; Pronóstico WTA Roma 2011 (09 al Skip to main content

Pronóstico WTA Roma 2011 (09 al

1 2 3 4 5
(Leído 11303 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 10:08
Sigo a sinti con Stosur, creo que benesova no le hará daño. Lo combino con la victoria de Kleybanova
Partidos: Stosur vs Benesova, Kleybanova vs Peer
Pronostico: Stosur 2-0,  Kleybanova gana
Cuota: 3.24
stake: 0.5
Casa: betclic

El de Stosur ya lo ha explicado sinti, veo superior a kleybanova em estos momentos a la israelí, hace unos días en Madrid la superó con claridad, y aunque la pista no es la misma, tampoco que sea más lenta va a beneficiar a Peer.  Espero que se repita la historia, Peer sufrió ayer contra Jovanoski, no está bien de piernas y ante Kleybanova lo tiene que sufrir más.

Fue Peer la que se impuso, y muy claramente, un error. Enhorabuena sintight por el 2-0 de Stosur, te dejop mi aplauso
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 10:21
Bartoli - Anabel Medina

Se paga más bartoli, como ven el partido? muy igualado? gana la española? alguna opinion?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 14:40
Hola amigos

Para mañana en WTA, dos pronósticos.

El primero sigue en relación con Alberta Brianti. Creo que la italiana está intentando por todos los medios posibles hacerse con unos ingresos interesantes en la recta final de su carrera. Una carrera bastante exigua en premios en metálico. Para que os hagáis una idea, su victoria en el torneo de Fez le ha reportado casi el 20% de todo lo que había ganado hasta la fecha.

Aquí en Roma, tiene un cuadro bastante interesante y es evidente que no va a dejar escapar la oportunidad de seguir haciendo caja. O Blin_Blin como dirían los modernos.

Así que....

Evento: Roma WTA Open
Partido: Alberta Brianti vs Greta Arn
Pronóstico: Alberta Brianti
Cuota: 1.72
Casa: Betfair
Stake: 4

La otra apuesta es también bastante sencillita. Después de analizar convenientemente las pistas romanas este año, estoy convencido de que se adaptan como un guante a las características del juego de Stosur. Su principal hándicap, los golpeos en carrera laterales y de aproximación no va a tener que ejecutarlos con la lengua fuera, sino que la lentitud de las pistas va a ayudarla mucho a llegar a tiempo para aplicar toda su potencia sobre sus pobres y, en algún caso, verdaderamente escuálidas rivales.

Mañana, estoy convencido de que va a aplicarle a Benesova un serio correctivo.

Partido: Sam Stosur vs Iveta Benesova
Pronóstico: Stosur 2-0
Cuota: 1.88
Stake: 5

Suerte, amigos

Bueno, pues quedamos hoy casi a la par. Stosur según lo esperado, Y Brianti...pues nada chica, a seguir siendo pobre...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 15:23
Veo la cuota de Safarova a 3 nada mas empezar el partido y como hace poco ha ganado a Jankovic y viene de partidos medianamente buenos digo,habra que probar.
Pues nada,6-0 y 3-0 van ahora mismo.
Para rato le meto a esta tia otra vez , vaya meneo le esta pegando la serbia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 16:12
uff, ya no ser como hacer para subir mi bank... llego del trabajo y resulta que Petkovic ha perdido, asi que una combi de favoritas que llevaba pues al carajo... A ver si Vika se retira hoy y me echa un cable...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 20:35
Bartoli - Anabel Medina

Se paga más bartoli, como ven el partido? muy igualado? gana la española? alguna opinion?

Medina    lleva una temporada horrorosa en todas las superficies , por lo que yo le metí 10 euros a Bartoli en novibet.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 20:42
Bartoli - Anabel Medina

Medina    lleva una temporada horrorosa en todas las superficies , por lo que yo le metí 10 euros a Bartoli en novibet.

Querrás decir llevaba porque viene de ganar un torneo en Estoril....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 20:49
Bartoli - Anabel Medina

Querrás decir llevaba porque viene de ganar un torneo en Estoril....

Hombre ya , pero hablo del global de la temporada.

Es que Estoril es el primer torneo donde  ha hecho algo importante, y estamos en Mayo.

