; Pronóstico WTA Roma 2011 (09 al Skip to main content

Pronóstico WTA Roma 2011 (09 al

1 2 3 4 5
(Leído 11305 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 13:52
A ver es que Paca le ganó el año pasado en RG, siendo un sorpresón y basicamente porque:
-Stosur jugó bloqueada y le pudo la presión
-Paca estaba en el mejor momento de forma de su carrera, le jugó muy inteligente y le entró TODO

Me acuerdo que en ese partido salía con cuota altísima la Paca. Una cosa es que sorprenda una vez y otra que repita hoy. La pista en teoría es más lenta lo que beneficia a Stosur que la va a sacar de la pista a palos con su derecha. Hoy Stosur jugará más liberada y habrá aprendido la lección. La Paca aun no ha agarrado un buen pico de forma este año y quizaás ni lo llegue a coger.
Yo llevo Stosur y Caroline stake 5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 15:09
A ver es que Paca le ganó el año pasado en RG, siendo un sorpresón y basicamente porque:
-Stosur jugó bloqueada y le pudo la presión
-Paca estaba en el mejor momento de forma de su carrera, le jugó muy inteligente y le entró TODO

Me acuerdo que en ese partido salía con cuota altísima la Paca. Una cosa es que sorprenda una vez y otra que repita hoy. La pista en teoría es más lenta lo que beneficia a Stosur que la va a sacar de la pista a palos con su derecha. Hoy Stosur jugará más liberada y habrá aprendido la lección. La Paca aun no ha agarrado un buen pico de forma este año y quizaás ni lo llegue a coger.
Yo llevo Stosur y Caroline stake 5
Gracias Gekko...jejeje...esas eran las razones..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 15:35
veo clara la derrota de Wozniacki, que en cuanto se produzca, se tirará al suelo como que la han pegado un tiro, y se empezará a quejar brutalmente de una pierna entre terribles lloros
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 16:35
una pregunta para los fanaticos de la WTA, igual me estoy perdiendo algo, pero no veis bastante "segura" la victoria de Wozniacki @1.40 mañana contra Jankovic?

Bastante segura...pero yo haría una doble apuesta...

Gana Wozniacki 1.40...stake 5

Gana Wozniacki 2-1, cuota 3.90, stake 0.75
B[/color]

Sí señor...2-1
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 16:42
buena sinti, aunque aun no entiendo como Wozniacki se complicó asi el 2º set. Yo le entré solo a victoria simple, a ti te fue mejor al ir tambien con el 2-1
A ver que tal Sam ahora

EDITO: Y grande sintiago tambien con Sam. Menos mal que no me explicaste al final nada por la mañana, jejejeje
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 18:31
Gracias sinti!! te he visto tan seguro con Stosur y Wozniacki, que lo poco que me quedaba en bet365, me lo he jugado en combinada a cuota algo superior a 2.00 y verdazo. Que falta me hacia!! Y lo del 2-1 es para quitarse el sombrero, jeje!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 19:18
veo clara la derrota de Wozniacki, que en cuanto se produzca, se tirará al suelo como que la han pegado un tiro, y se empezará a quejar brutalmente de una pierna entre terribles lloros

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 21:14
Pues nada se ha retirado azarenka. Tenia mas de 2.5 set, estaba echaaa
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 23:37
Muy buenas! soy nuevo en el foro y estoy aprendiendo de toda vuestra sabiduría jeje. De momento estoy confiando mucho en Stosur a la que veo muy fuerte y la verdad esque ella es la que más ganancias me dá en esto del tenis. Eso sí mañana me da un poco de miedo la china Na Li, porque quería apostar al 2-0 como hasta ahora he ido haciendo, pero mañana nose que hacer.

Por cierto el pick de Stosur gana 2-0 está a 2.25 en bet365.

Bueno gracias y espero que me aconsejéis! Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 00:22
Hola amigos

Bueno..pues a los que me siguieron con la apuesta de Stosur a ganadora de torneo a cuota 14....creo que ha llegado el momento de vender antes del partido con Na Li. La cuota en lay está en 3..por lo que nos sale un trading de lo más bonito...

Gracias a los que confiaron en mi criterio, pero ya no merece la pena seguir arriesgando. La china es una jugadora peligrosa y podríamos quedarnos con un palmo de narices...así que mi recomendación ya es vender....

Suerte, amigos...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 01:49
Yo tambien lo creo, la australiana ha demostrado estar muy solida en este torneo y no creo que quiera desprovechar esta gran chance ya a la final de su carrera, no es una muchacha y me parece que va a salir a matar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 09:04
Partidos: Wozniaki vs Sharapova
Pronostico: gana Wozniacki/gana 2-0
Cuota: 1.55/2.4
Stake: 3/ 1.5
Casa: betclic

La cuota para mí tiene value, veo a Caroline muy superior, cierto que se deja algún set y que Goerges le ha ganado dos veces seguidas, pero ayer contra jankovic jugó muy bien. Sharapova ayer pasó por la lesión de la rusa, desde el fondo no hay color con la danesa, solo un gran día inspirado tirando palos a las líneas podría poner en peligro el partido. En "circunstancias normales" debería salir.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 11:06
Hola amigos

Bueno..pues a los que me siguieron con la apuesta de Stosur a ganadora de torneo a cuota 14....creo que ha llegado el momento de vender antes del partido con Na Li. La cuota en lay está en 3..por lo que nos sale un trading de lo más bonito...

Gracias a los que confiaron en mi criterio, pero ya no merece la pena seguir arriesgando. La china es una jugadora peligrosa y podríamos quedarnos con un palmo de narices...así que mi recomendación ya es vender....

Suerte, amigos...
Gracias crack! Ya vendi pero me deje un poco mas de ganancias en el lado de Stosur por si gana hoy para acabar igualandolo mañana. Aplausazo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 14:08
Sintight, yo te seguí con lo de Stosur (pedazo crack eres, ¿cuanto ganas tú con las apuestas? Porque aciertas todo, mamón!!! jejeje) y al final he arriesgado y he esperado al partido contra Li.

Ahora que ha ganado, el lay está a 2.58, es mejor tradear ahora, o esperar a que se juegue la otra semifinal?? Imagino que si vence Wozniacki será peor para nuestros intereses, no?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 15:15
Sintight, yo te seguí con lo de Stosur (pedazo crack eres, ¿cuanto ganas tú con las apuestas? Porque aciertas todo, mamón!!! jejeje) y al final he arriesgado y he esperado al partido contra Li.

Ahora que ha ganado, el lay está a 2.58, es mejor tradear ahora, o esperar a que se juegue la otra semifinal?? Imagino que si vence Wozniacki será peor para nuestros intereses, no?

No..es mejor esperar en tu caso, porque si gana Wiozniacki te quedas como estás...pero si pierde..Stosur saldrá de favorita...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.