Enviado: 01 de Octubre de 2010, 01:11
Hola amigos
Después de los dos picks fallidos con Dementieva no me arredro a continuar yéndole en contra. Desde mi punto de vista, tanto Pennetta como Zvonareva sufrieron la misma enfermedad con la rusa.
Y esa enfermedad se llama ...esperar que sea el contrario el que termine tirando el partido. Ambas encontraron a una Elena que en indoor y en ausencia de brisas o ráfagas de viento que la molesten al sacar (es una jugadora que sufre mucho con esto) su porcentaje de dobles faltas disminuye notablemente.
Y tanto la italiana como la rusa, pecaron de no saber como ganarle a una jugadora que apenas cometía errores. En lugar de concentrarse en su juego, cedieron la batuta del partido a una Dementieva extrañamente desconocida que cometía muchos menos errores no forzados de lo habitual. Ninguna de las dos se esforzaron en buscarle el revés, sino que pertinazmente le enviaron bolas a su derecha, que como todos sabemos y sobre todo en carrera es especialmente peligrosa.
Con Schiavone creo que estamos ante una situación distinta. Francesca va a por los partidos. A ganarlos ella, por lo civil o por lo criminal. Y si ha sobrevivido a Kaia Kanepi puede sobrevivir a cualquier cosa. Este año parecia imposible que la milanesa se impusiese a una Samantha Stosur totalmente enrachada en RG y lo hizo. No hay ninguna razón para que mañana sucumba estrepitosamente frente a Elena Dementieva.
Yo propongo dos apuestas:
Evento: Toray Open
Partido: Francesca Schiavone vs Elena Dementieva
Pronostico: Francesca Schiavone + 4.50 juegos.
Cuota: 1.85
Casa: Expekt
Stake 4
Evento: Toray Open
Partido: Francesca Schiavone vs Elena Dementieva
Pronóstico: Gana Schiavone
Cuota: 3.45
Casa: Betfair
Stake 2
Bueno..gracias a la diferencia de stake salimos de esta apuesta con ganancias. Digno papel el de la milanesa y excelente planteamiento de Corrado Barazzutti, su entrenador. Gracias a eso, Schiavone tuvo momentos en los que pudo haberse ido en el marcador...aunque al final, la mayor fuerza física de Dementieva acabó imponiéndose...