; WTA Premier Miami "Sony Ericsson Open" (22.3.2011 al 2.4.2011) Skip to main content

WTA Premier Miami "Sony Ericsson Open" (22.3.2011 al 2.4.2011)

1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 16178 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 01:28
Hola amigos

La alemana es muy ciclotímica. Cuando engancha la hebra de haber vencido a rivales teóricamente superiores,tenemos Petkodance para rato. Jankovic viene muy fuerte, es cierto, pero como suele decirse en estos casos, "veo un partido más igualado de lo que dicen las cuotas, por lo que me veo obligado a entrar".

Esta es una frase absurda, porque ni las cuotas son tan dispares ni nadie me pone una pistola en el pecho para que apueste por Andrea, pero bueno....la verdad es que confio sobre todo en las excelentes condiciones físicas de Petkovic que pueden ser determinantes en el partido de hoy. En lo que va de torneo, nadie le ha puesto las cosas difíciles a la serbia, por lo que no tenemos muchas referencias de como está de nervios y concentración. Lo cierto, es que la alemana, ante toda una número uno del mundo ayer, y pese a haber perdido el segundo set, se rehizo mentalmente para ganar el partido.

Así que....

Evento: Miami Open
Partido: Andrea Petkovic vs Jelena Jankovic
Pronóstico: Petkovic
Cuota: 2.56
Stake: 2
Casa: Betfair

Suerte, amigos

yo llevo lo contrario a Jankovic a 1,65 en Betclic! el partido de ayer de Petkovic fue muy intenso con muchos breaks, y con un cansancio mental muy alto, por lo que me decanto que ayer firmo su finiquito en este torneo!!

flipa la alemana, me esta haciendo perder mas dinero que Hacienda!!! ayer con wozniaki y hoy con jankovic, que capacidad de recuperacion!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 01:31
Increible Clijsters, lo que esta haciendo la mama, la iguala Ivanovic a sets y con 5-1 abajo en3el 3ºha salvado con y sin saque a favor lo menos 7-8 bolas de partido! Menudo espectaculo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 01:48
Más de uno debe estar dándose cabezazos contra la pared. Más de 15.000 euros han sido igualados a Ivanovic a @1.05. En cuanto al partido, el hecho de que haya pasado a disputarse en la pista 2 hace que no haya habido imágenes, pero Ivanovic ha tenido 5-1 arriba en el tercer set y creo recordar que 3 bolas de partido al resto.

Lo que está claro es que Clijsters no está bien. Está sufriendo con gente como Errani o MªJosé Martinez, y me temo que lo que la ha faltado a Ivanovic ha sido carácter. Precisamente lo que la ha sobrado a Petkovic frente a Jankovic.

Veo el torneo muy abierto, así que veremos si podemos coger algo interesante...
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 09:34
decirme a mi lo ivanovic...que la llevaba...es imposible perder un partido así...se pude perder uno entre mil!!!! pues mira!!! me dio bien por saquito!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 09:35
pues ha sido exactamente 5 bolas de partido. Yo me fui a dormir con ese 5-1 arriba de Ivanovic pensando que estaba todo el pescado vendido , y la cuota de la belga por las nubes en el LIVE, ... y sorpresón de remontada.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 09:41
si...pero estaba 5-1 arriba y 0-40 con tres bolas de partido seguidas!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 10:59
Hola amigos

La alemana es muy ciclotímica. Cuando engancha la hebra de haber vencido a rivales teóricamente superiores,tenemos Petkodance para rato. Jankovic viene muy fuerte, es cierto, pero como suele decirse en estos casos, "veo un partido más igualado de lo que dicen las cuotas, por lo que me veo obligado a entrar".

Esta es una frase absurda, porque ni las cuotas son tan dispares ni nadie me pone una pistola en el pecho para que apueste por Andrea, pero bueno....la verdad es que confio sobre todo en las excelentes condiciones físicas de Petkovic que pueden ser determinantes en el partido de hoy. En lo que va de torneo, nadie le ha puesto las cosas difíciles a la serbia, por lo que no tenemos muchas referencias de como está de nervios y concentración. Lo cierto, es que la alemana, ante toda una número uno del mundo ayer, y pese a haber perdido el segundo set, se rehizo mentalmente para ganar el partido.

Así que....

Suerte, amigos
Sintight eres un crack!! menudo Miami te estas marcando, aplauso y a seguir asi!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 11:01
Hola amigos

Con Wozniacki, fuera de juego, Clijsters remontando partidos por los pelos y Petkovic pisando fuerte por el otro lado, tenemos una ecuación del torneo que nos apunta directamente hacia Zvonareva.

