; WTA premier Indian Wells. "BNP Paribas Open" (9-3-11 al 20-3-11) Skip to main content
 

WTA premier Indian Wells. "BNP Paribas Open" (9-3-11 al 20-3-11)

1 2 3 4 5 6 7
(Leído 12833 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 22:00

Challenger de Sarajevo - Andreas Beck vs Amer Delic
Gana Amer Delic   a cuota 2.25 (bet365)




Vaya partidazo del bosnio, ha ganado 7-6 6-7 7-6. Tuvo 5 bolas de partido en el segundo set y las desperdició, y en el tie-break del tercer set se puso 6-1 arriba, y esta vez si que pudo cerrarlo. Baile de cuotas para uno y otro, se ha podido pillar Beck ganador del segundo set a 11 cuando iba 6-3 abajo en el tie-break. y Delic a mas 3.5 en el tercer set puesto que empezó sacando el aleman y siempre iba por delante.

Te dejo mi aplauso, te he seguido así que gracias por el pronostico y por la cuota
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 22:35
sempre, hoy estamos enfrentados asi que a ver quien se lleva el gato al agua. Suerte!!

Bueno, eso de enfrentados.. :D Simplemente tenemos opiniones distintas jeje. Yo creo que Halep hoy tiene que ganar y Nuria es una jugadora que ya desde hace tiempo no me da confianza alguna asi que veremos que pasa.

Suerte crack !!
Mi mas sincera enhorabuena, y gracias a tu opinión y al rosco que le ha endosado Nuria a Simona, la cuota de la rumana subió como la espuma hasta 4.20, y entonces le he entrado a ganadora por lo que ganancias pasara lo que pasara.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 22:40

Una combinada de favoritas: Vinci @1.33 + Paszek @1.40+ Morita @1.36
cuota combi: 2.54 (bet365)


Esto es la WTA, menudo sorpresón o menudo cortocircuito de la italiana. Os cuento para el que no haya seguido el livescore. La italiana 6-2 5-4 y saque, tiene 2 sino 3 puntos de partido, y pierde su saque, entonces la italiana desaparece del partido. Gana Baltacha el segundo set 7-5 y se pone 3-0 arriba en el tercer set, ya estaba todo el pescado vendido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 22:41
Nuria Llagostera Vives vs. Simona Halep

WTA - INDIAN WELLS
10/03/2011 - 20:00 H
Pick: Simona Halep
Stake: 2.5
Cuota: 1,83 €
Bookie: Betfair

Aquí podemos estar ante el pick del día en la jornada de hoy en la WTA con el partido que enfrenta a la española Nuria Llagostera Vives [Nº 123] y a la rumana Simona Halep [Nº 64]. La española es una jugadora claramente de clay, aunque sobre la pista dura tiene un respetable 53% de victorias. Viene de caer en 1ª ronda en Doha ante Peng, aunque sorprendentemente consiguió sacarle un set a la china. En cuanto a Halep, es una jugadora que a sus 19 años tiene muy buena pinta, aunque viene derrotada a las primeras de cambio en los 3 últimos torneos, ante Cornet y Johansson, ademas de la derrota ante una Laura Pous Tio en Acapulco que venia en un buen momento. Al igual que Nuria su superficie es el polvo de ladrillo, pero no lo viene haciendo nada mal la buena de Halep sobre hard, con un 58% de victorias sobre esta superficie en su carrera. Yo las ultimas veces que he visto a Nuria tampoco me ha dicho gran cosa, sin embargo en Halep veo la frescura de la juventud y de una jugadora que si no se estanca puede estar arriba tras superar la barrera que tenia con sus pechos, cuyas dimensiones le impedían desarrollar su tenis. Creo que la rumana no se puede permitir caer de nuevo en otra primera ronda, ademas es su debut en este torneo y todo lo que sea sumar victorias aquí le permitirá subir puestos en el Ranking. Mi confianza en la rumana hoy es alta, esperemos que no me defraude, aunque si gana el primer set se tradeara como habitualmente en la WTA.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!


