; WTA Premier Miami "Sony Ericsson Open" (22.3.2011 al 2.4.2011) Skip to main content

WTA Premier Miami "Sony Ericsson Open" (22.3.2011 al 2.4.2011)

1 ... 5 6 7 8
(Leído 16181 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 14:54
[
Tambien veo dos xicas con confianza y motivación aunque tal vez el puntito de seguridad que tiene Vera por ser la 2/3 del mundo no lo tiene Azarenka y el 6-2 en H2H denota que Victoria la mirara un poquito desde abajo..
PRONOSTICO:
Partido igualado , pero desde que cayó Carolina veo a Vera ganadora del torneo...la cuota de Azarenka un poquito inflada tras cargarse a la numero 2...pero creo que Kim puso mucho de su parte...asi que value en Vera

[/quote]

Ese 6-2 es sólo en torneos WTA, pero las llevo viendo jugar desde que eran dos mocosas y el balance es todavía más favorable para Zvonareva....aunque es cierto que Azarenka se anima mucho con los buenos resultados..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 14:57
VERA ZVONAREVA-VICTORIA AZARENKA
PISTA:Pista lenta perfecta para el juego de fondo de Zvnonareva, más todavia en el turno de noche donde todavía se relentiza un poco más...
PLAYING STYLE
Zvonareva mucho mas consistente que Azarenka, a la que no vi contra Kim...pero por las declaraciones de ésta, me huele a que estaba agotada fisica y psiquicamente...
PHYSIS:
Aqui las veo a las dos igualadas y en forma...
PSIQUIS:
Tambien veo dos xicas con confianza y motivación aunque tal vez el puntito de seguridad que tiene Vera por ser la 2/3 del mundo no lo tiene Azarenka y el 6-2 en H2H denota que Victoria la mirara un poquito desde abajo..
PRONOSTICO:
Partido igualado , pero desde que cayó Carolina veo a Vera ganadora del torneo...la cuota de Azarenka un poquito inflada tras cargarse a la numero 2...pero creo que Kim puso mucho de su parte...asi que value en Vera

A mi me parece atractivo el 2-0 a Zvonareva @ 2,8 en betclic.
Lo combine con Federer y Nadal ganadores del primer set y le meti una moneda a 4,3.
No se como vendra ninguna de las dos, ya que no las segui, pero si es verdad que Kim "tiro" el partido, Zvonareva vendra extra-motivada. Analizando, ademas, un poco los partidos de ambas y h2h, deberia darse por encima del 30.36% que nos ofrece betclic.

A ver si hay suerte y cae..
Un saludo!

EDITO: no habia visto tu pick sinti, a ver si se pinta de verde:D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 15:09
Hola amigos

Pues para hoy sigo con Petkovic, me parece que en estos momentos una cuota de 1.87, como nos ofrece Betfair es bastante aprovechable. La alemana viene lanzada, con mucha moral y aunque Sharapova no se lo va a poner fácil, debería imponerse.

Eso sí, me temo que esta apuesta va a ser una public bet, y ya sabéis lo que pasa con ese tipo de apuestas.

Evento: Miami Open
Partido: Maria Sharapova vs Andrea Petkovic
Pronóstico: Andrea Petkovic
Cuota: 1.87
Casa: Betfair
Stake: 4

Por el otro lado, repito con Zvonareva. Y también me decanto por el 2-0.

Partido: Vera Zvonareva vs Viktoria Azarenka
Pronóstico: Vera Zvonareva 2-0
Cuota: 2.80
Stake: 3

Suerte, amigos.

Te sigo con Petkovic,la vi el otro dia contra jelena jankovicy me gusto la casta que demostro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 21:30
Está claro que no todos los días tendremos a Masha @ 2,10 y... después de haber ido con ella en los partidos vs. Stosur y Dulgheru, hoy me toca volver a apostar a su favor. No me queda otra :).

Eso sí, en su contra tengo que decir que tuve la (mala) suerte de verla jugar ante Dulgheru (no así ante Stosur) y... madre mía. Vaya recital de dobles faltas (17), regalando 19 bolas de break, fallando mucho...

