; WTA ROLAND GARROS 2010 1ª RONDA Skip to main content

WTA ROLAND GARROS 2010 1ª RONDA

1 2 3
(Leído 4841 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 16:43
[quote author=sintight link=topic=24090.msg282706#msg282706 date=1274652520]
Sí, me sumo a la de Oudin para tradear...la cuota está realmente inflada, muy inflada..además este año la pista le favorece, las bolas botan poco y se necesita tener unas condiciones físicas más en sintonía con las que tiene la americana. La de Garbin, bueno, para dominar a Barrois hay que ser muy precisa en los golpes y la italiana desde luego lo es cuando está bien, pero no me sumo porque creo que a Garbin le quedan ya pocos raquetazos que dar por el circuito...
[/quote]Oudin M. (Usa) vs. Medina Garrigues A. (Esp)

WTA - INDIVIDUALES: ROLAND GARROS (FRA)
24.05.2010 11:00
Pick: Melanie Oudin
Cuota: 3,25 €
Casa: Bet365
Stake: 2

Partido en el que me la voy a jugar con Melanie Oudin [Nº 37] ante Anabel Medina [Nº 43]. La americana no anda del todo bien en las últimas semanas, cayendo en 1ª ronda en Roma (ante Mattek-Sands), Madrid (ante Zvonareva) y Varsovia (ante Rybarikova), siendo Mattek-Sands y Rybarikova jugadoras a las que deberíad e haber ganado. Por lo que respecta a Anabel, su temporada tampoco esta siendo para tirar cohetes, aunque en las últimas semanas ha mejorado bastante. Viene de llegar a las semifinales de Estrasburgo, dodne cayó ante Sharapova en 3 sets. En éste partido voy con Oudin, ya que veo la cuota muy inflada, siendo Oudin una jugadora capaz de ponerle las cosas difíciles a Anabel e incluso de ganar el partido ya que calidad le sobra. Esperemos que este sea el partido de la recuperación de la americana. En cuanto al h2h nunca se han enfrentado ambas jugadoras. Es un partido en el que a los que le guste tradear seguramente haya muchas opciones para ello.

Bueno..he pintado este pronóstico de verde porque a mi me salió bien el trading nada más ponerse por delante con claridad la americana en el primer set...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 21:53
Barrois K. (Ger) vs. Garbin T. (Ita)

Pick: Tathiana Garbin
Cuota: 2,00 €

Resultado: 6-1 / 6-7 / 3-6.Empezó mal la italiana pero se repuso para ganar el partido.

Oudin M. (Usa) vs. Medina Garrigues A. (Esp)

Pick: Melanie Oudin
Cuota: 3,25 €

Resultado: 5-7 / 2-6. Me esperaba mucho mas de Oudin.

Vinci R. (Ita) vs. Razzano V. (Fra)

24.05.2010 13:00
Pick: Roberta Vinci
Cuota: 1,80 €
Stake: 3

Resultado: 7-5 / 6-2. Empezó mal el partido Vinci pero acabó llevandoselo comodamente.

Wozniak A. (Can) vs. Benesova I. (Cze)

24.05.2010 13:00
Pick: Aleksandra Wozniak
Cuota: 3,40 €

Resultado: 6-3 / 6-3. Gran cuota que nos da la canadiense Wozniak.

Zahlavova B. (Cze) vs. De Los Rios R. (Par)

24.05.2010 15:00
Pick: Rossana De Los Rios
Cuota: 2,25 €

Resultado: 6-7 / 3-6. Se impuso la experiencia de Rossana para darnos una buena cuota.

Errani S. (Ita) vs. Shvedova Y. (Kaz)

24.05.2010 15:00
Pick: Sara Errani -2,5 juegos
Cuota: 1,83 €

Resultado: 1-6 / 5-7. No entiendo que le pasa a Errani.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 22:55
Vamos a intentar pintar tambien de verde la wta.

Partido: Sofia Arvidsson vs Magdalena Rybarikova
Pronostico: Sofia Arvidsson gana
Cuota: 2,1
Casa: Betfair

Resultado: Gana Rybarikova en 3 sets en el duelo de mancas.