Muy bien visto semprecelta, le habia metido 30 eurillos de un bono y ha salido. Y eso que empezamos sufriendo... Ahi va mi aplauso. ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 23:21
Nuria Llagostera Vives vs. Simona Halep

WTA - INDIAN WELLS
10/03/2011 - 20:00 H
Pick: Simona Halep
Stake: 2.5
Cuota: 1,83 €
Bookie: Betfair


Resultado: 0-6 / 6-2 / 6-4. Ha pasado algo inusual, que es una remontada a favor. Yo esperaba una victoria comoda de Halep pero ha dado bastante penita por lo visto. Aun asi lo importante es que nos llevamos el verde.

P.D: Me alegro de que tradeases y hayas salido con ganancias jmmir79
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 23:24
jmmir, te seguí con la italiana en combi y me sorprendí mucho al ver el resultado, pero ahora que te leo como fue el partido, menuda liada ha montado
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 23:25
Nuria Llagostera Vives vs. Simona Halep

WTA - INDIAN WELLS
10/03/2011 - 20:00 H
Pick: Simona Halep
Stake: 2.5
Cuota: 1,83 €
Bookie: Betfair

Aquí podemos estar ante el pick del día en la jornada de hoy en la WTA con el partido que enfrenta a la española Nuria Llagostera Vives [Nº 123] y a la rumana Simona Halep [Nº 64]. La española es una jugadora claramente de clay, aunque sobre la pista dura tiene un respetable 53% de victorias. Viene de caer en 1ª ronda en Doha ante Peng, aunque sorprendentemente consiguió sacarle un set a la china. En cuanto a Halep, es una jugadora que a sus 19 años tiene muy buena pinta, aunque viene derrotada a las primeras de cambio en los 3 últimos torneos, ante Cornet y Johansson, ademas de la derrota ante una Laura Pous Tio en Acapulco que venia en un buen momento. Al igual que Nuria su superficie es el polvo de ladrillo, pero no lo viene haciendo nada mal la buena de Halep sobre hard, con un 58% de victorias sobre esta superficie en su carrera. Yo las ultimas veces que he visto a Nuria tampoco me ha dicho gran cosa, sin embargo en Halep veo la frescura de la juventud y de una jugadora que si no se estanca puede estar arriba tras superar la barrera que tenia con sus pechos, cuyas dimensiones le impedían desarrollar su tenis. Creo que la rumana no se puede permitir caer de nuevo en otra primera ronda, ademas es su debut en este torneo y todo lo que sea sumar victorias aquí le permitirá subir puestos en el Ranking. Mi confianza en la rumana hoy es alta, esperemos que no me defraude, aunque si gana el primer set se tradeara como habitualmente en la WTA.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!


Te sigo...



Grandeeeeeee comenzamos mal pero la remontada por fin fue a favor!!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
131
Aplausos
8
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 02:30
Kleybanova A / Yan       VS        Mattek Sands B / Shaughnessy M



WTA dobles - INDIAN WELLS
10/03/2011 - 20:00 H
Pick: Mattek Sands B / Shaughnessy M
Stake: 4
Cuota: 1,8
Bookie: bet365

me gusta esta cuota , por varias razones, primero porq la pareja formada por kleybanova y Yan, este año no han hecho absolutamente nada hta el momento( esperemos que no sea aquí xd) han caido en los 4 torneos que han participado en tres en 2ª ronda, y en seul cayeron en primera ronda, así que de momento por su historial no asustan.

