Enviado: 14 de Febrero de 2011, 01:40
Partido: Chanelle Scheepers - Maria Kirilenko
Pronóstico: Scheepers
Cuota: 3.50
Kirilenko está en horas bajas, y los partidos que ha sacado adelante este año le ha costado bastante, además de otras tantas derrotas, Scheepers viene de la previa ganando fácil y si tiene el día bueno a Kirilenko la puede ganar.
Partido: Amanmuradova - Mirza
Pronóstico: Amanmuradova
Cuota: 2.25
Amanmuradova me parece muy superior actualmente a Mirza, que tras sus prooblemas con las lesiones y extradeportivas, ya no es la que era antes, y Amanmuradova jugando de fondo y metiendo las bolas en pista como suele hacer como una roca desde el fondo puede desquiciar a Mirza.
Partido: Peer - Mº José Martinez
Pronóstico: Peer
Cuota: 1.44
El juego de María José Martínez dentro de los desquiciante que suele ser para sus rivales a Peer no le hace tanto daño, ya que es paciente, tiene golpes duros desde el fondo, contra rivales inferiores no suele perder, y en grandes torneos siempree da la cara.
Partido: Petkovic - Kerber
Pronóstico: Kerber
Cuota: 3
Petkovic sé que este año está despuntando, pero lleva ya 3 torneos más la FedCup, y la WTA se caracteriza por la irregularidad, y Kerber es peligrosa asique voy a probar.
Partido: Zakopalova - Safarova
Pronóstico: Safarova
Cuota: 1.72
Safarova necesita la victoria, porque este año se está despiendo algo pronto en los torneos, a Zakopalovaa ya la venció en AO, en un encuentro complicado, Safarova es muy guerrera y no es de la que meten palo tras palo, que es lo que yo creo que le viene mejor a Zakopalova ya que se encuentra más cómoda.
Partido: Roberta Vinci - Elena Vesnina
Pronóstico: Vesnina
Cuota: 1.80
Vinci viene de hacer final tanto de dobles como de individuales en Pattaya, lo que creó que le puede pasar factura, y Vesnina es muy buena tenista, este año no ha empezado nada bien, pero porque no se va a empezar a recuperar en este torneo, addemás el head to head lo domina por 2-0 contra la italiana.