; WTA Premier Miami "Sony Ericsson Open" (22.3.2011 al 2.4.2011) Skip to main content

WTA Premier Miami "Sony Ericsson Open" (22.3.2011 al 2.4.2011)

1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 16180 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 17:34
Hola a todos! despues del fin de semana que me lo he pegado de descanso del tenis pues vuelvo con una apuesta arriesgada:

Partido: Marion Bartoli vs Vera Zvonareva
Pick: gana Bartoli
Cuota: 2.37 (bet365)

Sinceramente todo puede pasar en este partido, y todo depende de la motivación de cada una de ellas. El cara a cara es apabullante a favor de la rusa pero Bartoli viene en un momento dulce, final en Indian Wells, donde rascó un set a Wozniacki, y su ultimo enfrentamiento cayó a favor de la francesa (Beijing 2009)

El juego de Bartoli es muy incomodo para cualquier tenista y me extrañan algunos ultimos resultados de Zvonareva. Ayer desperdición un 5-2 y saque en el primer set frente a Groth, para acabar ganando el tie-break. Y en Indian Wells la venció Cibulkova.

Otra cosa que quiero probar, es como de buena es la racha de Anabel Medina, e intento el handicap:

Partido: Anabel Medina Garrigues vs Jelena Jankovic
Pick: Medina Garrigues +5.5
Cuota: 1.90 (bet365)

Me gusta y me sorprende el tenis mostrado por la española en estos dos ultimos torneos. A pesar de que la serbia ya anda muy recuperada,  pienso que el handicap es mas que factible.

Tambien os sigo con Schiavone @2.10 (vs Radwanska)

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 17:42
Habia estado pensandome el handicap de la española y ya al vertelo jmmir voy a ir con el ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 17:50
hola amigos, para hoy:

pavlyuchenkova-kvitova
gana pavlyuchenkova
cuota 1.825
casa mi apuesta
stake 2

partido a priori igualado que por momento de forma lo veo decantandose por pavlyuchenkova, la veo mas hecha a estas alturas.

bartoli-makarova
bartoli 2-0
cuota 1.85
stake 1

bartoli despues de pasar ante morita en un partido complicado creo que ya no hace la espantada e intentara ir fuerte, arrasando a sus rivales creo que makarova no es rival hoy

suerte!!

estás en racha, muy buenas!! te dejo mi aplauso y a cosechar mas lechugas!!
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 18:25
bueno chavales para hoy repasando los partidos que hay el que mas me gusta es este

STOSUR-SHARAPOVA
GANA STOSUR
CUOTA 2.20
BET AT HOME
STAKE 2

bueno pues la verdad es que creo que se va a poder ver un partidazo, hasta ahora se han enfrentado 6 veces y las 6 gano sharapova y facil pero la mas reciente es del 2009 ylos anteriores el 2006 para atras justo cuando sharapova estaba bastante arriba, que ojo yo no estoy diciendo que ahora este abajo pero si que no esta a ese nivel y por su parte stosur aunque lo sabra mas gente como sinti o roka que entienden mucho ams de tenis que yo, me parece que era una gran doblista que emtio el apso a single y a ser una jugadora de las top 5 muy tarde,es decir por ahi ya se igualan las cosas, pero lo que ams me hace inclinarme por stosur es que en indian cayo contra safina muy facil y muy pronto, y aqui en cambio ha conseguido ganar facil a jie y a safarova, a jie solo la dejo hacer 3 juegos en todo el partido y a la lucie la metio un rosquito en el priemro por su parte la rubia ha tenido como rivales a lisicki y martic, por lo que habra que ver como esta a nivel fisico tras su magnifico indian donde se metio en las semis cayendo contra wozniaki, es decir que partido muy igualado espero y que si es tan duro como pienso que puede ser la stosur tendria ventaja porque estaria mas fresca
[/color]pues nada ya la pinto con set abajo y 4-1 poco hay que hacer muy mal stosur realmente horrible sharapova sin hacerf un partidazo la ha ganado muy facil
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 19:53
Hola a todos! despues del fin de semana que me lo he pegado de descanso del tenis pues vuelvo con una apuesta arriesgada:

Sinceramente todo puede pasar en este partido, y todo depende de la motivación de cada una de ellas. El cara a cara es apabullante a favor de la rusa pero Bartoli viene en un momento dulce, final en Indian Wells, donde rascó un set a Wozniacki, y su ultimo enfrentamiento cayó a favor de la francesa (Beijing 2009)

El juego de Bartoli es muy incomodo para cualquier tenista y me extrañan algunos ultimos resultados de Zvonareva. Ayer desperdición un 5-2 y saque en el primer set frente a Groth, para acabar ganando el tie-break. Y en Indian Wells la venció Cibulkova.

Otra cosa que quiero probar, es como de buena es la racha de Anabel Medina, e intento el handicap:

Me gusta y me sorprende el tenis mostrado por la española en estos dos ultimos torneos. A pesar de que la serbia ya anda muy recuperada,  pienso que el handicap es mas que factible.

Tambien os sigo con Schiavone @2.10 (vs Radwanska)

Suerte!!

te sigo a ver si se recupera lo de stosur, que decepcion.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 00:14

Me gusta y me sorprende el tenis mostrado por la española en estos dos ultimos torneos. A pesar de que la serbia ya anda muy recuperada,  pienso que el handicap es mas que factible.

Pues sin imagenes no se que decir, resultado 6-1 6-3 mucho mas abultado de lo que ha sido el transcurso de los juegos, al menos el segundo set. Solo os dejo un dato: BREAK POINTS:  Anabel 1/6, y Jelena 5/7
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 00:39

Pues rojo a medias pues pude cubrirme a la finalizacion del primer set, que se llevó Bartoli 6-2 y pillé a la rusa a ganadora a cuota 3.00. Le sigue fallando lo mismo de siempre a la francesa, el fondo fisico, sale como los toros de miura, arrasando, y despues no le queda para finiquitar la faena.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 00:44
Y me queda muy poco para pintar el tercer rojo de la noche, vaya recital de Radwanska 6-0 3-0 y saque. uff que noche!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 00:54
Y me queda muy poco para pintar el tercer rojo de la noche, vaya recital de Radwanska 6-0 3-0 y saque. uff que noche!!

Estuve viendo el Anabel - Jankovic. Tenía curiosidad por ver la resurrección de la valenciana, pero estuvo al nivel de semanas anteriores. Comentó a su entrenador, Gonzalo López, que "estaba muy cansada", la conversación se pudo escuchar perfectamente en eurosport, y la verdad es que no podía en los intercambios. Aún así, después de venir como venía, el pick lo veo bastante lógico.

En cuanto a lo de Schiavonne, yo también la veía favorita. Había ganado los 4 enfrentamientos anteriores, y la cuota superior al par invitaba a entrar. Aún así esto aún no ha acabado, y cosas más extrañas se han visto. Además, la italiana es muy dada a la épica...

Lo que más me gustaba para hoy era Azarenka, que ahora va 3-2 abajo, y se juega mucho más que Pavlyuchenkova. Pero tanta lesión, y tantos problemas extradeportivos hacen que esté en observación para entrar con ella...

Suerte en las siguientes compañero  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 08:52

Estuve viendo el Anabel - Jankovic. Tenía curiosidad por ver la resurrección de la valenciana, pero estuvo al nivel de semanas anteriores. Comentó a su entrenador, Gonzalo López, que "estaba muy cansada", la conversación se pudo escuchar perfectamente en eurosport, y la verdad es que no podía en los intercambios. Aún así, después de venir como venía, el pick lo veo bastante lógico.

En cuanto a lo de Schiavonne, yo también la veía favorita. Había ganado los 4 enfrentamientos anteriores, y la cuota superior al par invitaba a entrar. Aún así esto aún no ha acabado, y cosas más extrañas se han visto. Además, la italiana es muy dada a la épica...

Lo que más me gustaba para hoy era Azarenka, que ahora va 3-2 abajo, y se juega mucho más que Pavlyuchenkova. Pero tanta lesión, y tantos problemas extradeportivos hacen que esté en observación para entrar con ella...