Me gusta esta sueca, viene pasando rondas en los torneos que ha ido jugando en tierra, y me parece buena jugadora de tenis. Juega contra una jugadora seminula en tierra como es rybarikova, que viene con  un balance 2/6 en esta superficie el reciente curso, ganando unicamente a Sharon Fichman y Melanie Oudin. Por lo tanto me la juego por Sofia!

Suerte gente!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 23:59
Olga Govortsova   vs   Carla Suarez Navarro

25.05.2010 12:30
Pick: Carla Suarez Navarro
Cuota: 2,10
Stake: 5

Pues voy con un pick a una cuota que no entiendo muy bien. Por ranking están igualadas (38 vs 39). Por h2h gana Carla en el único enfrentamiento en superficie dura por 2 sets a 0. Govortsova ha ganado 1 de sus últimos 6 partidos, mientras que Carla viene de ganar 11 de sus últimos 16.
El único "pero" de Carla es que en el último partido hace casi 1 mes se retiró lesionada. Yo espero que se haya estado reservando este tiempo para RG donde el año pasado cayó con Azarenka en 3ª ronda en 3 sets
.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 00:14
Para mañana pues ahora mismo iba a postear Carla, pero el bueno de pelotilla se me a adelantado.

Pero bueno chavales creo que el chollo del dia lo encontramos en otro partido..

Partido: Perry - O. Sánchez
Ganador: Shenay Perry
Apuesta: 20 euros
Cuota: 2.20

Pues es un partido sin mucha historia, la americana juega contra una francesa que juega un par de partidos por año, y sus resultados pasan por ganar uno o dos juegos.. contra jugadoras desconocidas. Asi que confio en la poca actividad, y lo negada que puede ser la francesa para darnos otra gran cuota.

Mucha suerte!! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 08:06
El problema de las lesiones de tobillo, que es el caso de Carla, es que se tarda en volver a coger la forma. Creo que la canaria llega justísima....porque estas pistas son muy exigentes. Ahora bien, como Carla se entone este tipo de superficie que han montado este año en RG  le va al pelo. Son pistas para gente que combine una gran movilidad, una gran capacidad atlética, un buen servicio y mucho control a la hora de golpear en carrera... excepto en el servicio, todo lo demás son virtudes de Carla Suárez....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 09:37
Hoy me ha hecho gracia la cuota de un partido. El que disputan la americana Jill Craybas y la inglesa Katie O'Brien. Ambas llegan al cuadro como correspondencias entre las will cards que mantienen entre sí los GS. Los resultados de ambas, verdaderamente penosos últimamente. Parece que este partido va a disputarse sólo con el objetivo de que la gane de las dos se enfrente posiblemente a Alize Cornet, en el caso de que la francesa no la pifie con Pavlychenkova. La veterana Craybas lleva ya algunos años deambulando por los torneos WTA sin pena ni gloria. Pero es veterana, 35 años y está acostumbrada a cumplir con profesionalidad en este tipo de lides.
Creo que ganará a la inglesa hoy y perderá como le toca con la ganadora del Cornet- Pavlychenkova...

Primera Ronda Roland Garros
Partido: Katie O'Brien vs Jill Craybas
Hora: 11.00
Pronóstico: Jill Craybas
Cuota: 1.85

Stake: 4

Pues eso, verde que te quiero verde...
No Participante
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 09:44
Buenos dias. A ver como sale hoy la cosa, ayer ya rabie bastante por como tiró el partido Sofia Arvidsson!
A parte de ir con Perry y Carla, aqui dejo 2 mas:

Encuentro: Vania King vs Bethanie Mattek-Sands
Pronóstico: Vania King
Cuota: 2

Que conste que pongo stake bajo por que son tias, y nunca me gusta entrarle fuerte a ellas. Me sorprende esta cuota, igual que me sorprendieron los 3 euros que pagaban contra Shuai Peng, que por lo visto se ha retirado y ha entrado de rebote Bethanie. Vania ultimamente viene jugando bastante mejor en tierra, prueba de ello las semifinales en el reciente torneo de Varsovia, que contaba con la presencia de grandes jugadoras como Wozniacki y Dementieva. Es verdad que Bethanie no viene haciendo mal año, pero creo que King tiene mas calidad. Vamos a ello entonces!

