; WTA Portoroz del 20 al 26 de Julio 2009 Skip to main content
 

WTA Portoroz del 20 al 26 de Julio 2009

1
(Leído 1636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2009, 19:30


Nombre: Banka Koper Slovenia Open 2009
Lugar: ŠRC Marina, Obala 26, Portorož, Slovenia
Fechas: July 20-26, 2009
Premios: $220,000
Cuadro: 32
Superficie: DURA
Jugadoras: http://www.sloveniaopen.si/en/igralke
Cuadro: http://www.sloveniaopen.si/sites/default/files/MDS_1.pdf
Web: http://www.sloveniaopen.si/en

Resultado año 2008

2008 Sara Errani vs Anabel Medina    6-3, 6-3
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 20 de Julio de 2009, 08:23
Govortsova - Kanepi
Govortsova +1.5 sets

             +
Kutuzova - De los Rios
Kutuzova

Cuota: 2.38
Stake: 3
Casa : Interapuestas


Bueno, pues explicación simple para esta apuesta. La de Govortsova voy con ella porque la
semana pasada ganó un par de partidos muy fáciles y aunque luego perdió 2-0 con Garbin
demostró que está en un buen momento de forma. A Kanepi no la veo bien, me parece que
tiene problemas físicos y no está adaptada a la pista rapida.
Creo que, aunque pierda, 1 set se lo puede llevar perfectamente la bielorrusa.

Sobre Kutuzova decir que es clara favorita. Rossana en pista rapida es un 0 a la izquierda
y creo que antes de que acabe el dia estará fuera de Eslovenia, a no ser que quiera hacer turismo. 

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 21 de Julio de 2009, 07:46
Hercog - Brianti
Hercog

Cuota: 1.50
Stake: 3
Casa : Betcris


Joven y con un talento enorme, esa es Hercog. Hoy juega en casa, llega descansada y con el firme proposito de avanzar rondas. Cuenta con el apyo del público y Brianti es una jugadora de nivel medio en tierra y muy bajo en rápida. Debe ganar la eslovena, esperemos que no pase como ayer con Kutuzova.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2009, 11:13
Granjoven, te sigo con Hercog con 10 € en Betfair a cuota 1,52. A ver si sale bien. Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2009, 23:42

Camille Pin   v   Petra Kvitova 2

Vamos con Petra, jugadora de nivel en hard, tiene tan solo 19 añitos y tiene grandes resultados en esta superficie, en enero de este año gano el torneo de Hobart,eliminando nada mas y nada menos que Alona Bondarenko,Pavlyuchenkova,Razzano y Benesova.
Sus 183 cm la hacen una jugadora muy peligrosa en esta superficie, donde lo que manda es el saque y Petra lo ejecuta bastante bien.

casa:bet365
apuesta:Petra
cuota:1.36
stake:5

Petra Martic   v   Vesna Vesna Manasieva
Voy con la rusa Vesna, viene mas preparada que su rival, que ha jugado muy poco en hard en lo que va de año, Vesna viene de jugar challengers llegando a final y semifinal, en primera ronda de este torneo se cargó a nuestra española Anabel Medina dando la sorpresa de la jornada, creo que puede hacer lo mismo con Petra.

combino estos dos partidos en bet365

cuota:3
stake:3
roybinho10
Enviado: 23 de Julio de 2009, 10:46
Partido: Errani, S v Zakopalova, K
Pronóstico: Errani
Cuota: 1.6
Casa: Bet365.com
Comentario: Me gusta más Errani que zakopalova. Además Sara Errani siendo más joven tiene más titulos en su poder que Zakopalova, ya que ésta no es muy regular.

Saludos y suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2009, 20:50

Camille Pin   v   Petra Kvitova 2

Vamos con Petra, jugadora de nivel en hard, tiene tan solo 19 añitos y tiene grandes resultados en esta superficie, en enero de este año gano el torneo de Hobart,eliminando nada mas y nada menos que Alona Bondarenko,Pavlyuchenkova,Razzano y Benesova.
Sus 183 cm la hacen una jugadora muy peligrosa en esta superficie, donde lo que manda es el saque y Petra lo ejecuta bastante bien.

casa:bet365
apuesta:Petra
cuota:1.36
stake:5

Petra Martic   v   Vesna Vesna Manasieva
Voy con la rusa Vesna, viene mas preparada que su rival, que ha jugado muy poco en hard en lo que va de año, Vesna viene de jugar challengers llegando a final y semifinal, en primera ronda de este torneo se cargó a nuestra española Anabel Medina dando la sorpresa de la jornada, creo que puede hacer lo mismo con Petra.

combino estos dos partidos en bet365

cuota:3
stake:3

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2009, 01:33
WTA portoroz pista dura

Voegele- De los Rios

WTA Bad Gastein

shvedova-meusburger

CUOTA:1.81

casa:bwin

stake:2


Vamos con shvedova y con voegele.

Las razones son claras, la joven voegele es mucho mas tenista en la superficie de hard que su rival,de los rios es una clara jugadora de tierra, tiene ya 33 años y no creo que a esta edad haga algo destacable en esta superficie.

El h2h lo gana voegele, en un partido que se disputo este año en enero, ganando voegele 6-0 6-1 en la superficie de hard,no hay nada mas que decir.

Shvedova la veo muy fuerte fisicamente,viene de ganar sus dos partidos de este torneo muy facil en dos sets, el primero 6-1 6-0 contra Lenka Jurikova, y el segundo 6-2 6-1 contra peer shahar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2009, 19:23
WTA portoroz pista dura

Voegele- De los Rios

WTA Bad Gastein

shvedova-meusburger

CUOTA:1.81

casa:bwin

stake:2


Vamos con shvedova y con voegele.

Las razones son claras, la joven voegele es mucho mas tenista en la superficie de hard que su rival,de los rios es una clara jugadora de tierra, tiene ya 33 años y no creo que a esta edad haga algo destacable en esta superficie.

El h2h lo gana voegele, en un partido que se disputo este año en enero, ganando voegele 6-0 6-1 en la superficie de hard,no hay nada mas que decir.

Shvedova la veo muy fuerte fisicamente,viene de ganar sus dos partidos de este torneo muy facil en dos sets, el primero 6-1 6-0 contra Lenka Jurikova, y el segundo 6-2 6-1 contra peer shahar.


Salio bastante facil, las dos ganaron 2 sets a 0
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2009, 11:21
WTA FINAL PORTOROZ
Dinara Safina-Sara Errani
Pick: Menos de 19.5 juegos
Cuota:1.85
Casa:Jetbull
stake:3.5

Bueno me decido por un under de juegos en este partido.
Pienso en una victoria clara de Safina, Errani es mas una jugadora de tierra muy consistente en los peloteos, comete pocos fallos, pero no tiene golpes con potencia que es lo que hace daño en esta superficie de Hard.
Safina tiene muchos mas golpes ganadores y creo que no podra hacer nada Sarita.

Las dos vienen de ganar sus partidos muy facil, es sorprendente lo de Errani que no ha concedido un set en el torneo y metiendo palizas a sus rivales con marcadores 6-1 6-1 6-1 6-0.

Pero hoy se enfrenta a la número 1 y eso es otra historia, el unico partido que se han enfrentado tuvo el resultado de 6-0 6-1 para Safina, ahi esta la diferencia de estas jugadoras, Errani es muy segura contra rivales de su ranking o de menor ranking pero cuando se enfrenta a jugadoras top 10 es cuando sufre mucho.

En este torneo en todos los partidos de Safina hubo menos de 19 juegos, asi que por esto y por lo que he contado antes vamos con ello.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.