimamente la lista.

El h2h particular es favorable a la serbia por 3-1, habiendo ganado los 3 últimos duelos, y esperemos que mañana pueda sumar otra victoria más a su casillero.



Partido: Dementieva - Venus Williams
Pronóstico: Vence Venus
Cuota: 1.67
Stake: 7


A pesar del mal año de la menor de las Williams, creo que mañana va a vencer. En las grandes citas las hermanas no suelen fallar y esta es una de ellas. Además, tres factores clave apoyan la apuesta:

- Defiende título de 2008
- Está encuadrada en el grupo de su hermana, por lo que deben ganar sus dos partidos para no jugarse entre ellas el pase.
- 9-2 en el h2h con la rusa, y las dos derrotas en tres sets, parece tenerle comida la moral.



Partido: Serena Williams - Kuznetsova
Pronóstico: Se juegan tres sets y vence Kuznetsova 2-1
Cuota: 2.38 y 4.33
Stake: 4 y 2


Hay que intentarlo con una de mis tenistas favoritas del circuito, Sveta. La rusa afincada en nuestro país es la tenista más luchadora del circuito, y para ganarle un partido hay que sudar tinta. Además no es una tenista defensiva exclusivamente, sino que además tiene unos golpes muy buenos.

El h2h favorece a la estadounidense 5-2, y en 4 encuentros hubo tres sets. La lucha de la rusa puede alargar el encuentro, e incluso puede dar la sorpresa y ganar.




Voy a por unas palomitas mientras espero vuestros insultos.  :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2009, 22:39

PRONÓSTICO: Gana Jankovic +1.5 juegos
CUOTA: 1.72
CASA: Paddypower
STAKE: 3.5


PRONÓSTICO: Gana Serena -2.5 juegos
CUOTA: 1.83
CASA: Paddypower
STAKE: 3


Gran partido de Azarenka que ganó fácil a una Jankovic desconocida.. 6-2 6-3

Por otra parte grande la lucha de Serena que empezo perdiendo en los dos sets por 3-1 y acabo remontando y ganando el partido, muy mal Kuzne que falló 2 bolas de set y pelotas faciles, 7-6 7-5 para la americana.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2009, 09:45
28 Oct 15:00 Caroline Wozniacki vs. Victoria Azarenka

Partidazo como todos los que estamos disfrutando en Doha. En este caso se enfrentan la danesa Caroline Wozniacki (Nº4) y la bielorrusa Victoria Azarenka (Nº6). Wozniacki viene de retirarse la semana pasada en Luxemburgo por lesión cuando ganaba 7-5 / 5-0 y no se veía en condiciones de seguir por lo que se retiró del partido; algo que creó mucha polémica en el mundo de las apuestas. Al parecer la danesa tenía una elongación en el muslo y decidió no forzar para llegar en condiciones a la cita de Doha. Durante este año ha mostrado un muy buen nivel en hard con 31 victorias y 14 derrotas y siendo finalista del US Open donde fue derrotada por la belga Clijsters.

Por lo que respecta a Azarenka, ya ha ganado su primer partido en Doha y fue ayer ante Jelena Jankovic en dos sets. Es una jugadora de mucha calidad pero que en los partidos importantes a veces le cuesta sacar su juego.Un ejemplo es su actuación en el US Open donde cayó en 3ª ronda ante la italiana Schiavonne. Sus números en hard este año asustan con 31 victorias y tan sólo 8 derrotas, lo cual nos indican lo gran jugadora que es la bielorrusa.

No veo una clara favorita en este partido. A mi sinceramente me gusta mucho más Wozniacki quien creo que sabe manejar mejor los partidos e incluso conseguir remontarlos cuando las cosas no le van de cara. Por lo tanto voy con la danesa ya que la cuota me parece my desproporcionada.

PRONÓSTICO: Gana Wozniacki
CUOTA: 2.96 €
CASA: Betfair

STAKE: 3

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
172
Aplausos
5
Enviado: 28 de Octubre de 2009, 13:52
Que opinais del partida Safina Vs Jankovic...

Safina ha tenido una segunda mitad de temporada pesima...pero Jankovic tampoco ha estado a su nivel; y perdio ayer en dos sets...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2009, 18:17
28 Oct 15:00 Caroline Wozniacki vs. Victoria Azarenka

PRONÓSTICO: Gana Wozniacki
CUOTA: 2.96 €
CASA: Betfair

STAKE: 3

Mucha Suerte !! Un saludo !!