Encuentro: Kate O'Brien vs Jill Craybas
Pronostico: Gana Kate O'Brien
Cuota: 2,2

Este partido es de lo peor que he visto en mi vida, las 2 son malas de cojones, ahora bien, vamos a usar la tactica de ir con la menos mala. Kate lleva 2 partidos de tierra hasta ahora, con un 1/1 de balance, hasta aquí bien! Ahora la gran Jill Craybas lleva toda la temporada de tierra sin saber lo que es ganar un set, ni apenas llegar a 6 juegos en un set, ni 8 en un partido, lo que la convierte en una jugadora REALMENTE PENOSA en tierra. Es por ello que vamos con stake alto con la británica!

Estrasburgo, Francia, Europa  
18/05/2010  R32  Craybas, Jill vs. Arvidsson, Sofia  0:2  2:6 1:6  
  Madrid, Spain, Qualifying, Europa  
07/05/2010  Ronda clasificatoria  Craybas, Jill vs. Flipkens, Kirsten  0:2  5:7 3:6  
  Estoril, Portugal, Europa  
04/05/2010  R32  Craybas, Jill vs. Barrois, Kristina  0:2  0:6 2:6  
  Charleston, South Carolina, EEUU, America  
14/04/2010  R64  Craybas, Jill vs. Oudin, Melanie  0:2  3:6 1:6  
  Ponte Vedra Beach, Florida, EEUU, America  
05/04/2010  R32  Craybas, Jill vs. Kudryavtseva, Alla  0:2  1:6 4:6  

Suerte gente!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 11:53
Govortsova O. (Blr) vs. Suarez Navarro C. (Esp)

25.05.2010 13:00
Pick: +21,5 juegos
Cuota: 2,07 €
Casa: Unibet

Partido en el que me decanto por el over de juegos. Se enfrentan la bielorrusa Olga Govortsova [Nº 38] y la española Carla Suarez [Nº 39]. Olga es una jugadora que tiene calidad pero lo que hace que nom destaque en el circuito es su gran irregularidad, capaz de perder partidos que tiene ganados o de ganar facil partidos que a priori son mas complicados. Por lo que respecta a Carla, poco hay que decir de la española, una jugadora joven de calidad y con un gran revés. El problema en éste partido para Carla es que viene de 2 lesiones (rotura parcial del ligamento peroneo astragalino anterior y un esguince de grado 2 en el tobillo derecho), por lo que tampoco considero que este fina. En cuanto al h2h se han enfrentado en una única ocasión, con victoria para Carla en 2 sets. El motivo por el que voy con el over de juegos es muy sencillo, a Carla le va a costar bastante ganar sus puntos a la vez de que a Olga tambien ya que tiene delante una jugadora con mucha calidad. Considero que las fuerzas estan muy igualadas en éste partido, aun teniendo en cuenta la calidad de Govortsova.

King V. (Usa) vs. Mattek-Sands B. (Usa)

Pick: Vania King
Cuota: 2,20 €

Pick: Vania King gana 2-0
Cuota: 3,50 €
Stake: 1

Coincido plenamente con oscarnava en éste partido. Aquí las cuotas estan cambiadas porque no tiene ningún sentido que Mattek-Sands [Nº 124] sea la favorita ante Vania King [Nº 69]. Aunque se hayan enfrentado en una única ocasión (Quebec, 2009), y la victoria haya sido para Bethanie no considero que tenga que salir en éste partido como favorita, ya que Vania ha mejorado mucho desde el año pasado. Bethanie, viene de caer en la previa ante Simona Halep, y ha entrado en el cuadro gracias a la retirada de Peng. En su anterior torneo en Roma venció sorprendentemente a Melanie Oudin, para luego caer ante Jelena Jankovic. Vania viene de hacer un buen torneo en Varsovia, aunque cayendo sorprendentemente ante Barrois en semifinales, siendo remontada tras ganar el primer set. A mi Vania me parece una jugadora bastante de fiar, y considero que hoy puede ganar fácil por lo que voy con la victoria simple y con el 2-0.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 12:11
Pivovarova A. (Rus) vs. Raluca Olaru I. (Rou)