Suerte en las siguientes compañero  ;)
gracias por tu mensaje roka!! una jornada muy decepcionante en resultados cuando sigo pensando que las tres estaban bien tiradas, uffff!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 09:36
Hola amigos

La alemana es muy ciclotímica. Cuando engancha la hebra de haber vencido a rivales teóricamente superiores,tenemos Petkodance para rato. Jankovic viene muy fuerte, es cierto, pero como suele decirse en estos casos, "veo un partido más igualado de lo que dicen las cuotas, por lo que me veo obligado a entrar".

Esta es una frase absurda, porque ni las cuotas son tan dispares ni nadie me pone una pistola en el pecho para que apueste por Andrea, pero bueno....la verdad es que confio sobre todo en las excelentes condiciones físicas de Petkovic que pueden ser determinantes en el partido de hoy. En lo que va de torneo, nadie le ha puesto las cosas difíciles a la serbia, por lo que no tenemos muchas referencias de como está de nervios y concentración. Lo cierto, es que la alemana, ante toda una número uno del mundo ayer, y pese a haber perdido el segundo set, se rehizo mentalmente para ganar el partido.

Así que....

Evento: Miami Open
Partido: Andrea Petkovic vs Jelena Jankovic
Pronóstico: Petkovic
Cuota: 2.56
Stake: 2
Casa: Betfair

Suerte, amigos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 12:05
Hola amigos

La alemana es muy ciclotímica. Cuando engancha la hebra de haber vencido a rivales teóricamente superiores,tenemos Petkodance para rato. Jankovic viene muy fuerte, es cierto, pero como suele decirse en estos casos, "veo un partido más igualado de lo que dicen las cuotas, por lo que me veo obligado a entrar".

Esta es una frase absurda, porque ni las cuotas son tan dispares ni nadie me pone una pistola en el pecho para que apueste por Andrea, pero bueno....la verdad es que confio sobre todo en las excelentes condiciones físicas de Petkovic que pueden ser determinantes en el partido de hoy. En lo que va de torneo, nadie le ha puesto las cosas difíciles a la serbia, por lo que no tenemos muchas referencias de como está de nervios y concentración. Lo cierto, es que la alemana, ante toda una número uno del mundo ayer, y pese a haber perdido el segundo set, se rehizo mentalmente para ganar el partido.

Así que....

Suerte, amigos

Lo que más me gustaba para hoy de femenino, andaba dándole vueltas...sin duda te sigo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 12:11
hola a todos,

para hoy voy con:

sharapova-stosur
gana stosur
cuota 2.2
casa mi apuesta
stake 1

estaba dudando todo el rato por meterme en este partido o no, y el compañero que ha posteado antes que yo me ha convencido para hacerlo, una top 5 es una top 5 puede ser arrasada como en el head to head pero los tiempos de aquellos encuentros ya no son los mismos.

schiavone-radwanska
gana schiavone
cuota 2.1
casa miapuesta
stake1

lo mismo, una top 5 es top 5 y el head to head es abrumador a favor de la italiana aunque pueda parecer en mejor estado de forma la suiza yo creo que la italiana sera de lo mas incomodo, siempre la ha ganado facil.

azarenka-pavlyuchenkova
gana pavlyuchenkova
cuota 2.1
casa miapuesta
stake1

la sensacion que me da este partido es que gana la rusa, esta haciendo una gran temprada en hard y la veo imponiendose a la bielorrusa, ya fui con ella anteriormente y de momento seguire asi.

suerte!

[/color]

se corto la rachita, vaya ojo tuve ayer.......bueno la verdad que un dia malo pero lo compense con el trading de bartoli y alguna apuesta de atp[/color][/font][/color]
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 15:11
Hola amigos

Así que....

Suerte, amigos

yo llevo lo contrario a Jankovic a 1,65 en Betclic! el partido de ayer de Petkovic fue muy intenso con muchos breaks, y con un cansancio mental muy alto, por lo que me decanto que ayer firmo su finiquito en este torneo!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 01:06
Hola amigos

Así que....

Suerte, amigos

Grande, muy grande la alemana....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.