Enviado: 24 de Abril de 2011, 04:22
Buenisima Pipa, he convinado los 2 handicaps y los 2 overs y 2 buenos verdes,aplausete
Muchas gracias crack.
Mañana se pueden dar muchos factores y mira sé que se puedan dar 4 rojos de las 4 apuestas que voy a hacer, pero es la final, me ha reportado buenos beneficios este torneo y me tiraré a la piscina.
1- La presión de ser tenista local y poder levantar el título más importante de su carrera le puede afectar
2- Juega ante la nº1 y no sé si lo puede tomar como una motivación extra (seguramente) o que ese plus de motivación se vuelva en su contra
3- Jugar en casa en una final, puede ser beneficioso o un hándicap, siempre se dice que es favorable pero otras veces se vuelve en su contra
Goerges ha disputado 2 finales en su carrera, pero títulos menores y llegando ahí ante tenistas de menor nivel. Está realizando el mejor torneo de su carrera sin ninguna duda, pero el problema radica en que Wozniacki se encuentra en el mejor momento de su corta carrera, con tan sólo 20 años es nº1, tiene en su poder hasta 15 títulos, y le saca 1800 ptos a la 2º clasificada.
Radwanska ayer cumplió el hándicap de milagro y eso que también está en un momento excelente, pero es que a la danesa no hay quien la tosa actualmente. Hoy lo que tiene value es la victoria de Goerges, que si juega incluso por encima de sus posibilidades y la danesa tiene un mal día se puede dar, y el hándicap a favor de la alemana.
Lo que más me gusta es el over de juegos porque al menos un set bueno de Goerges en la que le ponga en apuros se debería de dar. Veremos que tal sale la cosa.
Partido: Wozniacki - Goerges
Pronóstico: Wozniacki 2-1
Cuota: 4.50
Stake: 0.5
Bookie: Bet365Partido: Wozniacki - Goerges
Pronóstico: Goerges gana más de 7.5 juegos
Cuota: 1.85
Stake: 1.5
Bookie: BwinPartido: Wozniacki - Goerges
Pronóstico: Goerges gana +4.5 juegos en el primer set
Cuota: 2.55
Stake: 1
Bookie: BwinPartido: Wozniacki - Goerges
Pronóstico: Over 19.5 juegos
Cuota: 1.83
Stake: 3
Bookie: Bet365A ver si hay suerte. Los pronósticos de Bwin los he puesto porque los encuentro interesantes, he de aclarar que todavía no tengo cuenta en esa casa. En bet365 seguramente encuentre seguro que el over de juegos y el 2-1 pero lo otro ya no creo. Nos puede salir perfecto o nefasto, por todo lo explicado