Enviado: 12 de Mayo de 2011, 09:47
1) Wozniacki, ganará su enfrentamiento, a priori contra Shvedova, y ya que no defiende mas puntos y que se debe dosificar, caerá contra Ivanovic en octavos.
Buenas! la bola de adivinar se me ha atascado pues Rodionova venció a Shvedova, y Wickmayer se cargó a mi niña, Ivanovic. Aun así, sigo pensando que Wozniacki prepara hoy sus maletas, pero viendo como está mi bank, pues he encontrado algo que no está nada mal y que sigue la linea de lo que pienso:
Partido: Caroline Wozniacki vs Yanina Wickmayer
Pick: Yanina Wickmayer +4.5
Cuota: 2.00 (bet365)Otras cosillas, sigo en Twitter a algunas jugadoras y sigo pensando que es una herramienta muy útil para ver los estados de animo de estas:
- Yanina: "Very happy with my result today. I beat Ivanovic in three sets and played really tough. I feel in great shape so I knew the third set I was in a good position." --> RESUMEN: Está muy contenta y en gran estado de forma.
- Azarenka: "Playing tomorrow against pavlyuchenkova 2nd after 7.30 pm. I'm so glad my mom is with me here. But couldn't find her in the stands today
--> RESUMEN: Su madre está en el torneo con ella... poco mas que decir.
-Mattek-Sands: "Jarka played lights out today and was on fire. Hats off to her for playing so well. "--> RESUMEN: Betthanie se quita el sombrero, por lo espectacular que ha jugado Jarmila contra ella. On fire!!
Suerte!!