25.05.2010 15:00
Pick: Ioana Raluca Olaru
Cuota: 1,83 €

25.05.2010 15:00
Pick: +2,5 sets
Cuota: 2,20 €

Se enfrentan la rusa Anastasia Pivovarova [Nº 187] y la rumana Ioana Raluca Olaru [Nº 90]. Pivovarova pocoha jugado en tierra esta temporada, concretamente los 3 partidos de la previa de Roland Garros donde venció a De Gubernatis, Jovanoski y Krajicek. Por lo que respecta a Olaru su temporada esta siendo aciaga en todos los aspectos, habiendo ganado 1 de sus últimos 6 partidos disputados, habiendo vencido a Zakopalova en 3 sets en el Torneo de Fes. Sinceramente la favorita debería ser Olaru por ranking, pero al ruamana no nada nada fina. Ambas jugadoras nunca se han enfrentado. A priori preveo un partido igualado que seguramente se decida en 3 sets dada la igualdad del partido; y considero que debería de acabar venciendo el partido Olaru.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 14:20
Olga Govortsova   vs   Carla Suarez Navarro

25.05.2010 12:30
Pick: Carla Suarez Navarro
Cuota: 2,10
Stake: 5

Pues voy con un pick a una cuota que no entiendo muy bien. Por ranking están igualadas (38 vs 39). Por h2h gana Carla en el único enfrentamiento en superficie dura por 2 sets a 0. Govortsova ha ganado 1 de sus últimos 6 partidos, mientras que Carla viene de ganar 11 de sus últimos 16.
El único "pero" de Carla es que en el último partido hace casi 1 mes se retiró lesionada. Yo espero que se haya estado reservando este tiempo para RG donde el año pasado cayó con Azarenka en 3ª ronda en 3 sets
.

7-6, 6-1. Ahora entiendo las cuotas. Carla Suárez es malísima (y no he visto el partido). Pero si en el tie break con 6-2 a favor, pierdes 9-11 es que eres un poco parda. 4/13 en breaks y Govortsova 7/9, ¿no sabe sacar o qué? Dios, a partir de ahora no-bet para Parda Suárez.
No Participante
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 14:58
Buenos dias. A ver como sale hoy la cosa, ayer ya rabie bastante por como tiró el partido Sofia Arvidsson!
A parte de ir con Perry y Carla, aqui dejo 2 mas:

Encuentro: Vania King vs Bethanie Mattek-Sands
Pronóstico: Vania King
Cuota: 2

Que conste que pongo stake bajo por que son tias, y nunca me gusta entrarle fuerte a ellas. Me sorprende esta cuota, igual que me sorprendieron los 3 euros que pagaban contra Shuai Peng, que por lo visto se ha retirado y ha entrado de rebote Bethanie. Vania ultimamente viene jugando bastante mejor en tierra, prueba de ello las semifinales en el reciente torneo de Varsovia, que contaba con la presencia de grandes jugadoras como Wozniacki y Dementieva. Es verdad que Bethanie no viene haciendo mal año, pero creo que King tiene mas calidad. Vamos a ello entonces!

Encuentro: Kate O'Brien vs Jill Craybas
Pronostico: Gana Kate O'Brien
Cuota: 2,2

Este partido es de lo peor que he visto en mi vida, las 2 son malas de cojones, ahora bien, vamos a usar la tactica de ir con la menos mala. Kate lleva 2 partidos de tierra hasta ahora, con un 1/1 de balance, hasta aquí bien! Ahora la gran Jill Craybas lleva toda la temporada de tierra sin saber lo que es ganar un set, ni apenas llegar a 6 juegos en un set, ni 8 en un partido, lo que la convierte en una jugadora REALMENTE PENOSA en tierra. Es por ello que vamos con stake alto con la británica!

Estrasburgo, Francia, Europa 
18/05/2010  R32  Craybas, Jill vs. Arvidsson, Sofia  0:2  2:6 1:6 
  Madrid, Spain, Qualifying, Europa 
07/05/2010  Ronda clasificatoria  Craybas, Jill vs. Flipkens, Kirsten  0:2  5:7 3:6 
  Estoril, Portugal, Europa 
04/05/2010  R32  Craybas, Jill vs. Barrois, Kristina  0:2  0:6 2:6 
  Charleston, South Carolina, EEUU, America 
14/04/2010  R64  Craybas, Jill vs. Oudin, Melanie  0:2  3:6 1:6 
  Ponte Vedra Beach, Florida, EEUU, America 
05/04/2010  R32  Craybas, Jill vs. Kudryavtseva, Alla  0:2  1:6 4:6 

Suerte gente!

