; WTA ROLAND GARROS 2010 1ª RONDA Skip to main content

WTA ROLAND GARROS 2010 1ª RONDA

1 2 3
(Leído 4840 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 18:41

WILLIAMS, Serena (USA, 1) vs VOEGELE, Stefanie (SUI)
CZINK, Melinda (HUN) vs GEORGES, Julia (GER)
O'BRIEN, Katie (GBR) vs CRAYBAS, Jill (USA)
CORNET, Alize (FRA) vs PAVLYUCHENKOVA, Anastasia (RUS, 29)

PEER, Shahar (ISR, 18) vs LLAGOSTERA VIVES, Nuria (ESP, Q)
KING, Vania (USA) vs PENG, Shuai (CHN)
PERRY, Shenay (USA) vs SANCHEZ, Olivia (FRA, WC)
CAMERIN, Maria Elena (ITA) vs BARTOLI, Marion (FRA, 13)

SHARAPOVA, Maria (RUS, 12)
vs PERVAK, Ksenia (RUS, Q)
MORITA, Ayumi (JPN) vs FLIPKENS, Kirsten (BEL)
ZAKOPALOVA, Klara (CZE) vs SREBOTNIK, Katarina (SLO)
PIRONKOVA, Tsvetana (BUL) vs HENIN, Justine (BEL, 22)

ZHENG, Jie (CHN, 25) vs BYCHKOVA, Ekaterina (RUS)
PIVOVAROVA, Anastasia (RUS, Q) vs OLARU, Iona Raluca (ROM)
ZAHLAVOVA STRYCOVA, Barbora (CZE) vs DEL LOS RIOS, Rosanna (PAR)
HALEP, Simona (ROM, Q) vs STOSUR, Samantha (AUS, 7)

JANKOVIC, Jelena (SRB, 4) vs MOLIK, Alicia (AUS)
KANEPI, Kaia (EST, Q) vs PARMENTIER, Pauline (FRA)
ARVIDSSON, Sofia (SWE) vs RYBARIKOVA, Magdalena (SVK)
DUSHEVINA, Vera (RUS) vs BONDARENKO, Alona (UKR, 27)

HANTUCHOVA, Daniela (SVK, 23) vs TANASUGARN, Tamarine (THA)
GOVORTSOVA, Olga (BLR) vs SUAREZ NAVARRO, Carla (ESP)
DUQUE MARINO, Mariana (COL) vs BAMMER, Sybille (AUT)
ZAHLAVOVA, Sandra (CZE) vs WICKMAYER, Yanina (BEL, 16)

SAFINA, Dinara (RUS, 9) vs DATE KRUMM, Kimiko (JPN)
GROTH, Jarmila (AUS, WC) vs CHANG, Yung-Jan (TPE)
RODIONOVA, Anastasia (AUS) vs MAKAROVA, Ekatarina (RUS)
BRIANTI, Alberta (ITA) vs ZVONAREVA, Vera (RUS, 21)

KLEYBANOVA, Alisa (RUS, 28)
vs KORYTTSEVA, Maryia (UKR)
CHANG, Kai-Chen (TPE) vs IVANOVIC, Ana (SRB)
ERRANI, Sara (ITA) vs SHVEDOVA, Yaroslava (KAZ)
BALTACHA, Elena (GBR) vs RADWANSKA, Agnieszka (POL, 8 )

========================================

KUZNETSOVA, Svetlana (RUS, 6)
vs CIRSTEA, Sorana (ROM)
VESNINA, Elena (RUS) vs PETKOVIC, Andrea (GER)
MEUSBURGER, Yvonne (AUT) vs FEUERSTEIN, Claire (FRA, WC)
SPREM, Karolina (CRO) vs KIRILENKO, Maria (RUS, 30)

SCHIAVONE, Francesca (ITA, 17) vs KULIKOVA, Regina (RUS)
KVITOVA, Petra (CZE) vs FERGUSON, Sophie (AUS, Q)
DUBOIS, Stephanie (CAN) vs COHEN-ALORO, Stephanie (FRA, WC)
MLADENOVIC, Kristina (FRA, WC) vs LI, Na (CHN, 11)

