Enviado: 28 de Marzo de 2011, 14:35
bueno chavales para hoy repasando los partidos que hay el que mas me gusta es este
STOSUR-SHARAPOVA
GANA STOSUR
CUOTA 2.20
BET AT HOME
STAKE 2
bueno pues la verdad es que creo que se va a poder ver un partidazo, hasta ahora se han enfrentado 6 veces y las 6 gano sharapova y facil pero la mas reciente es del 2009 ylos anteriores el 2006 para atras justo cuando sharapova estaba bastante arriba, que ojo yo no estoy diciendo que ahora este abajo pero si que no esta a ese nivel y por su parte stosur aunque lo sabra mas gente como sinti o roka que entienden mucho ams de tenis que yo, me parece que era una gran doblista que emtio el apso a single y a ser una jugadora de las top 5 muy tarde,es decir por ahi ya se igualan las cosas, pero lo que ams me hace inclinarme por stosur es que en indian cayo contra safina muy facil y muy pronto, y aqui en cambio ha conseguido ganar facil a jie y a safarova, a jie solo la dejo hacer 3 juegos en todo el partido y a la lucie la metio un rosquito en el priemro por su parte la rubia ha tenido como rivales a lisicki y martic, por lo que habra que ver como esta a nivel fisico tras su magnifico indian donde se metio en las semis cayendo contra wozniaki, es decir que partido muy igualado espero y que si es tan duro como pienso que puede ser la stosur tendria ventaja porque estaria mas fresca