Enviado: 06 de Mayo de 2010, 22:31
Soy nuevo en el foro, y después de mucho tiempo aprendiendo de vosotros quiero empezar a dejar mis aportaciones, así que un saludo y que la fuerza nos acompañe.
Para mañana voy a optar por el partido de semifinales de torneo femenino de Roma que disputan la Serbia Ana Ivanovic y la murciana María José Martínez Sánchez. En esta oportunidad me voy a decantar por la serbia:
1)A pesar del mejor ranking ATP de la española, Ana Ivanovic es una gran jugadora que está tratando de recuperar su mejor forma. Ha ganado 8 títulos ATP a pesar de sus escasos 22 años, siendo capaz de ganar en 2008 el Roland Garros. Por lo que estamos hablando de una gran jugadora en tierra batida.
2) Por la otra parte tenemos a una María José que está haciendo un gran torneo en una superficie que no es su especialidad eliminando a rivales de gran calidad. Este año su marca en tierra batida es 4/2 (ganados/perdidos)
3) Ana Ivanovic es una gran jugadora que va camino de recuperar su mejor forma y que está en un momento de una gran confianza como muestran sus últimas declaraciones: "Well honestly, I have been feeling really good on court for a couple of weeks now and I really felt it could happen any week. I just needed to get some more momentum and start playing matches because that is what I have been lacking for so long. "My serve has been a big issue for me for over the past year-and-a-half, two years, and now obviously it helps me in my game, and puts less stress on other parts of my game because I feel more confident that I can hold my serves."
APUESTA: GANA ANA IVANOVIC
CUOTA: 1,67
CASA DE APUESTAS: BETFAIR
STAKE: 4/10