Para mi, hoy, es clara favorita ante Radwanska. Con calor, y en una pista lenta, la rusa, pese a haber pasado algún apuro debe imponerse sin problemas a la polaca.

Partido: Agnieszka Radwanska vs Vera Zvonareva
Pronóstico: Vera Zvonareva 2-0
Cuota: 2.70
Stake: 3

Suerte, amigos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 11:09
Hola amigos

Así que....

Suerte, amigos

ESPECTACULAR, FELICIDADES!!!!!
Y ADEMAS, EN EL LIVE, TODAVÍA NO ENTIENDO EL MOTIVO, CUANDO PETKOVIC PERDIÓ EL PRIMER SET, LA CUOTA DE JANKOVIC BAJÓ A 1.15!!!!! Y LE METÍ STAKE 2...!! POR LO QUE AYER PEGAMOS UN BUEN PELOTAZO...!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 12:15
Veamos a ver cómo se da:

Clijsters ofreció ayer la friolera de 22 bolas de break frente Ivanovic, hizo 11 dobles faltas, y acabó remontando en un partido que tuvo totalmente perdido. La semana pasada en Indian Wells, ya ganó sufriendo muchísimo y en tres sets a Sara Errani, y acabó retirándose por problemas en el hombro frente a Bartoli.

Lo peor fueron unas declaraciones (lo siento, no las he vuelto a encontrar) en las que manifestaba que en cualquier ciudad en la que no se sienta a gusto, no la va a importar hacer las maletas. Que su prioridad es que su niña pase el máximo tiempo posible en el colegio, y que "solo" la importan los GS y la Fed Cup.

El hecho de que también haya necesitado de tres apretados sets para ganar a Mª José Martinez vuelve a invitar a pensar de que sigue con muchos problemas, desconozco si físicos, si de motivación o de qué. Lleva muchos días en el alambre, y se salva por el respeto que le tienen casi todas las jugadoras, que las hace encogerse en los momentos calientes del partido. Voy a entrar porque Azarenka es una jugadora que ya la ha ganado, y que sin duda si por algo se caracteriza es por ser una jugadora con mucho carácter, de sangre caliente, como lo puede ser Petkovic o incluso Kvitova. Este tipo de jugadoras, que sobre el papel no tienen por qué arrugarse, tienen mucho que decir ante esta Clijsters. Si la belga sigue concediendo tantas dobles faltas, y tantísimos errores no forzados, Azarenka pronto o tarde debe aprovechar su momento.

Azarenka @3.05. Stake 1 en betfair
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 13:36
sinti, roka, gracias por los picks. Leyendo la argumentación del tuyo roka, creo que tiene mucho mucho valor la victoria de Azarenka hoy. Por contra lo que temo es que si la belga estuvo ayer con las maletas hechas y cogiendo el avión de vuelta a casa y al final no lo hizo, no se cuando lo va a hacer despues de lo de ayer, porque si no estaba al 100% y no le gusta del todo esta gira, ayer ya lo tenía listo para marcharse, y no lo hizo, y esto es lo que me echa un poco para atras en la apuesta
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 14:08
Evento: Tenis, Miami (dura) cuartos
Partido: Ferrer (ESP, 6 ATP) – Fish (USA, 15 ATP)
Fecha y hora: Mie 30 Mar, 21.00 h.(GMT+2).
Pronóstico: Ferrer
Cuota: 1.55
Casa de Apuestas: Betfair

Fish está realizando un gran torneo. El americano no ha cedido un sólo set y se ha enfrentado a rivales de gran nivel como Gasquet o Del Potro. Sin embargo, creo que el desgaste de su duro partido con el argentino (7-5, 7-6) le va a pasar factura. Mientras que Fish estuvo casi 2 horas y media sobre la pista en un día de mucho calor y humedad, Ferrer se deshacía de Granollers en sólo una hora. Con 6-2 en el tie-break el americano se hizo daño en un punto. Después con 6-3 se jugó y tiró fuera los dos puntos al resto con saque de Del Potro y con 6-5 y su servicio hizo un primero-segundo (parecía estar limitado para hacer un buen 1er saque) que Del Potro envió fuera. Es posible que el argentino no se hubiera dado cuenta. Si hubiera ganado ese punto probablemente el partido se le hubiera escapado a Fish. El problema de Fish puede haber sido un simple calambre o una pequeña contractura, lo que le dejaría en una mala posición para el partido de cuartos. A Fish además se le ha detectado hace unos meses una enfermedad relacionada con la tiroides, que entre otras cosas y según sus propias palabras “me impide recuperarme bien en poco tiempo tras un duro partido“. Pero incluso si Fish estuviera al 100%, veo favorito a Ferrer. El español ha ganado sus 3 partidos por la via rápida desplegando un gran juego. Sus rivales han sacado 25 veces y Ferrer ha roto 16!! Es cierto que no han sido jugadores de un gran nivel (Kunitsyn, Devvarman, Granollers), pero aún así este dato dice mucho de lo cómodo que se encuentra el español es estas pistas duras tan lentas. Ferrer ha llegado a las semifinales de este torneo en 2 ocasiones.

