; WTA Premier Dubai "Dubai Duty Free Tennis Championships 2011" (14-2-11 20-2-11) Skip to main content

WTA Premier Dubai "Dubai Duty Free Tennis Championships 2011" (14-2-11 20-2-11)

1 ... 3 4 5 6
(Leído 11539 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 03:01
la verdad que si pipita a ver si seguimos asi con los verdes, bueno para mañana en este torneo me gusta esto

KANEPI-JANKOVIC
GANA KANEPI
CUOTA 1.57
BET365
STAKE 4

bueno pues aunque no es una cuota muy alta esta en nuestros bolsillos mejor que en los de los bookies asi que vamos a por ella a ver si nos la llevamos,hasta ahora se han enfrentado tres veces en pista dura, y en las tres gano kanepi 2-o y ademas esta demostrando un gran momento de forma,que ya dejo ver en el torneo de paris donde solo cayo contra clijsters despues de eliminar a cibulkova,arvidson y sevastova, y aqui ha eliminado muy facil a dushevina y ha dejado en la cuneta a petkovic,mientras que jankovic hasta ahora ha jugado muy poco este año,solo ha jugado 4 partidos con dos victorias y dos derrotas, cayo contra rezai y shuai y gano a kurdyseva y scheepers aqui es decir que dos victorias contra rivales muy inferiores al nivel que tiene kanepi, que yo creo debe repetir sus victorias sobre jelena
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 03:08
AZARENKA-PANETTA
GANA PANETTA
CUOTA 2.20
BET365
STAKE 1

bueno pues nuevo partidazo, y otra vez tenemos como protagonista a azarenka que despues de tomarse un pequeño descanso despues del AO llega a este torneo y se encuentra en primera ronda contra la shuai que es un fornton viviente que te devuelve todo que me imagino que la habra dejado muy cansada, y ahora como remate la toca una italiana como panetta que parece que este año ha recuperado las ganas por jugar al tenis y esta en un gran moemnto de forma,ya empezo en sydney dejando muestras de su mejora eliminando a una jugadora como zvonareva,luego en el AO cayo en cuarta ronda frente a kvitova en un gran partido, pero donde realmente evidencio su gran momento fue en la eliminatoria de la copa federacion frente a australia en el que gano a groth y a stosur dos jugadoras duras muy duras y mas en sus pistas, y aqui pues la verdad es que esta arrasando ganando muy facil a dokic y aunque zakopalova la hizo el priemr set supo reaccionar y llevarse el partido por palzia es decir que de ficisco esta que se sale cosa que dudo de la azarenka asi que vamos a ver si nos llevamos esta cuotaza
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 05:07
Agnieszka Radwanska (POL) - Marion Bartoli (FRA)    
Pronóstico: Agnieszka Radwanska (POL) 1.35

Samantha Stosur (AUS) - Patty Schnyder (SUI)
¿Ganará Patty Schnyder (SUI) al menos un set?   Pronóstico: No 1.70

Cuota total:2.30
Bwin
stake 2

-Agnieszka no la vi mal ayer,bastante sólida en cambio Marion Bartoli está cediendo juegos y sets,cosa que no es habitual en ella.
-Voy con Samanta que está apretando el acelerador ya desde las primeras rondas,le va mucho mejor la superficie que a Patty(que tiene sus añitos).El H2h es para Snyder pero fue hace años.No creo que le haga un set.

SUERTE!!!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 08:50
Aunque las mujeres en gran mayoria sean no-bet hoy me animo con esta combinacion

Agnieska -3,5 juegos contra Bartoli      1,72
Wickmayer gana a Peer                          1,80
Arazenka gana a Penetta                        1,66
Kanepi gana a Jankovic                          1,53

Todo en Bet365 a cuota 7,94  , tiraremos 10 eurillos

Muchos de vosotros explicais las cosas clarisimas sobre estas jugadoras y os felicito por los magnificos comentarios y verdes que cosechais.
Indio, nose que me da a mi que la Gritozenka le va a romper los timpanos a la guapa italiana, jeje, pero tu tranquilo que hoy empieza otra vez mi gafe y como mucho acertare 2 de estas 4.

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 09:48
enhorabuena pipita buen dia has tenido en este torneo, y enhorabuena largo que por cierto te dejo un aplauso sigue asi crack dando verdes

Gracias tio lo mismo te digo,no cambies de color.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 10:03
Jornada complicada,hoy tambien me gusta Kanepi para combinar.