 Y por el otro lado tenemos a una pareja consolidada como son las yankis que como doblistas están haciendo un gran año vienen de ganar el abierto de paris, y en los dos ultimos grand slams han tenido muy buenas actuacioes, en australia llegaron hasta cuartos donde se encotraron con una de las mejores parejas del circuito sino la mejor, con el permiso de dulko y penetta, que son peschke y srebotnik , y en el us open, tb llegaron hasta cuartos donde cayeron ante las chinas, un dato curioso es que en el us open ganaron a peschke y srebotnik en dos sets.

Y la ultima razón es que las yankis ante su publico se crecen mucho, sobre todo la mattek sands, que es muy querida , no se si por sus pintas, o por como se entrega, pero levanta mucho al publico, aparte de que es una tenista que me cae muy bien, y que en individuales suele dar la cara , aparte del futuro que tiene.
Por cierto no se han enfrentado nunca
salu2


impresionante exhibicion de las yankis , que grandes si señor, jamas había sufrido tan poco con una apuesta y encima a una buena cuota, buena paliza si señor
6-1 , 6-2  como me te kiero mattek......

salu2
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 08:25

Una combinada de favoritas: Vinci @1.33 + Paszek @1.40+ Morita @1.36
cuota combi: 2.54 (bet365)


increible lo de esta combinada de favoritas, no ganó ni una, todavia estoy que no me lo creo. Vinci ya lo comenté, tira un partido que tenia muy a favor incluso con bolas de partido. A Anabel Medina se le apareció ayer la virgen, doble 6-1 para barrer a Paszek, y Morita tambien pierde ante Zhang en el tie-break del tercer set. A la larga sale mas rentable por las no-favoritas.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 13:24
Ayer Jovanovic perdio en el TB e Ivetta Benesova cumplio el tramite....

HOy En las nenas 2 jugadoras rindiendo a pleno nivel:

Pavlyuchenkova contra Sevastova @1,40(BF), viene de ganar en Monterrey  ante una Sevastova que suele cumplir ante rivales de su nivel pero que no suele presentr batalla ante las TOP 20...

Por otro lado Peer @1,43 BF  viene jugando realmente bien en este inicio de temporada y creo que va a ser la suya...en breve la espero en el top 10, asi que no creo que Mattek sea rival...(el H2H esta 4-0 para la israeli)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
4
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 14:23
Kleybanova A / Yan       VS        Mattek Sands B / Shaughnessy M



WTA dobles - INDIAN WELLS
10/03/2011 - 20:00 H
Pick: Mattek Sands B / Shaughnessy M
Stake: 4
Cuota: 1,8
Bookie: bet365

me gusta esta cuota , por varias razones, primero porq la pareja formada por kleybanova y Yan, este año no han hecho absolutamente nada hta el momento( esperemos que no sea aquí xd) han caido en los 4 torneos que han participado en tres en 2ª ronda, y en seul cayeron en primera ronda, así que de momento por su historial no asustan.

 Y por el otro lado tenemos a una pareja consolidada como son las yankis que como doblistas están haciendo un gran año vienen de ganar el abierto de paris, y en los dos ultimos grand slams han tenido muy buenas actuacioes, en australia llegaron hasta cuartos donde se encotraron con una de las mejores parejas del circuito sino la mejor, con el permiso de dulko y penetta, que son peschke y srebotnik , y en el us open, tb llegaron hasta cuartos donde cayeron ante las chinas, un dato curioso es que en el us open ganaron a peschke y srebotnik en dos sets.

Y la ultima razón es que las yankis ante su publico se crecen mucho, sobre todo la mattek sands, que es muy querida , no se si por sus pintas, o por como se entrega, pero levanta mucho al publico, aparte de que es una tenista que me cae muy bien, y que en individuales suele dar la cara , aparte del futuro que tiene.
Por cierto no se han enfrentado nunca
salu2


impresionante exhibicion de las yankis , que grandes si señor, jamas había sufrido tan poco con una apuesta y encima a una buena cuota, buena paliza si señor
6-1 , 6-2  como me te kiero mattek......