King ha jugado hoy muy muy mal, y lo de carla es para pegarse un tiro, primero con 5-4 sacando para el set, luego 6-1 en el tie y pierde. Con esa cabeza nunca conseguirá nada grande..
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 16:12
joder,tenia apostaos 50 euros con seppi mas safina,y pierde safina.....lamentable
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 16:20
Cuotas interesantes:

Caroline Wozniacki 1.04  Alla Kudryavtseva 9.50

La danesa se retiró hace dos días de Varsovia con problemas en el tobillo.. nose como llegará a este torneo y la rusa no es un regalo cuidado con este partido.

Dinara Safina 1.36  Date Krumm  2.87

Safina esta horrible esto es más un lay que otra cosa, la japonesa nose como andara

Gisela Dulko  2.67  Victoria Azarenka  1.41  en BWIN

Azarenka también viene de lesión y la argentina en tierra cuidadito con ella

Anna Chakvetadze  2.20   Kerber, A  1.64  Unibet

En condiciones normales debería ganar la rusa pero esta no pasa por su mejor momento y la alemana no es nada del otro mundo por lo que un partido que veo al 50% la cuota de la rusa me parece que tiene valúe.

Klara Zakopalova   1.65   Katarina Srebotnik  2.18  Unibet

La checa me gusto mucho en Madrid y creo que actualmente esta en mejor forma que la eslovena que ocupa el puesto 284 después de pasar muchas lesiones en estos últimos años.

Olga Govortsova  2.20   Carla Suárez  1.61  Bet365

La española sale de una lesión y aún no se sabe si jugará por lo que esto es más un lay que por el buen juego de Olga.

Roberta Vinci  2.00
    Virginie Razzano 1.73  Williamhill

Partido igualado pero me decanto por la italiana que este año ha realizado una buen temporada en tierra

Sara Errani  1.53    Yaroslava Shvedova  2.37  Bet365

Me ha llamado la atención esta cuota pero tendría que mirar más a fondo pero a simple vista me gusta.

Bueno no ha ido nada mal la 1ª Ronda:

Caroline Wozniacki estuvo mejor de lo previsto.. su rival tampoco era nada del otro mundo era más un lay por su estado físico que por otra cosa, ganó 6-0 6-3 la danesa.

Dinara Safina como preveía horrible... esta jugadora esta de capa caída, le ha ganado Krumm de 39 años y tocada físicamente, ganó 6-3 4-6 5-7.

Gisela Dulko como preveía se cargo a Azarenka que esta al igual que Safina horrible últimamente.. la argentina le dió un buen recital ganandola por 6-1 6-2.

Kerber derrotó ajustadamente a la rusa Anna por 7-5 6-7 4-6.. partido igualado como dije que se podía llevar cualquiera y así fue pero cayó del lado de la alemana

Zakopalova no defraudó y siguió con el buen juego eso si le costó ganar a la eslovena que es una buena jugadora pero las lesiones le han matado, ganó 7-6 4-6 6-2.

Govorstova se hizó con el partido, Carla no estaba en condiciones y lo pagó con la derrota, ganó la Bielorusa por 7-6 6-1 después de remontar el tiebreak de una manera impresionante.

Vinci ganó un partido que debía ser igualado las cuotas empezaron a cambiar y hicimos bien en escoger a la italiana que esta en mejor forma que la francesa que últimamente no da una, gano Vinci 7-5 6-2.

Y por último victoria de  Shvedova las cuotas no me cuadraban ya que la kazaja estaba en un momento de forma muy bueno y sabí que sino ganaba estaría muy cerca y la cuota lo merecía, al final ganó fácil 6-1 7-5.

Balance final:

Prónosticos: 8

Acertados: 6
Fallados: 2
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 19:51
Partido: Kuznetsova - Petkovic               26 mayo      11:00
Pronóstico: Kuznetsova 2-0
Cuota: 2,37
Casa de apuesta: bet 365
Apostado. 10

Partido donde la rusa para mi es clara favorita, Svetlana despues de empezar muy fria en el primer partido ante Cirstea despues demostró el gran tenis que lleva dentro haciendo un gran tenis, creo que la rusa irá a mas en este torneo y mañana saldrá concentrada desde el principio para llevarse el partido ante una dura rival como es Petkovic que ya sufrió en la primera ronda ante Vesnina. Creo que la germana dara guerra en el primer set y en el segundo se vendrá abajo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.