PENNETTA, Flavia (ITA, 14) vs KEOTHAVONG, Anne (GBR)
VINCI, Roberta (ITA) vs RAZZANO, Virginie (FRA)
DOI, Misaki (JPN, Q) vs HERCOQ, Polona (SLO)
DOKIC, Jelena (AUS) vs SAFAROVA, Lucie (CZE, 24)

DULGHERU, Alexandra (ROM, 31)
vs HRADECKA, Lucie (CZE)
BACSINSZKY, Timea (SUI) vs MALEK, Tatjana (GER)
BARROIS, Kristina (GER) vs GARBIN, Tathiana (ITA)
KUDRYAVTSEVA, Alla (RUS) vs WOZNIACKI, Caroline (DEN, 3)

DEMENTIEVA, Elena (RUS, 5) vs MARTIC, Petra (CRO)
OUDIN, Melanie (USA) vs MEDINA GARRIGUES, Anabel (ESP)
WOZNIAK, Aleksandra (CAN) vs BENESOVA, Iveta (CZE)
COIN, Julie (FRA) vs BONDARENKO, Kateryna (UKR, 32)

MARTINEZ SANCHEZ, Maria Jose (ESP, 20) vs AMANMURADOVA, Akgul (UZB)
LARSSON, Johanna (SWE) vs SEVASTOVA, Anastasija (LAT)
JOHANSSON, Mathilde (SWE, WC) vs SCHEEPERS, Chanelle (RSA, Q)
DULKO, Gisela (ARG) vs AZARENKA, Victoria (BLR, 10)

REZAI, Aravane (FRA, 15) vs Q
CHAKVETADZE, Anna (RUS) vs KERBER, Angelique (GER)
SZAVAY, Agnes (HUN) vs FORETZ, Stephanie (FRA, WC)
Q vs PETROVA, Nadia (RUS, 19)

CIBULKOVA, Dominika (SVK, 26) vs EL TABAKH, Heidi (CAN, Q)
MCHALE, Christina (USA, WC) vs LEPCHENKO, Varvara (USA)
PARRA SANTONJA, Arantxa (ESP) vs NARA, Kurumi (JPN, Q)
SCHNYDER, Patty (SUI) vs WILLIAMS, Venus (USA, 2)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 21:20
Cuotas interesantes:

Caroline Wozniacki 1.04  Alla Kudryavtseva 9.50

La danesa se retiró hace dos días de Varsovia con problemas en el tobillo.. nose como llegará a este torneo y la rusa no es un regalo cuidado con este partido.

Dinara Safina 1.36  Date Krumm  2.87

Safina esta horrible esto es más un lay que otra cosa, la japonesa nose como andara

Gisela Dulko  2.67  Victoria Azarenka  1.41  en BWIN

Azarenka también viene de lesión y la argentina en tierra cuidadito con ella

EDIT: mas cuotas

Anna Chakvetadze  2.20   Kerber, A  1.64  Unibet

En condiciones normales debería ganar la rusa pero esta no pasa por su mejor momento y la alemana no es nada del otro mundo por lo que un partido que veo al 50% la cuota de la rusa me parece que tiene valúe.

Klara Zakopalova   1.65   Katarina Srebotnik  2.18  Unibet

La checa me gusto mucho en Madrid y creo que actualmente esta en mejor forma que la eslovena que ocupa el puesto 284 después de pasar muchas lesiones en estos últimos años.

Olga Govortsova  2.20   Carla Suárez  1.61  Bet365

La española sale de una lesión y aún no se sabe si jugará por lo que esto es más un lay que por el buen juego de Olga.