salu2

muy grande si señor. yo te segui y ahi te dejo mi aplauso. ojala todas fueran asi de faciles..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 15:06
Sybille Bammer vs. Julia Goerges

WTA - INDIAN WELLS
12/03/2011 - 02:00 H
Pick: Julia Goerges
Stake: 2.5
Cuota: 1,78 €
Bookie: Betfair

Partido que enfrenta a la austriaca Sybille Bammer [Nº 105] y a la alemana Julioa Goerges [Nº 35]. Considero que la alemana deberia de salir algo mas favorita en este partido ya que Bammer no es una jugadora que este a un nivel como para ganar a jugadoras de este estilo, salvo que tengan un mal dia. Goerges viene de tenerlo hace una semana ante Pervak donde jugo un partido bastante malo, el cual perdio en 2 sets. Por su parte Bammer viene de ganar a Larsson en 1ª ronda en 3 sets, una jugadora que me gusta abstante pero que mentalmente en ocasiones le esta costando ganar partidos que deberia y yo ante Bammer creia que Johanna podia llevarse el gato al agua. La cuota por Julia es bastante buena en mi opinion, la veo superior a Bammer, es una jugadora que me gusta como juega y que antes era mucho mas irregularidad, pero parece que ese defecto lo ha ido puliendo en el ultimo año. Si la alemana se lo propone puede ser jugadora Top 20, pero para ello tiene que hacer buenas actuaciones en torneos importantes como este de categoria Premier por lo que no creo que se borre. Ademas, el h2h favorece a Julia ya que la unica vez que se enfrentaron fue el año pasado en Estrasburgo adjudicandose la victoria la jugadora teutona [6-1 / 7-6].

Mucha Suerte !! Un Saludo !!


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 15:11
Sybille Bammer vs. Julia Goerges

WTA - INDIAN WELLS
12/03/2011 - 02:00 H
Pick: Julia Goerges
Stake: 2.5
Cuota: 1,78 €
Bookie: Betfair

Partido que enfrenta a la austriaca Sybille Bammer [Nº 105] y a la alemana Julioa Goerges [Nº 35]. Considero que la alemana deberia de salir algo mas favorita en este partido ya que Bammer no es una jugadora que este a un nivel como para ganar a jugadoras de este estilo, salvo que tengan un mal dia. Goerges viene de tenerlo hace una semana ante Pervak donde jugo un partido bastante malo, el cual perdio en 2 sets. Por su parte Bammer viene de ganar a Larsson en 1ª ronda en 3 sets, una jugadora que me gusta abstante pero que mentalmente en ocasiones le esta costando ganar partidos que deberia y yo ante Bammer creia que Johanna podia llevarse el gato al agua. La cuota por Julia es bastante buena en mi opinion, la veo superior a Bammer, es una jugadora que me gusta como juega y que antes era mucho mas irregularidad, pero parece que ese defecto lo ha ido puliendo en el ultimo año. Si la alemana se lo propone puede ser jugadora Top 20, pero para ello tiene que hacer buenas actuaciones en torneos importantes como este de categoria Premier por lo que no creo que se borre. Ademas, el h2h favorece a Julia ya que la unica vez que se enfrentaron fue el año pasado en Estrasburgo adjudicandose la victoria la jugadora teutona [6-1 / 7-6].

Mucha Suerte !! Un Saludo !!




Vamos con Julieta...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 15:58
Goerges lleva una racha malisima, perdiendo contra rivales muy inferiores a ella (ver ultimos partidos) En condiciones normales su cuota rondaría 1.30-1.40
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 16:16
Goerges lleva una racha malisima, perdiendo contra rivales muy inferiores a ella (ver ultimos partidos) En condiciones normales su cuota rondaría 1.30-1.40

Algun dia debe de volver a ganar. Ya comente que muy mal contra Pervak peor yo creo qeu hay valor en la cuota, a mi Bammer no me dice nada... Veremos que hace hoy la alemana.. ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.