A su favor, lo de siempre: es una tenista que busca el punto, que se arriesga con los golpes... pero claro, si sacas tan mal poco puedes hacer. Yo lo tomo como que tuvo "un mal día", porque en el partido con Stosur y con estadística en mano (repito, no lo pude ver), cometió 5 dobles faltas y sólo concedió 4 bolas de break. Antes, vs. Lisicki lo mismo. Venía con confianza y sirviendo bien pero se nubló y falló más de la cuenta ante la rumana.

La verdad es que hay que echarle valor para ir a favor de Sharapova hoy. Todo el mundo irá con Petkovic, por juego, por estado de forma y anímico, y hasta por h2h ya que le ganó este año en el AO: 6-2, 6-3 (en 2010 fue 6-3, 6-1 para Sharapova, en Cincinnati). Pero hay algo que me dice que a pesar de que eliminó a (Hampton, Benesova) Wozniacki, y a Jankovic... hoy no podrá con MaSha.

No nos olvidemos que, por más que Petkovic esté demostrando ser una luchadora, con buenos golpes, y que está sabiendo sufrir y sacar los partidos adelante... Sharapova también está en un gran momento (volverá a ser top-ten la semana que viene).

De todas maneras, está claro que la clave será el servicio de la rusa. Si saca como lo hizo ante Dulgheru tiene poco que hacer... ahora, si lo hace como lo venía haciendo, tengo mucha fe en sus posibilidades.

En el otro partido, Zvonareva-Azarenka, tengo las cosas mucho más claras. Para mí no hay color y se lo lleva Vera.

* M Sharapova @ 2,10 (Ladbrokes) - 4/10
* V Zvonareva @ 1,62 (Ladbrokes) - 6/10
* V Zvonareva ganará 1º set y ganará partido @ 2,00 (Ladbrokes) - 3.5/10

Enorme Sharapova, enorme!!!! 3-6, 6-0, 6-2.
Hubo color en Zvonareva-Azarenka... ¡¡ROJO!!. La verdad, en el pre-partido, haciendo un paralelismo me lo imaginaba como Ferrer-Fish. Una jugadora peligrosa, Azarenka (Fish), pero enfrente una Zvonareva (Ferrer) con una posibilidad inmejorable de seguir avanzando rondas: por juego, por h2h, por estado de forma... En fin, como Ferrer-Fish aunque yo no aposté ahí, toca pintar de rojo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 21:51

alguien que halla visto el partido puede contarme el transcurso de los 3 sets ? he tenido la mala fortuna de perdeme a mi shara  :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 22:01
Yo no pude ver el primero, pero asi por encima: el segundo fue un paseo y el tercero un monologo.

edito: me olvidaba, llevaba back a sharapova y en el tercer set casi me quedo dormido. Queria apuntarlo para que sepas que no te perdiste nada xd
No Participante
Enviado: 01 de Abril de 2011, 04:12
Azarenka está jugando contra alguien?
Mamma mia, vaya repaso
Insisto, si podeis, verlo, vaya PALIZA
Por lo menos si pierdo la apuesta, habrá sido rapido e indoloro, porque aqui no hay color
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2011, 08:44
vaya dos repasos que se han visto hoy en la WTA!! Sharapova desde principios del segundo set, y Azarenka desde la primera bola. Este torneo ya tiene dueña, y me decanto por la bielorrusa.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 01 de Abril de 2011, 09:27
Al parecer Petkovic se vino abajo fisica y mentalmente....pero lo de Vera no lo entiendo ¿que paso en ese partido? La numero 3 y tal y como estaba jugando solo es capaz de hacer 3 juegos?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2011, 11:05
Tras un periodo de descanso, vuelvo con este pick:

Partido: Zvonareva - Azarenka
Pick: Gana Azarenka
Cuota: 2.20
Casa: Ladbrokes
Stake:1.5

Partido muy igualado entre dos jugadoras de distinto estilo de juego, por un lado esta Zvonareva de juego mas defensivo y muy inteligente, con una táctica muy bien aplicada, en el otro lado Azarenka jugadora mas agresiva en sus golpes.

Ayer en el partido de Vera hubo un momento clave, con 5-4 para radwanska y sacando Vera, esta tuvo que salvar varias bolas de set en contra, a partir de ese momento Radwanska empezó a dudar lo que conllevo a que perdiera el set.