Tambien me gustaba la victoria de Azarenka pero como no he visto ultimamente a Penetta y parece que la veis fuerte lo voy a dejar a un lado por ahora.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 13:19
Agnieszka Radwanska (POL) - Marion Bartoli (FRA)    
Pronóstico: Agnieszka Radwanska (POL) 1.35

Samantha Stosur (AUS) - Patty Schnyder (SUI)
¿Ganará Patty Schnyder (SUI) al menos un set?   Pronóstico: No 1.70

Cuota total:2.30
Bwin
stake 2

-Agnieszka no la vi mal ayer,bastante sólida en cambio Marion Bartoli está cediendo juegos y sets,cosa que no es habitual en ella.
-Voy con Samanta que está apretando el acelerador ya desde las primeras rondas,le va mucho mejor la superficie que a Patty(que tiene sus añitos).El H2h es para Snyder pero fue hace años.No creo que le haga un set.

SUERTE!!![/color]

Salieron las 2 por lo que me entró la combi.
[
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 15:14
AZARENKA-PANETTA
GANA PANETTA
CUOTA 2.20
BET365
STAKE 1

bueno pues nuevo partidazo, y otra vez tenemos como protagonista a azarenka que despues de tomarse un pequeño descanso despues del AO llega a este torneo y se encuentra en primera ronda contra la shuai que es un fornton viviente que te devuelve todo que me imagino que la habra dejado muy cansada, y ahora como remate la toca una italiana como panetta que parece que este año ha recuperado las ganas por jugar al tenis y esta en un gran moemnto de forma,ya empezo en sydney dejando muestras de su mejora eliminando a una jugadora como zvonareva,luego en el AO cayo en cuarta ronda frente a kvitova en un gran partido, pero donde realmente evidencio su gran momento fue en la eliminatoria de la copa federacion frente a australia en el que gano a groth y a stosur dos jugadoras duras muy duras y mas en sus pistas, y aqui pues la verdad es que esta arrasando ganando muy facil a dokic y aunque zakopalova la hizo el priemr set supo reaccionar y llevarse el partido por palzia es decir que de ficisco esta que se sale cosa que dudo de la azarenka asi que vamos a ver si nos llevamos esta cuotaza

muy grande macho. te segui y te llevas mi aplauso. eso si... menudo partido, mejor ni comentarlo...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 15:50
llevo sobre un par de meses leyendo vuestros comentarios, pero no posteo por que poco puedo aportar.
sin embargo, el partido de hoy de penetta y azarenka es para meterlas en el post de sospechosos habituales (aunque creo q no hay para mujeres) como minimo. lo estuve viendo, igual que el de ayer de wickmayer y na li. Es para meterlas a las 4 en la nevera, pero sobre todo a estas dos primeras...
pocos partidos tengo visto asi
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 16:51
llevo sobre un par de meses leyendo vuestros comentarios, pero no posteo por que poco puedo aportar.
sin embargo, el partido de hoy de penetta y azarenka es para meterlas en el post de sospechosos habituales (aunque creo q no hay para mujeres) como minimo. lo estuve viendo, igual que el de ayer de wickmayer y na li. Es para meterlas a las 4 en la nevera, pero sobre todo a estas dos primeras...
pocos partidos tengo visto asi

He estado viendo esta mañana dos partidos de WTA y, sinceramente, no creo que fuesen un tema relacionado con los sospechosos habituales que todos conocemos. El primer partido que quiero comentar es el que enfrentó a Svetlana Kuznetsova vs Francesca Schiavone: la verdad es que para los amantes del trading fue un aperitivo si lo comparamos con el de Azarenka y Pennetta. Tras ganar el primer set Schiavone 6-1, la rusa le mete un "rosco" en el segundo set a la italiana, para acabar en un dramático tie break en el tercer set, donde la bravísima Paca Schiavone salvó hasta 6 match points para acabar perdiendo el partido. Ver para creer fue el siguiente partido entre Azarenka y Pennetta: empieza fuerte Azarenka en el primer set, pide el fisio Pennetta y acaba llevándose el primer set por un parcial de 6-1. Bueno, pues tras ir ganando Flavia 4-1 en el segundo set, acaba perdiéndolo por 7-6 en el tie break, remontando la italiana nuevamente en el tercero para acabar imponiéndose 6-4. Comentar que la buena de Flavia llegó a estar @10, auqnue por ahí también anduvo la bielorrusa, sino más alta...
Para mí el tenis femenino es el deporte donde más dinero se puede ganar, aunque también perderlo, por eso y desde mi humilde opinión, aconsejo seguir los encuentros en live y con trading de por medio siempre.
Saludos foreros.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 01:56
Definitivamente la Wta en partidos parejos como los de hoy, NO HAY POR DONDE PILLARLA y nadie es grande por acertar un partido destos ni poco astuto por fallarlo..
Yo hoy pense...  q ganaria schiavone y gano kuznesova
, pense q ganaria zvonarera y gano kleybanova,
 q ganaba wickmayer y gano peer,
q ganaba kanepi y gano jankovic...  
Pudieron ganar las q yo habia pensado y no dejaria de ser una pura casualidad y a la larga es mejor darse cuenta q no es viable esto...
No hay unos patrones de juego por los q regirse, unos estados de forma determinantes, son inestables e irregulares,, esto es una puta moneda al aire q siempre tiende a cruz-ificarte :)
Para mi, a partir de ahora estos partidos parejos son NO BET, a no ser q vayas muy sobrado de bank y quieras echarle unos euros por hobbie.
un saludo a navegantes ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 05:41
Hola a todos!!

