Enviado: 30 de Marzo de 2011, 12:15
Veamos a ver cómo se da:
Clijsters ofreció ayer la friolera de 22 bolas de break frente Ivanovic, hizo 11 dobles faltas, y acabó remontando en un partido que tuvo totalmente perdido. La semana pasada en Indian Wells, ya ganó sufriendo muchísimo y en tres sets a Sara Errani, y acabó retirándose por problemas en el hombro frente a Bartoli.
Lo peor fueron unas declaraciones (lo siento, no las he vuelto a encontrar) en las que manifestaba que en cualquier ciudad en la que no se sienta a gusto, no la va a importar hacer las maletas. Que su prioridad es que su niña pase el máximo tiempo posible en el colegio, y que "solo" la importan los GS y la Fed Cup.
El hecho de que también haya necesitado de tres apretados sets para ganar a Mª José Martinez vuelve a invitar a pensar de que sigue con muchos problemas, desconozco si físicos, si de motivación o de qué. Lleva muchos días en el alambre, y se salva por el respeto que le tienen casi todas las jugadoras, que las hace encogerse en los momentos calientes del partido. Voy a entrar porque Azarenka es una jugadora que ya la ha ganado, y que sin duda si por algo se caracteriza es por ser una jugadora con mucho carácter, de sangre caliente, como lo puede ser Petkovic o incluso Kvitova. Este tipo de jugadoras, que sobre el papel no tienen por qué arrugarse, tienen mucho que decir ante esta Clijsters. Si la belga sigue concediendo tantas dobles faltas, y tantísimos errores no forzados, Azarenka pronto o tarde debe aprovechar su momento.
Azarenka @3.05. Stake 1 en betfair