A ver cuántos puntos habrá sumado Bartoli en 2011 y cuántos Medina.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 20:51

Algunas que creo que van a dar poca guerra son:

2) Azarenka, cansancio acumulado, pienso que se equivocó en Madrid al jugar individuales y dobles, y a pesar de que tiene una meta muy clara, la de ser numero 1, debería recuperarse para Roland Garros.

Buenas! como continuación al pequeño analisis que hice el otro dia, pues me animo con lo siguiente:

Partido: Victoria Azarenka vs Sara Errani
Pick: gana Errani
Cuota: 6.80 (bwin)

Elijo bwin que es casa de apuestas de 1 solo punto pues me temo muy mucho la retirada de la bielorrusa. No defiende puntos, ya que el año pasado en Madrid se retiró en primera ronda frente a Peng. (digo Madrid pues los torneos se han intercambiado las semanas, y los puntos a defender son esos). Es una cuota muy interesante para probar el cansancio y las ganas de Vika.

ROJO ROJISIMO!! 6-1 6-2 para Vika, que está que se sale. Un dia muy malo, pues dos de mis favoritas, Petkovic e Ivanovic ya están fuera del torneo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 20:56
El problema de eso que me dices Jesus es que estamos hablando de tierra batida... y ahi Anabel es mejor jugadora que Bartoli... sino mira esto:

Bartoli en tierra este año: http://www.tennisprediction.com/index.php?a=player&p1_id=443977

Anabel en tierra este año: http://www.tennisprediction.com/index.php?a=player&p1_id=437052
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 21:00
El problema de eso que me dices Jesus es que estamos hablando de tierra batida... y ahi Anabel es mejor jugadora que Bartoli... sino mira esto:

Bartoli en tierra este año: http://www.tennisprediction.com/index.php?a=player&p1_id=443977

Anabel en tierra este año: http://www.tennisprediction.com/index.php?a=player&p1_id=437052

Pues ya está, Medina sobre tierra este  año de pena.

Claro que en su carrera es  mejor que Bartoli sobre tierra, pero esta temporada de pena. Pero si ha caído trescientasmil posiciones en el ránking y hace no tanto era nuestra tenista mejor clasificada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 21:04
No sale bien, pero te lo pongo ahora aqui, si desglosas por clay (tierra)...

Bartoli 8 partidos disputado y sólo 3 ganados...

Anabel 17 partidos disputados y 13 ganados...

Por lo que en tierra este año le da un baile y aún estando fatal la española tiene buenos números en tierra...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 23:25
Hola amigos

Ojo ..el lado del cuadro por que ha de avanzar Stosur se ha quedado muy flojito tras la derrota de Kuznetosva, Peng..Sam se puede meter en la final muy tranquilamente y su cuota actual a winner en Betfair es de 13....pillarla antes de que empiece a bajar..

Estoy seguro que habrá múltiples opciones de tradear.

Evento; Internazionali BNL de Italia
Pronóstico: Ganadora Sam Stosur
Cuota: 13
Stake: 3

Suerte, amigos
Te segui a cuota 11 crack, ahora mismo no pone cuota para vender pero estoy a la espera que autorices la venta y sacar otro dinerillo, ya me diras que de momento mantengo la apuesta!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 23:58
Hola amigos

Ojo ..el lado del cuadro por que ha de avanzar Stosur se ha quedado muy flojito tras la derrota de Kuznetosva, Peng..Sam se puede meter en la final muy tranquilamente y su cuota actual a winner en Betfair es de 13....pillarla antes de que empiece a bajar..

Suerte, amigos
Te segui a cuota 11 crack, ahora mismo no pone cuota para vender pero estoy a la espera que autorices la venta y sacar otro dinerillo, ya me diras que de momento mantengo la apuesta!

De momento vamos a mantener la apuesta...mi querida Polona es muy complicado que pueda mantener el nivelazo de hoy dos días seguidos y merece la pena arriesgar..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 00:00
Hola amigos

Suerte, amigos

De momento vamos a mantener la apuesta...mi querida Polona es muy complicado que pueda mantener el nivelazo de hoy dos días seguidos y merece la pena arriesgar..
Ok, mañana todos con stosur!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.