La pregunta es si todo esto está o no ya reflejado en las cuotas. En mi opinión una parte sí pero no todo. Una cuota de 1.61 representa una probabilidad del 62.1%. En estas circunstancias creo que la probabilidad de que Ferrer gane el partido es muy superior; diría que mínimo del 75%. Por ello, aunque la cuota pueda parecer un poco baja, veo mucho valor.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 14:23

Fish está realizando un gran torneo. El americano no ha cedido un sólo set y se ha enfrentado a rivales de gran nivel como Gasquet o Del Potro. Sin embargo, creo que el desgaste de su duro partido con el argentino (7-5, 7-6) le va a pasar factura. Mientras que Fish estuvo casi 2 horas y media sobre la pista en un día de mucho calor y humedad, Ferrer se deshacía de Granollers en sólo una hora. Con 6-2 en el tie-break el americano se hizo daño en un punto. Después con 6-3 se jugó y tiró fuera los dos puntos al resto con saque de Del Potro y con 6-5 y su servicio hizo un primero-segundo (parecía estar limitado para hacer un buen 1er saque) que Del Potro envió fuera. Es posible que el argentino no se hubiera dado cuenta. Si hubiera ganado ese punto probablemente el partido se le hubiera escapado a Fish. El problema de Fish puede haber sido un simple calambre o una pequeña contractura, lo que le dejaría en una mala posición para el partido de cuartos. A Fish además se le ha detectado hace unos meses una enfermedad relacionada con la tiroides, que entre otras cosas y según sus propias palabras “me impide recuperarme bien en poco tiempo tras un duro partido“. Pero incluso si Fish estuviera al 100%, veo favorito a Ferrer. El español ha ganado sus 3 partidos por la via rápida desplegando un gran juego. Sus rivales han sacado 25 veces y Ferrer ha roto 16!! Es cierto que no han sido jugadores de un gran nivel (Kunitsyn, Devvarman, Granollers), pero aún así este dato dice mucho de lo cómodo que se encuentra el español es estas pistas duras tan lentas. Ferrer ha llegado a las semifinales de este torneo en 2 ocasiones.

La pregunta es si todo esto está o no ya reflejado en las cuotas. En mi opinión una parte sí pero no todo. Una cuota de 1.61 representa una probabilidad del 62.1%. En estas circunstancias creo que la probabilidad de que Ferrer gane el partido es muy superior; diría que mínimo del 75%. Por ello, aunque la cuota pueda parecer un poco baja, veo mucho valor.

Bienvenido. El pick sensacional, gran explicación. Eso sí, sabes que copiar los picks de un conocido tipster está muy feo. Para no meter la pata, he buscado a que hora publicó él, y a que hora lo hiciste tú, así que sabrás de lo que te hablo.

Así que espero que no vuelva a suceder. Eso sí, si eres él te pido disculpas, pero tal y como le va es evidente que no.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 14:24

No me parece bien que se posteen en el foro, razonamientos literalmente copiados palabra a palabra de profesionales que como Dani Mateos se lo curran en su blog, sin ni siquiera poner de donde salen. Para hacer eso, mejor poner un link directamente. Aunque Dani y yo hemos tenido algunas diferencias, según él, yo le copiaba los picks en mi página, cosa que es materialmente imposible y fácil de refutar simplemente mirando las horas a las que yo suelo poner los posts y contrastándolas con las horas a las que él las pone en su blog, eso no es óbice para que no me parezca bien que se hagan estas cosas. Al césar lo que es del césar: si hay alguien que se toma la molestia de currarse un pick como el que figura arriba, no es justo que se le copie sin ni siquiera citarlo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 14:43
y además postearlo en el hilo de la WTA

Por cierto, a Dani Mateos ademas de presentar en televisión, le da tiempo a postear picks?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.