Enviado: 25 de Mayo de 2010, 09:44
Buenos dias. A ver como sale hoy la cosa, ayer ya rabie bastante por como tiró el partido Sofia Arvidsson!
A parte de ir con Perry y Carla, aqui dejo 2 mas:
Encuentro: Vania King vs Bethanie Mattek-Sands
Pronóstico: Vania King
Cuota: 2
Casa: Bet365
Stake: 3
Que conste que pongo stake bajo por que son tias, y nunca me gusta entrarle fuerte a ellas. Me sorprende esta cuota, igual que me sorprendieron los 3 euros que pagaban contra Shuai Peng, que por lo visto se ha retirado y ha entrado de rebote Bethanie. Vania ultimamente viene jugando bastante mejor en tierra, prueba de ello las semifinales en el reciente torneo de Varsovia, que contaba con la presencia de grandes jugadoras como Wozniacki y Dementieva. Es verdad que Bethanie no viene haciendo mal año, pero creo que King tiene mas calidad. Vamos a ello entonces!
Encuentro: Kate O'Brien vs Jill Craybas
Pronostico: Gana Kate O'Brien
Cuota: 2,2
Casa: Betfair
Stake: 4
Este partido es de lo peor que he visto en mi vida, las 2 son malas de cojones, ahora bien, vamos a usar la tactica de ir con la menos mala. Kate lleva 2 partidos de tierra hasta ahora, con un 1/1 de balance, hasta aquí bien! Ahora la gran Jill Craybas lleva toda la temporada de tierra sin saber lo que es ganar un set, ni apenas llegar a 6 juegos en un set, ni 8 en un partido, lo que la convierte en una jugadora REALMENTE PENOSA en tierra. Es por ello que vamos con stake alto con la británica!
Estrasburgo, Francia, Europa
18/05/2010 R32 Craybas, Jill vs. Arvidsson, Sofia 0:2 2:6 1:6
Madrid, Spain, Qualifying, Europa
07/05/2010 Ronda clasificatoria Craybas, Jill vs. Flipkens, Kirsten 0:2 5:7 3:6
Estoril, Portugal, Europa
04/05/2010 R32 Craybas, Jill vs. Barrois, Kristina 0:2 0:6 2:6
Charleston, South Carolina, EEUU, America
14/04/2010 R64 Craybas, Jill vs. Oudin, Melanie 0:2 3:6 1:6
Ponte Vedra Beach, Florida, EEUU, America
05/04/2010 R32 Craybas, Jill vs. Kudryavtseva, Alla 0:2 1:6 4:6
Suerte gente!