Enviado: 27 de Abril de 2010, 15:45
pues hoy me gustan un par de partidos y curiosamente llevo la contraria a nuestro amigo sempre, lo que me da mucho miedo ya que es un gran entendido de la wta, mientras que yo estoy empezando este año a mirar el tenis de las chicas, pero aqui os lo dejo
ERRANI-LINA
GANA ERRANI
CUOTA 1.70
INTERAPUESTAS
STAKE 4
bueno chavales pues este es el primer partido que me gusta, un partido que veo igualado, pero creo que la italiana para un partido largo esta mas en forma que la china, errani estos dos ultimos meses siempre ha estado activa jugando, en marzo en el torneo de indian cayo en tercera ronda contra jelena jankovic, en un partido muy igualado en el que cayo en tres sets y supero en segunda ronda a la cibulkova,luego fue a miami donde tambien cayo en tercera ronda, en este caso contra zvonareva en solo dos sets, pero despues de eliminar a malek y kleivanova, y ya en abril empezo la temporada de tierra aqui en España concretamente en marbella en el que hizo un gran papel llegando a la final aunque la verdad que tuvo un cuadro bastante facil, asi la rival mas reputada fue anabel medina y en la final cayo contra panetta en dos sets, por un doble 6-1, y luego ya fue a barcelona donde gano un partido muy dificil a dulko a la que tuvo que ganar en el tie del tercero tras remontar la perdida del primer set, y luego cayo contra dulgueru tambien en el tie del tercero,tras ganar el priemr set,, y ya este finde ha jugado la copa federacion en el foro italico en el que tuvo que disputar el cuarto punto contra hradecka a la que gano por 6-4 y 6-2 es decir que la italiana esta haciendo una magnifica temporada para su nivel, ya ha jugado una final en tierra, y viene de ganar en la copa federacion en la que ha metido a italia en la final, ademas de la ventaja de entrenar contra sus dos compatriotas schiavone y panetta, por lo que viene en plena forma y con mucha moral
por su parte lina ha jugado muy poquito despues de llegar a las semis del open de australia y ya a partir de marzo ha caido en kuala lumpur contra malek, luego en indian en un partido muy igualado contra baltacha y en miami el 25 de marzo contra baczinsky tambien en un partido igualado por lo que hasta ahora no ha jugado en tierra ester año, solo lo que ha entrenado y eso lo puede notar contra la jugadora italiana que esta mucho mas rodada y que saldra convencida de que puede ganar a la chinita que es la 16 del mundo