Roberta Vinci  2.00
    Virginie Razzano 1.73  Williamhill

Partido igualado pero me decanto por la italiana que este año ha realizado una buen temporada en tierra

Sara Errani  1.53    Yaroslava Shvedova  2.37  Bet365

Me ha llamado la atención esta cuota pero tendría que mirar más a fondo pero a simple vista me gusta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 18:40
Kuznetsova S. (Rus) vs. Cirstea R. (Rou)

WTA - INDIVIDUALES: ROLAND GARROS (FRA)
23.05.2010 11:00
Pick: Sorana Cirstea
Cuota: 5,00 €
Casa: Bet365
Stake: 1

Partido en el que veo value en la cuota, donde se enfrentan la rusa Svetlana Kuznetsova [Nº 6] y la rumana Sorana Cirstea [Nº 34]. Para ambas este torneo es importantísimo. Por lo que respecta a Svetlana ganó el año pasado aqui por lo que defiende muchos puntos, mientras que la rumana llegó a cuartos firmando su mejor participación en un Grand Slam. Veo un partido bastante igualado, mucho más de lo que las cuotas dicen. Kuznetsova este año no lo esta ahciendo demasiado bien, es cierto que Cirstea tampoco pero si algo tiene esta jugadora es que se crece ante jugadoras superiores a ella. Probamos a stake bajo.

Combinada: Vesnina E. (Rus) vs. Petkovic A. (Ger) & Dulko G. (Arg) vs. Azarenka V. (Blr)

Pick: Andrea Petkovic & Victoria Azarenka
Cuota: 2,02 €
Stake: 3

Combinada que tiene su riesgo pero considero que se puede dar perfectamente. En el partido entre Petkovic y Vesnina, ambas son jugadoras con calidad e irregulares, pero con el mal momento de Vesnina considero que Petkovic debería imponerse ya que actualmente esta por encima. En el otro partido, es cierto que Azarenka viene de una lesión pero en un Grand Slam no creo que se borre, y más jugando en 1ª ronda ante una Gisela Dulko que esta firmando una temporada penosa, sin haber ganado ningún partido sobre arcilla en lo que va de temporada.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 10:48
Lo siento por ponerlo con tan poco tiempo pero es que acabo de ver un buen pick asi que lo dejo , faltan 15 minutos por si alguien se anima:

Partido: Vesnina - Petkovic      23 mayo   11:00
Pronostico: Vesnina
Cuota. 3,50
Casa de apuesta: bet 365
Apostado.10

Creo que la rusa se puede llevar el partido ante la alemana, ayunque Vesnina no está haciendo muy buena temporada creo que tiene mas experiencia que Petkovic y el unico partido que ambas han jugado lo gano la rusa en tierra por 6-2 y 6-4. Deciros que Vesnina ha caido en tierra este año ante grandes jugadoras como Petrova o Ivanovic, jugadoras de un nivel muy superior a Petkovic. Creo que sera un partido reñido donde la rusa tendra sus opciones y la cuota merece la pena meterle unos eurillos.

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 10:53
Svetlana Kuznetsova vs. Sorana Cirstea

Partido en el que veo value en la cuota, donde se enfrentan la rusa Svetlana Kuznetsova [Nº 6] y la rumana Sorana Cirstea [Nº 34]. Para ambas este torneo es importantísimo. Por lo que respecta a Svetlana ganó el año pasado aqui por lo que defiende muchos puntos, mientras que la rumana llegó a cuartos firmando su mejor participación en un Grand Slam. Veo un partido bastante igualado, mucho más de lo que las cuotas dicen. Kuznetsova este año no lo esta ahciendo demasiado bien, es cierto que Cirstea tampoco pero si algo tiene esta jugadora es que se crece ante jugadoras superiores a ella. Probamos a stake bajo.

Combinada: Elena Vesnina vs. Andrea Petkovic & Gisela Dulko vs. Victoria Azarenka

Combinada que tiene su riesgo pero considero que se puede dar perfectamente. En el partido entre Petkovic y Vesnina, ambas son jugadoras con calidad e irregulares, pero con el mal momento de Vesnina considero que Petkovic debería imponerse ya que actualmente esta por encima. En el otro partido, es cierto que Azarenka viene de una lesión pero en un Grand Slam no creo que se borre, y más jugando en 1ª ronda ante una Gisela Dulko que esta firmando una temporada penosa, sin haber ganado ningún partido sobre arcilla en lo que va de temporada.

