Enviado: 31 de Mayo de 2010, 10:32
Fecha y Hora: 31.05.2010 13.00h
Partido: J.Henin vs S.Stosur
Pick: Over 20,5
Cuota: 1.83
Bookie: Ladbrokes
Stake: 2
Partidazos los que se pueden ver hoy en RG en el cuadro femenino, me voy a quedar con el partido de Justine Henin, que esta en bastante buena forma y que se enfrenta a otra buena jugadora como es Samantha.
Con el saque de Stosur y la calidad de Henin creo que la opcion mas adecuada para este partido es irnos al Over de juegos con una linea bastante aceptable. Creo que se pueden ir a 3 sets, o que la cosa en alguna de los sets se alarge a 7.
Tienen un h2h de este año en Stuttgart que puede ser un indicativo de lo que podemos ver hoy, donde Justine se llevo el gato al agua despues de 3 sets.
Fecha y Hora: 31.05.2010 13.00h
Partido: Peer vs S.Williams
Pick: Peer +5,5 juegos
Cuota: 1.83
Bookie: Ladbrokes
Stake: 2
Tambien me voy a animar con la israelí para la jornada de hoy, una jugadora con gran futuro que esta en un momento dulce de la temporada. Viene ganando bien tanto en tierra con una marca de 12/3 en ganados/perdidos y se enfrenta a una Serena que no acaba de dar con la tecla esta temporada en Tierra Batida, le rasco un set Pavliuchenkova y se ha dejado sets o partidos contra Petrova, Dushevina o Petkovic...
En cambio Peer ha ganado bien sus 3 partidos en RG, viene de hacerlo bien tambien en Madrid con unas semis y creo que estará supermotivada para vengarse de ese 4-0 que lleva contra la menor de las Williams en el Face-to-Face...
Suerte a todos!!!