Enviado: 03 de Junio de 2010, 11:21
Buenos dias,
Para hoy ire con una apuesta que ya habeis puesto, pero que argumentare a mi manera (que no difiere mucho de las vuestras)
Dementieva - Schiavone
Pick: Dementieva
Cuota: 1.9
Bookie: bet-at-home
Stake: 5Bueno llegamos a las semifinales de RG, con uno de los partidos mas igualados que podiamos encontrarnos. Dementieva viene de eliminar a Petrova, una jugadora que la tenia contra las cuerdas, pero que en el transcurso del partido se rompio, y dió la victoria a Elena. Por otra parte tenemos a Schiavone que viene de eliminar en la ronda anterior a Wozniaki, a la que no veo en su mejor momento. Bueno vamos con la argumentación del pick.
En este partido creo que los nervios de una y de otra, jugaran un papel importante en el partido. Y es que Schiavone en este torneo a conseguido ni mas ni menos que entrar en el ansiado top ten. Creo que los nervios de poder entrar en una final podran con ella, y no creo que pese tanto a Dementieva que está mas acostumbrada a estas citas.
La verdad que el otro partido no me gusta nada, asi que no entrare, ya que veo la cuota de Stosur, demasiado baja, lo que no entiendo... Meteria a la Australiana, pero con esa cuota ni de coña
.
Un saludo.