Enviado: 31 de Mayo de 2010, 03:34
Cuotas interesantes:
31 May 13:00 Justine Henin v Samantha Stosur
Samantha Stosur +1.5 sets @2.10 WILLIAMHILL STAKE 2
Over 2.5 sets @2.90 WILLIAMHILL STAKE 2
Samantha Stosur over 8.5 juegos totales @1.72 PADDYPOWER STAKE 3
Over 20.5 juegos en el partido @1.90 BET365 STAKE 3
Partidazo el que se disputa mañana (si la lluvia lo permite porque hay previsión de agua) en la Suzanne Lenglen entre la belga Justine Henin y la australiana Samantha Stosur. Se volverán a ver las caras, ya que, hace casi un mes que se citaron en la final de Stuttgart donde Henin tuvo que luchar al máximo para llevarse el encuentro, ganó la belga 6-4 2-6 6-1. Justine es una grandísima jugadora de tierra batida con mucha experiencia en estas situaciones, tras su vuelta al circuito ha jugado como antes de irse, es decir, de maravilla ganando y llegando a finales, incluida la final del Open de Australia donde cayó ante Serena Williams una de las pocas que le ha derrotado este año.
Pero mañana Stosur será una rival complicada ya que como dice Justine en sus declaraciones, Samantha juega como un hombre, tiene un gran servicio y un golpe de derecha muy potente y profundo lo que dificultará a buen seguro el juego de la belga. Si las dos están a buen nivel debe ser un partido disputado por lo que entrar a que hay más de 2 sets y a que la australiana le pueda rascar uno es a mi ver una buena apuesta, sobretodo la de más de 2 sets a esa cuota tan desproporcionada.
Por último la cuota de Stosur me parece muy alta pero jugando contra Justine y ganarla es harto complicado por lo que en tema de victoria me reservo y más siendo contra mi jugadora favorita Henin.
31 May 16:30 Jelena Jankovic v Daniela Hantuchova
Jelena Jankovic handicap -3.5 juegos @1.80 PADDYPOWER STAKE 3
Jelena Jankovic 2-0 sets @2.10 PADDYPOWER STAKE 1.5
Gran encuentro el que se disputa mañana en la Philippe Chatrier entre la serbia Jelena Jankovic y la eslovaca Daniela Hantuchova.
H2H empatado, 3 victorias para cada una, las dos últimas han sido para Daniela en partidos largos y muy duros, se conocen muy bien estas dos jugadoras y saben como jugarse. A Hantuchova no se le da especialmente bien Roland Garros ya que su mejor participación es 4ª Ronda, precisamente en la que estamos ahora, por lo que nunca ha pasado a Cuartos de Final y lleva jugando en París desde 1998 por lo que ha tenido tiempo para mejorar esa Ronda y no ha podido lograrlo.
Jankovic es una jugadora que en tierra batida se desenvuelve muy bien habiendo alcanzado semifinales de este torneo en dos ocasiones, 2007/2008 y el año anterior hizo 4ª Ronda por lo que por ahora ha igualado su participación del año pasado y no perderá puntos sino que tiene la opción de seguir sumando y encarar los Cuartos de Final con confianza con la vista puesta ha conseguir su primer título de Grand Slam.