Le meti unos eurillos a sorana tambien a ver que tal, no me fio ni un pelo de la foquita kuznetsova
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 10:55
Partido: Venus Williams - Schnydeer      23 mayo   15:30
Pronostico: + 6 Schnyder
Cuota. 2,20
Casa de apuesta: bet 365
Apostado.10

Demasiados juegos de ventaja para la americana, creo que las casas de apuestas se han dejado llevar solo por el ultimo partido donde la americana arrollo a la suiza en Roma, estoy convencido que este partido será diferente la suiza jugará mas concentrada ya que sabe que puede ser uno de sus ultimos Roland Garros y será un partido muy disputado, decir que aunque siempre en los 6 enfrentamientos ha ganado la americana, en 4 de ellos se han enfrentado en tierra y exceptuando el ultimo partido siempre la suiza le ha sacado un set, creo que Patty hara sufrir a Venus la suiza viene de hacer un buen torneo en Madrid donde gano a jugadoras del nivel de Radwanska.

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 18:58
Me confundi y puse un pick de atp aqui en wta, cuando puedan borren este mensaje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 19:57
Kuznetsova S. (Rus) vs. Cirstea R. (Rou)

Resultado: 6-3 / 6-1. Había que intentarlo.

Combinada: Vesnina E. (Rus) vs. Petkovic A. (Ger) & Dulko G. (Arg) vs. Azarenka V. (Blr)

Elena Vesnina vs. Andrea Petkovic: 6-4 / 1-6 / 4-6. Venció Petkovic.
Gisela Dulko vs. Victoria Azarenka: 6-1 / 6-2. Supuse que si no se encontraba bien se retiraría y sería nula pero al final prefirió ser humillada ante una Dulko que no anda tampoco en su mejor momento.

Mal día en esta primera jornada WTA de Roland Garros pero intentaremos que sea el primero y el único.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 22:52
Vamos a intentar pintar tambien de verde la wta.

Partido: Sofia Arvidsson vs Magdalena Rybarikova
Pronostico: Sofia Arvidsson gana
Cuota: 2,1
Casa: Betfair

Me gusta esta sueca, viene pasando rondas en los torneos que ha ido jugando en tierra, y me parece buena jugadora de tenis. Juega contra una jugadora seminula en tierra como es rybarikova, que viene con  un balance 2/6 en esta superficie el reciente curso, ganando unicamente a Sharon Fichman y Melanie Oudin. Por lo tanto me la juego por Sofia!

Suerte gente!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 23:54
Barrois K. (Ger) vs. Garbin T. (Ita)

24.05.2010 11:00
Pick: Tathiana Garbin
Cuota: 2,00 €
Stake: 2

Partido de 1ª ronda entre la alemana Kristina Barrois [Nº 67] y la italiana Tathiana Garbin [Nº 56]. Barrois viene de hacer un buen torneo en Estrasburgo, donde llego a la final tras eliminar contra pronóstico a vania King en semifinales, más por demérito de la americana que por méritos propios. Se caracteriza por ser una jugadora con un saque bastante bueno pero que coando la dominan sufre bastante, buscando las dejadas como hizo ante Vania. Por lo que respecta a Garbin, viene de caer en Varsovia ante Jie Zheng en 2ª ronda. La temporada de la italiana no esta siendo demasiado buena, pero en éste partido la veo con opciones. Considero que barrois ante una jugadora tan luchadora como Tathiana va a sufrir y llegarán momentos en los que pueda llegar a desesperarse.En cuanto al h2h se han enfrentado en una única ocasión, fue hace 4 años en Milán, con victoria para Garbin en 3 sets (5-7 / 6-3 / 6-4).

Oudin M. (Usa) vs. Medina Garrigues A. (Esp)