De nuevo voy con la Sñorita Stosur.Partido mas complicado que el de ayer ya que es contra J.Jankovic,la cual, creo que no está tan bien como hace un año,le cuesta horrores mantener su saque y Samanta no te perdona como hizo Kanepi dejandole que recuperase el saque en ocasiones.

Voy arriesgando con esto:

Samantha Stosur (AUS) - Jelena Jankovic (SRB)

¿Ganará Jelena Jankovic (SRB) por lo menos 1 set?   

Pronóstico: No gana un set J.Jankovic a cuota  2.18

Bwin

stake:1.5

SUERTE!!!
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 11:12
la verdad que si pipita a ver si seguimos asi con los verdes, bueno para mañana en este torneo me gusta esto

KANEPI-JANKOVIC
GANA KANEPI
CUOTA 1.57
BET365
STAKE 4

bueno pues aunque no es una cuota muy alta esta en nuestros bolsillos mejor que en los de los bookies asi que vamos a por ella a ver si nos la llevamos,hasta ahora se han enfrentado tres veces en pista dura, y en las tres gano kanepi 2-o y ademas esta demostrando un gran momento de forma,que ya dejo ver en el torneo de paris donde solo cayo contra clijsters despues de eliminar a cibulkova,arvidson y sevastova, y aqui ha eliminado muy facil a dushevina y ha dejado en la cuneta a petkovic,mientras que jankovic hasta ahora ha jugado muy poco este año,solo ha jugado 4 partidos con dos victorias y dos derrotas, cayo contra rezai y shuai y gano a kurdyseva y scheepers aqui es decir que dos victorias contra rivales muy inferiores al nivel que tiene kanepi, que yo creo debe repetir sus victorias sobre jelena
[/color]bueno pues nada despues de llevarse el primer set muy facil kanepi perdio los dos siguientes el ultimo 5-7
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 11:15
AZARENKA-PANETTA
GANA PANETTA
CUOTA 2.20
BET365
STAKE 1

[/color]pues el unico verde del dia,yo solo vi el primer set y me encanto panetta,pero por lo visto luego se la torcio el partido,gracias facundino por el aplauso
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 11:56
bueno aunque quizas llego un poquito tarde ya que solo quedan 40 minutos para el partido, a mi a simple vista me gusta esto y sineto llevarte la contraria juanpalomo que por cierto ahora mismo te dejo un aplauso por la combi de ayer,enhorabuena crack

STOSUR-JANKOVIC
GANA JANKOVIC
CUOTA 3.25
BET365
STAKE 1

bueno pues la verdad es que solo vi el final del segundo set de ayer de jankovic, y me sorprendio pero mucho, ya que la vi jugar muy pero que muy bien y contra una kanepi que le daba buenas hostias a la pelota, hoy juega frente a stosur que tambien llegaba con dudas a este torneo ya que venia de tres derrotas seguidas contra kvitova en el A0 y contra als italianas schiavone y panetta en copa federacion,y la verdad es que aqui aunque ha ganado facil los dos partidos yo no la veo que haya jugado contra gente demasiado peligrosa como son errani y paty asi que vamos a ver si jelena juega comoe l segundo y el tercer set de ayer y nos puede dar esta gran cuota,yo creo que el partido va a estar mucho mas igualado de lo que dicen los bookies

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.