En cambio Azarenka dio un severo correctivo a Kim, es cierto que esta no jugo al nivel que nos tiene acostumbrados, pero Azarenka tampoco la dejó, segura al saque y haciendo mucho daño al resto, creo que esta victoria ha recargado de moral a Vika que en los partidos anteriores dejó algunas dudas.

El H2H lo gana Vera 6-3, pero si nos fijamos en el año pasado jugaron 5 veces y 3 victorias fueron para Aza por 2 para Vera, y en los partidos que ganó Zvonareva se lo puso muy dificil llevandola en ambos a un tie break.

Confio en la Bielorrusa llegados a estas rondas del torneo.

Partido más facil de lo esperado, menuda paliza de Vika.
No Participante
Enviado: 01 de Abril de 2011, 13:11
asi es jota, muy grande tu acierto, porque de todo lo que he leido, eras el unico que ibas con Vika
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2011, 15:39
Buenas!

Partido: Maria Jose Martinez Sanchez & Anabel Medina Garrigues vs Liezel Huber & Nadia Petrova
Pick: ganan Maria Jose Martinez Sanchez & Anabel Medina Garrigues
Cuota: 2.37 (bet365)

Hoy quiero darle un voto de confianza al doble español, ambas andan muy ilusionadas con los juegos olimpicos y parecen compenetrarse bastante bien. En la ronda anterior se cargaron a Dulko/Pennetta en dos sets, al igual que Kuznetsova/Zvonareva. Ademas quiero que vengan a Marbella como campeonas de Miami, veremos si puede ser.

Suerte!!

PARTIDO DISPUTADO, PERO GANARON HUBER/PETROVA 6-3 6-7 10-7 YA ME ESTOY QUIETO HASTA QUE EMPIECE MARBELLA QUE PODRE VER ALGUNOS PARTIDOS EN DIRECTO.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2011, 12:28
Tras un periodo de descanso, vuelvo con este pick:

Partido: Zvonareva - Azarenka
Pick: Gana Azarenka
Cuota: 2.20
Casa: Ladbrokes
Stake:1.5

Partido muy igualado entre dos jugadoras de distinto estilo de juego, por un lado esta Zvonareva de juego mas defensivo y muy inteligente, con una táctica muy bien aplicada, en el otro lado Azarenka jugadora mas agresiva en sus golpes.

Ayer en el partido de Vera hubo un momento clave, con 5-4 para radwanska y sacando Vera, esta tuvo que salvar varias bolas de set en contra, a partir de ese momento Radwanska empezó a dudar lo que conllevo a que perdiera el set.

En cambio Azarenka dio un severo correctivo a Kim, es cierto que esta no jugo al nivel que nos tiene acostumbrados, pero Azarenka tampoco la dejó, segura al saque y haciendo mucho daño al resto, creo que esta victoria ha recargado de moral a Vika que en los partidos anteriores dejó algunas dudas.

El H2H lo gana Vera 6-3, pero si nos fijamos en el año pasado jugaron 5 veces y 3 victorias fueron para Aza por 2 para Vera, y en los partidos que ganó Zvonareva se lo puso muy dificil llevandola en ambos a un tie break.

Confio en la Bielorrusa llegados a estas rondas del torneo.

Partido más facil de lo esperado, menuda paliza de Vika.

Enhorabuena, jota, ahí va mi aplauso...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2011, 12:45
Hola amigos

Tras el varapalo que llevo sufrido de lesiones diversas en mis pronosticados, para hoy, vuelvo al ruedo tras un análisis bastante exahustivo de la final femenina de este torneo de Miami.

Este partido entre Azarenka y Sharapova tiene un cierto deja vu para mi, me recuerda mucho por temperatura, estilo de pista y partidos anteriores disputados durante al torneo a la final de Stanford del año pasado.