24.05.2010 11:00
Pick: Melanie Oudin
Cuota: 3,25 €

Partido en el que me la voy a jugar con Melanie Oudin [Nº 37] ante Anabel Medina [Nº 43]. La americana no anda del todo bien en las últimas semanas, cayendo en 1ª ronda en Roma (ante Mattek-Sands), Madrid (ante Zvonareva) y Varsovia (ante Rybarikova), siendo Mattek-Sands y Rybarikova jugadoras a las que deberíad e haber ganado. Por lo que respecta a Anabel, su temporada tampoco esta siendo para tirar cohetes, aunque en las últimas semanas ha mejorado bastante. Viene de llegar a las semifinales de Estrasburgo, dodne cayó ante Sharapova en 3 sets. En éste partido voy con Oudin, ya que veo la cuota muy inflada, siendo Oudin una jugadora capaz de ponerle las cosas difíciles a Anabel e incluso de ganar el partido ya que calidad le sobra. Esperemos que este sea el partido de la recuperación de la americana. En cuanto al h2h nunca se han enfrentado ambas jugadoras. Es un partido en el que a los que le guste tradear seguramente haya muchas opciones para ello.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 00:08
Sí, me sumo a la de Oudin para tradear...la cuota está realmente inflada, muy inflada..además este año la pista le favorece, las bolas botan poco y se necesita tener unas condiciones físicas más en sintonía con las que tiene la americana. La de Garbin, bueno, para dominar a Barrois hay que ser muy precisa en los golpes y la italiana desde luego lo es cuando está bien, pero no me sumo porque creo que a Garbin le quedan ya pocos raquetazos que dar por el circuito...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 00:22
Melanie Oudin vs. Anabel Medina Garrigues

Pick: Melanie Oudin
Cuota: 3,25 €

Partido en el que me la voy a jugar con Melanie Oudin [Nº 37] ante Anabel Medina [Nº 43]. La americana no anda del todo bien en las últimas semanas, cayendo en 1ª ronda en Roma (ante Mattek-Sands), Madrid (ante Zvonareva) y Varsovia (ante Rybarikova), siendo Mattek-Sands y Rybarikova jugadoras a las que deberíad e haber ganado. Por lo que respecta a Anabel, su temporada tampoco esta siendo para tirar cohetes, aunque en las últimas semanas ha mejorado bastante. Viene de llegar a las semifinales de Estrasburgo, dodne cayó ante Sharapova en 3 sets. En éste partido voy con Oudin, ya que veo la cuota muy inflada, siendo Oudin una jugadora capaz de ponerle las cosas difíciles a Anabel e incluso de ganar el partido ya que calidad le sobra. Esperemos que este sea el partido de la recuperación de la americana. En cuanto al h2h nunca se han enfrentado ambas jugadoras. Es un partido en el que a los que le guste tradear seguramente haya muhcas opciones para ello.

Venia a postear este mismo pick. Esperemos que tengamos suerte.

Un saludo crack

PD:(All-in..., te la tengo guardado aun) xDDDD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 00:35
Vinci R. (Ita) vs. Razzano V. (Fra)

24.05.2010 13:00
Pick: Roberta Vinci
Cuota: 1,80 €

Duelo entre dos luchadoras como son la italiana Roberta Vinci [Nº 60] y la francesa Virginie Razzano [Nº 46]. la temporada de Vinci en arcilla esta siendo bastante buena, habiendo ganado en Barcelona, aunque luego tuvo una derrota inesperada en Madrid ante Amanmuradova. En Varsovia cayó ante Alona Bondarenko, una jugadora que si sale enchufada es muy dificil de contrarrestar. Por lo que respecta a Razzano, su temporada en arcilla no esta siendo mala pero me ha decepcionado bastante con su derrota ante Ardvinson en Estrasburgo, no por la derrota en sí sino por la forma en la que se produjo siendo remontada tras ganar el primer set. En éste partido voy con Vinci, considero que debería salir mas favorita aunque juegue ante una jugadora local, por lo que la cuota lo merece. En cuanto al h2h se han enfrentado en una ocasión, fue en 2006 en Jous-Les-Tours, siendo la victoria para Vinci (6-3 / 6-1).

