Enviado: 09 de Mayo de 2009, 07:25
Bueno, voy con el partido del día en chicas:
S. Kuznetsova - D.Safina
Si alguien me hubiese preguntado por cúal iba a ser la final de este torneo jamás hubiese dicho esta.
La razón es que son las mismas que jugaron en Stuttgart la final la semana pasada, esto hace un total
de 10 partidos seguidos cada una en individuales. Pero es que además Safina ha jugado 2 más en dobles
en Roma. Esto no lo aguanta ni Nadal !!!
Pero hay una diferencia, los partidos de Sveta en Roma no han superado ninguno (4) la 1h 45', mientras que los
de Safina : 1h 50', 1h 08' (dobles), 2h 31', 2h 05' (dobles), 2h 18' y ayer 3h 10'.
La diferencia entre ambas en 4 días es que: Safina ha estado en pista 7 horas más. Sin palabras!!!
Pude ver el partido de Safina con M.J.Martinez y Safina no me gustó. Se la veía cansada y estaba a punto de perder
cuando la española se vino abajo todavía más y la rusa lo aprovechó.
Teniendo en cuenta que no sé como Safina sigue en pie sobre la pista y que Sveta está jugando al mejor
nivel que yo le recuerdo (ha ganado a Jankovic, Azarenka, Safina,...) no cabe otra cosa que apostar por
Kuznetsova a una cuota muy decente.
Tiro 2 variantes, 1 más fiable y la otra tambien posible pero con algo más de riesgo:
S. Kuznetsova - D.Safina
Kuznetsova
+
Youzhny - Brands
Youzhny
Cuota: 2.15
Casa: Ladbrokes
Stake: 4
Utilizo a Youzhny como banker porque debe ganar a Brands que solo tiene saque y es local.
Si Benneteau estuvo a punto de ganarle muy bueno no será...
y la otra:
S. Kuznetsova - D.Safina
S.Kuznetsova gana 2 sets a 0
Cuota: 2.62
Casa: Ladbrokes
Stake: 2
La clave de esta apuesta está en el 1er set, si Sveta lo gana, Safina se desquiciará y posiblemente pasará del 2º.
Veo cierto riesgo aquí porque Kuznetsova de vez en cuando hace cosas raras, pero la cuota merece la pena con
un stake 2 (controlado).
EDIT : Joder con la Kuznetsova de los huevos. Vaya partidito se ha marcado!! Es la sensación que tengo siempre que apuesto
por la tía esta, parece que puede ganar pero falla en los puntos importantes (ES QUE NO HA GANADO NI UNO y oportunidades ha tenido
pese al resultado). Es la segunda vez que yendo de favorita clara me la lia a lo grande. Pienso que lo que le pasa es que a las tias grandes
de cuerpo (las Williams, Safina, Sharapova...) no las sabe jugar por alguna razón. Porque lo de hoy lo he visto ya mas veces.
Es que TODOS los juegos del 2º set de safina han sido a 40, ni una bola de break ha ganado y las ha perdido todas.
En fin...
Saludos y a ver si hay suerte!!!