Voy con otro pick para el día de mañana a no sé qué hora se jugará.
Se podría titular 'La Bella y la Bestia'
Ivanovic - Schiavone
Schiavone a 3.50
Casa : Ladbrokes
Stake: 2Bueno, otro partido con las cuotas desproporcionadas en mi opinión.
No puedo comprender cómo le colocan una cuota de 3.50 a una jugadora que viene de ganar a Kuznetsova
(que arrasó en el torneo de Stuttgart esta última semana) en tierra hace 10 días y ser finalista en
Barcelona la semana anterior (perdiendo con una jugadora en estado de gracia y en una final que tenía ganada).
En dos semanas, desde que pasó a tierra, ha tenido casi más victorias que en lo llevaba de año y es que
hay ciertas jugadoras que cuando salen de su habitat natural (tierra y Europa) no dan una a derechas.
Entre sus ultimas victorias: Safarova, Vaidisova, Pavliuchenkova y Kuznetsova.
Además, para colmo es jugadora local y gran esperanza transalpina junto a Pennetta en Roma.
Por el otro lado, tenemos a Ivanovic con malos resultados en todo el año salvo en I.Wells y que, sobre
todo, sólo ha jugado 1 partido en tierra esta temporada. Este fue contra Anabel y ganó en 3 sets
pero tampoco me dice mucho porque Schiavone, en un buen momento, tiene más fuerza que la valenciana.
Ambas, despues de jugar la FED Cup, se han tomado 7 días de descanso por lo que querrán hacerlo bien para
no tener otra semana en blanco. Por el tema físico no hay ventaja para ninguna y por necesidad Schiavone, que está la
44 del mundo necesita coger puntos para meterse directamente en los Masters que faltan aunque esto tampoco es
muy relevante.
Con esto, creo que puede ser un partido largo con muchas roturas y se puede decantar perfectamente por el
lado de Schiavone.
EDIT: Joder, qué mal Schiavone!!! Pensaba que le daria mucha más batalla a Ana. Schiavone hace partidazos y luego
se la pega de una forma brutal. Me sorprendió que jugando en Roma y con el publico a favor hiciera ese resultado.
Tal vez la mierda de día y el hecho de que le cambiaran la hora y acabase jugando a las 10 de la noche tuviese mucho que ver.