Wozniak A. (Can) vs. Benesova I. (Cze)

Pick: Aleksandra Wozniak
Cuota: 3,40 €

Sinceramente, no sé que le esta pasando a Wozniak en 2010. La canadiense es una jugadora muy prometedora pero que esta temporada no esta logrando los resultados esperados. No ha ganado a nadie de nombre este año y sufriendo derrotas ante jugadoras inferiores y por poner un ejemplo la sufrida ante Pironkova en Varsovia. En frente tiene a Benesova, una jugadora que no lo viene haciendo mal habiendo ganado el Torneo de Fes en Marruecos hace 3 semanas. Los motivos que me hacen ir con Wozniak es la tremenda cuota que le han puesto las bookies, respaldada por su gran calidad y golpéo de la bola. Considero que algún día tiene que volver a su mejor version, y aunque su superficie favorita es la pista dura considero que Roland Garros es el escenario ideal para volver por sus fueros ante una rival como benesova que sin infravalorarla considero que no llega al nivel de tenis de la canadiense. En cuanto al h2h ambas jugadoras nunca se han enfrentado.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 01:44
Zahlavova B. (Cze) vs. De Los Rios R. (Par)

24.05.2010 15:00
Pick: Rossana De Los Rios
Cuota: 2,25 €

Veo value en la cuota que las bookies nos ofrecen por la victoria de Rossana De Los Ríos [Nº 102] ante la checa Barbora Zahlavoba Strycoba [Nº 73]. La paraguaya, a pesar de sus 34 años es una jugadora que no ha hecho malos partidos  en lo que va de año, siendo una jugadora totalmente de tierra aunque en hard tiene logrado alguna buena victoria, como una conseguida ante Safina en 2009 si no recuerdo mal. Lo único que me mosquea es que no ha jugado desde hace casi un mes, y aunque sin ser demasiado tiempo aun es. En frente tiene a Zahlavoba Strycova, una jugadora que a sus 23 años pasa hasta el momento sin pena ni gloria por el circuito. A mi la checa nunca me ha convencido, me parece bastante mediocre y considero que si sale como favorita en éste partido es más por ranking que otra cosa, así que voy con Rossana. En cuanto al h2h, ambas jugadoras nunca se han visto las caras.

Errani S. (Ita) vs. Shvedova Y. (Kaz)

24.05.2010 15:00
Pick: Sara Errani -2,5 juegos
Cuota: 1,83 €

Partido en el que voy con Sara Errani [Nº 33] ante Yaroslava Shvedova [Nº 36]. Es cierto que Errani tras su gran comienzo de temporada pegó un bajón bastante considerable tanto en juego como en resultados con derrotas en 1ª ronda en Stuttgart (ante Na Li), Roma (ante Dulgheru) y Madrid (ante Petkovic). En Varsovia se noto una ligera mejoría aunque cuando tuvo en frente ante una rival de nivel como Na Li sucumbió en 2 sets. Por lo que respecta a Shvedova, su temporada esta siendo bastante discreta aunque hay que destacar su gran torneo en Barcelona donde venció a jugadoras como Anabel Medina o María Kirilenko. EN cuanto al h2h ambas jugadoras se han enfrentado en una única ocasión, fue en 2009 en Palermo, con victoria para Errani en 2 sets (6-2 / 7-5). Para mañana veo factible el handicap de juegos de Errani ya que considero que una diferencia de 3 juegos no es nada del otro mundo si la italiana sale a ganar el partido.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 14:06

Wozniak A. (Can) vs. Benesova I. (Cze)

Pick: Aleksandra Wozniak
Cuota: 3,40 €

Sinceramente, no sé que le esta pasando a Wozniak en 2010. La canadiense es una jugadora muy prometedora pero que esta temporada no esta logrando los resultados esperados. No ha ganado a nadie de nombre este año y sufriendo derrotas ante jugadoras inferiores y por poner un ejemplo la sufrida ante Pironkova en Varsovia. En frente tiene a Benesova, una jugadora que no lo viene haciendo mal habiendo ganado el Torneo de Fes en Marruecos hace 3 semanas. Los motivos que me hacen ir con Wozniak es la tremenda cuota que le han puesto las bookies, respaldada por su gran calidad y golpéo de la bola. Considero que algún día tiene que volver a su mejor version, y aunque su superficie favorita es la pista dura considero que Roland Garros es el escenario ideal para volver por sus fueros ante una rival como benesova que sin infravalorarla considero que no llega al nivel de tenis de la canadiense. En cuanto al h2h ambas jugadoras nunca se han enfrentado.

Qué buena! Me gustaba la cuota, te he seguido y no sabes qué alegria me ha dado Wozniak...Te dejo un aplauso

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.