Enviado: 25 de Marzo de 2011, 11:26
Buenas! jornada de experimentos, cuotas que tengo que probar por varias razones:
1)
Partido: Anastasia Yakimova vs Kim Clijsters
Picks: Yakimova +6.5 / gana Yakimova
Cuotas: 1.83 / 8.00 (bet365)
RAZON: Clijsters se retiró en Indian Wells frente a Bartoli debido a molestias en su hombro, se le hacía muy incomodo sacar, y se suponia que se borraba de Miami tambien, pero aqui está ¿recogida de cheque? La joven bielorrusa no es manca, ha pasado la previa sin desgastarse demasiado y espero lo mejor de ella.
ROJO ROJISIMO, A YAKIMOVA LE QUEDA MUCHO QUE MADURAR, DOBLE 6-1PARA KIM
2)
Partido: Jarmila Groth vs Yaroslava Shvedova
Picks: Shvedova +3.5 / gana Shvedova
Cuotas: 2.00 / 3.00 (bet365)
RAZON: no veo a que se debe cuotas tan dispares, Groth no ha hecho nada importante desde Hobart, y Shvedova anda con ganas de victorias como demuestra su ultimo partido frente a Errani.
ANULADA, gracias señorita kazaja por retirarte pues te estaban dando un buen baño.
3)
Partido: Ekaterina Makarova vs Alisa Kleybanova
Picks: gana Makarova
Cuota: 3.00 (bet365)
RAZON: la verdad es que no puedo con Alisa, ya que es capaz de ganar o perder con cualquiera. Que haya ganado a Dushevina tan fácil me dice mucho.
Otras cosillas que me gustan:
Sania Mirza @2.00 (vs Kirilenko) --> la previa que se ha marcado la india es muy interesante, y los ultimos resultados de la rusa me hace dudar.
Lourdes Dominguez Lino @ 2.5 (vs Pironkova) --> sigo erre que erre con ella pero es que nunca da un partido por perdido, luchadora, y eso me gusta.
Dinara Safina +4.5 @ 1.80 (vs Zvonareva) --> Safina está dando muestras de recuperación, pero no se si todavia es capaz de llevarse un partido frente a Vera.