Esto podría hacer pensar que Azarenka tiene ventaja en este partido, pero la realidad es que no es así. Sharapova volverá a entrar en el top ten el próximo lunes. Esto, dado el bajo nivel de WTA no es excesivamente sorprendente, pero le ha supuesto una enorme inyección de moral. Se la ve feliz, se casa en breve y está atravesando un gran momento en lo personal que se está reflejando en su juego. Frente a aquella final, lo que principalmente ha variado de Maria es su servicio. Yo jamás pensé que podría recuperar totalmente la movilidad del hombro derecho, (el año pasado apenas tenía un 85% de recorrido), pero según parece una fisioterapeuta serbia ha conseguido rehabilitarla y esto está siendo fundamental para su confianza y para su juego.

Azarenka por otro lado, es una juagadora en franca progresion, pero si obviamos sus dos últimos partidos, ante una Clijsters desvencijada y molesta, y ante una Zvonareva lesionada, la realidad es que ha perdido un set con Hradecka y otro con Pavlyuchenkova...y esto último es lo que me hace decidirme por Sharapova, dada la similitud, salvando las distancias, entre los estilos de juegos de ambas rusas.

También podría decirse lo mismo de Sharapova y sus problemas ante Dulgheru, pero en este caso, es evidente que fueron más problemas mentales que de juego. Algo muy perdonable en una jugadora que ha sufrido la devastadora operación que ha tuvo que superar Masha.

En una final importante, con mucho dinero en juego, y con las repercusiones publicitarias que este partido puede reportarle, no creo que una estrella mediática como Sharapova lo deje escapar.

Por tanto...

Partido: Victoria Azarenka vs Maria Sharapova
Hora: 18.30
Pronóstico: Gana Sharapova
Cuota: 2.48
Stake: 4

Adicionalmente, voy a hacer esta combinada:

Maria Sharapova + Rafa Nadal
Cuota: 4.78
Stake: 3

Suerte, amigos

No Participante
Enviado: 02 de Abril de 2011, 16:22
Azarenka por otro lado, es una juagadora en franca progresion, pero si obviamos sus dos últimos partidos, ante una Clijsters desvencijada y molesta, y ante una Zvonareva lesionada, la realidad es que ha perdido un set con Hradecka y otro con Pavlyuchenkova...y esto último es lo que me hace decidirme por Sharapova, dada la similitud, salvando las distancias, entre los estilos de juegos de ambas rusas.

No podemos obviar sus dos ultimos partidos, porque realmente son los mas importantes a considerar a la de hora de hacer un pronostico, ya que son los mas cercanos en el tiempo, y los que mejor te permiten hacerte una idea del actual estado de forma de un jugador.
Vera, que se deje de contar milongas de que estaba lesionada, porque delante tenía un vendaval, que no sabía ni por donde le venían las bolas. El otro dia ni 3 Veras juntas al 100% hubieran podido con Vika.
Yo personalmente (que no soy muy de ver tenis femenino) me quedé impresionado. Si esa muchacha jugara siempre asi, de aquí a nada numero 1 sin discusión.
Pocas veces en un partido entre dos jugadores top, he visto tanta diferencia entre una y otra, lo cual tiene mas merito si digo que Vera jugó bien, como suele hacerlo, el problema es que lo que el otro dia tenía enfrente, fue sobrehumano.

Asi que la base para mi a la hora de analizar la final de hoy es, jugará Vika, tal cual lo hizo el otro dia? Si la respuesta es sí, no me hace falta ni saber contra quien juega, porque tengo claro que la ganará.
Pero lo normal es que la respuesta sea no, porque es imposible que mantenga ese escandaloso nivel de juego del otro dia, aparte de sus conocidos desequilibrios mentales, y entonces aqui es donde podría haber partido.
Pero de verdad sinti, si a la Vika del partido contra Vera, la tele-transportamos tal cual, a la final de hoy contra Sharapova, no hay final.
Y me ha sorprendido mucho el leerte lo de que Vera estaba lesionada, lo que estaba era abrumada y desesperada, que veia que ella estaba jugando bien como siempre, pero aun asi no habia forma humana posible de contrarestar a Vika, que la estaba pegando una soberana paliza.
Un dato, en todo el partido con el saque de Vika, solo en un juego, llegó Vera a hacer 3 puntos al resto, y fue porque Vika hizo una doble falta. En todos los demas juegos Vera al resto quedó a 0 o a 15, y en un par de ellos llego a 30

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.