Resultado: 1-6 / 6-4 / 7-5. Vaya remontada de Caroline !! Que grande eres !!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2009, 19:58
Pues si, increíble partido el que han disputado Azarenka y Wozniacki... :o :o :o

Sólo un dato el tercer set ha sido una locura... ninguna de las dos mantenía el saque, se han tirado desde el juego 19 al 26 los dos incluidos haciendóse breaks :o. Y en todo momento parecía que Caroline iba a perder porque aparte estaba medio tocada y no paraba de hacer estiramientos, pero ha conseguido remontar un partido extraordinario.

Chapo por Caroline y semprecelta que pillaste una gran cuota ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2009, 22:13
Por cierto se da de baja Dinara Safina y entra en su lugar Zvonareva, que debutará el jueves ante la danesa Caroline Wozniacki.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2009, 02:14
29 Oct 18:00   Svetlana Kuznetsova   v   Venus Williams

Partido entre la rusa Kuznetsova y la americana Williams.

Analizando como esta la situación en el grupo granate uno se da cuenta que Venus esta con un pie y medio fuera del torneo y de poder revalidar su título del año pasado. La americana ha jugado 2 partidos y los dos los ha perdido después de ir ganando, lo que me hace pensar que empieza los partidos muy bien pero que conforme pasan los minutos se va desgastando muy rapidamente.

Por otra parte tenemos a la rusa que sólo ha jugado un partido y tiene la obligación de ganar si o si este partido para seguir optando a pasar a semifinales ya que de ganar se la jugaría con Dementieva.

Venus viene de jugar dos días seguidos y partidos muy duros todos a 3 sets y de larga duración, asi que confío en la pequeña Svetlana que tiene mucha clase y experiencia suficiente para ganar a la americana.

Por último el cara a cara es favorable a Kuzne por 4-3, el último partido es de la temporada anterior en Miami donde ganó Svetlana 6-4 6-4.

PRONÓSTICO: Gana Svetlana Kuznetsova
CUOTA: 1.80
CASA: Betclick
STAKE: 3


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2009, 12:49
29 Oct 15:00 Vera Zvonareva vs. Caroline Wozniacki

Partido en el que para mi no hay color y que se lo debería llevar Wozniacki. Zvonareva a pesar de ser la actual Nº 9 del Ranking WTA no es una jugadora que me convenza con su juego ya que va muy a rachas, algo normal en la WTA pero cuando tiene la racha buena tampoco es una jugadora que sea capaz de arrollar a su rival. Aun así es una jugadora de nivel ya que sino no estaría en Doha ni sería una de las 10 mejores raquetas del circuito.

Por lo que respecta a Caroline ayer disputó un auténtico partidazo frente a Azarenka que la verdad pudo llevarse cualquiera de las dos. Esta victoria va a dar mucha mas confianza a la danesa que viene de hacer una temporada espectacular y que intentará poner el broche de oro ganando este torneo. Actualmente es la Nº 4 del mundo y una muestra de su gran año son sus 65 victorias en 87 partidos disputados, una muestra de que esta jugadora apunta a proxima Nº 1 mundial.

En cuanto al head to head unicamente se han enfrentado una vez, este año en Indian Wells y la victorias fue para Zvonareva por un 6-4/6-2. Aun así considero que hoy al victoria se la llevará Caroline ya que esta "on fire".

PRONÓSTICO: Gana Caroline Wozniacki
CUOTA: 2.10 €
CASA: Betfair
STAKE: 3


Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2009, 12:58
Bueno, tambien una combinada muy interesante y con buena cuota que puede salir perfectamente:

C. Wozniacki @ 1.68 €
S. Kuznetsova @ 1.65
S. Williams @ 1.64 €

CUOTA: 4.61 €
BOOKIE: Betfair
STAKE: 2


A Caroline como ya comente anteriormente la veo superior a Zvonareva y ademas su estado de confianza es espléndido para seguir en la linea de la victoria. Kuznetsova plantó cara el otro día a Serena y sinceramente la veo con mucho más tenis que Venus, es una jugadora que me gusta mucho y que si saca su tenis es muy dificil ganarle. Y por lo que respecta a Serena veo una victoria bastante fácil ya que Dementieva no me ofrece mucho y es una pasabolas en muchos momentos y contra una jugadora como Serena con golpes ganadores creo que no tendrá mucho que hacer.

Mucha Suerte !! Un saludo !!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.