; WTA Texas Tennis Open - WTA New Have (PRINCIPAL) Skip to main content
 

WTA Texas Tennis Open - WTA New Have (PRINCIPAL)

1 2
(Leído 2724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 17:36
Pues parece que iPhone y el nuevo software no se llevan bien y después de intentar colgar un pronostico pues no puedo así que lo escribo por aquí. Combinada Lisicki gana 2-0 y gana Peer (vs Larsson) @ 2.22 (bWin)
cerverus
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 23:23
Aviso a navegantes Begu a @2,20 contra Dulko...yo ya he ido. Alguna opinion?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 23:46
Aviso a navegantes Begu a @2,20 contra Dulko...yo ya he ido. Alguna opinion?

me parece estupenda esa apuesta, Begu es muy versátil aunque  no cuente con grandes resultados en torneos en hard, es muy versátil, tiene gran juego de fondo, no tiene puntos débiles aunque las subidas y cortaditas de Dulko no sé como le podrán afectar, pero hay que ir viendo esa cuota si o si y mas como viene Dulko.
cerverus
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 23:59
Muchas gracias "pipa"... la verdad es que he visto jugar a la rumana y me parece que apunta muy alto. Es muy joven todavia pero se defiende muy bien y tiene capacidad de mejora. Ya me dió un par de verdes con cuotas @2. Hoy voy otra vez con ella. Gracias de nuevo. Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 00:02
yo voy ahora que me he comido a Kolar :(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 00:17
Hay veces que me pegaría un tiro macho... mira que quería coger a radwanska, caroline garcia o kolar, y voy y pickeo a la que pierde... no me jodas...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 09:32
Bueno pues, Garcia tambien acabó perdiendo así que habrá que ir con otras en hard, como dubois, voskoboeva y radwanska.

En lo de Kolar, el partido estuvo muy igualado y por desgracia cayó del otro lado. Sí que en los stats se aprecia el mucho mayor número de winners de Kolar, pero bueno, eso no te hace ganar.

Al final, Begu nos dió el verde de nuevo. Yo tb le pillé algún par de cuotas jugando contra anabel y vinci por palermo y tierras italianas. Esa tía apunta bastante pero sobre todo en tierra. Estuvo medio liándose en el primero, con dos breaks a favor, y luego los pierde...  para breakear de nuevo. Y en el segundo ya no  dió ninguna opción más.

Según parece le debió meter mucha presión en los segundos de Dulko, porque al final del primer set cometió bastantes dobles... Es una tía que se juega el resto a la línea contínuamente.

Otra que venía siguiendo de la gira de tierra y que me dejó buen gusto es Johanna larsson. Quizás hay partidos que los pierde ella sola, pero ayer me sorprendió con Peer que parecía estaba remontando el vuelo.

Por contra, tenemos a Georges dandose cabezazos... con lo bien que empezó este año y ayer pierde con Baltacha... que madre mía pfffff... estabamos unos cuantos en el live, y se pronosticaba la liada. Espero que fisionboy no metiera xD

Ahhh, resurgir de Wozniacki? New Haven, su torneo... veremos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 11:21
Era de esperar las borradas de Jankovic y Radwanska, torneo de menos previo a GS ya se sabe... Era el torneo propicio para sacar grandes cuotas.
Lo de Radwanska aún lo entiendo y puede no considerarse borrada porque Cetkovska viene on fire y puede ser interesante cojer su handicap cuando salga de dog en futuros partidos.
Pero lo de Jankovic es descarado, final en el torneo anterior, en este toca descansar. Vesnina está en una baja forma tremenda y sin confianza y a poco que hiciera Jankovic hubiera ganado. Me gusta la cuota de Anabel contra Vesnina que se cargó a Pervek que venía de la previa. @1.71 en Pinnacle.
Siguiendo con las favoritas, la que no creo que se borre es Wozniacki, es muy dada a ganar torneos previos a GS. Ha cambiado de entrenador, pero sigue siendo un secreto.
Veremos si Na Li hace las maletas hacía NY que tiene toda la pinta. Esta temporada, la china se esta centrando basicamente en GS. @3.00 en Ladbrokes stake bajito para probar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.