Enviado: 15 de Julio de 2009, 15:44
Evento: WTA Palermo (Italia)
Fecha y hora: 15/07/1995 18:30 H
Partido: Mª José Martinez S. vs. T. Garbin
Pick (o pronóstico): 1
Stake: 4
Cuota: 1.50 €
Bookie: unibet
De los partidos que hay hoy de WTA este es el que más me gusta y veo más claro. Se enfrentan la española María José Martinez Sanchez (Nº42) y la italiana Tathiana Garbin (Nº66). La principal razón por la que me decanto por la española es por el momento de forma y de juego en el que se encuentra, ya que viene de ganar en Bastad enfrentandose en la final a Carlonine Wozniacki (Nº9), y dejando atras a rivales de la talla de Gisela Dulko (Nº 45) o Carla Suarez (Nº32). Los números en arcilla de la catalana este año son excepcionales, ya que ha ganado 18 partidos y perdido solo 7. Pero es que la mayoría de las derrotas son contra gente de mucho nivel como Serena Williams (Nº2), Roberta Vinci (Nº55), Dinara Safina (Nº1) y Maria Kirilenko (Nº37), todas ellas en 3 sets; salvo la derrota en la Copa Federación contra Jelena Jankovic (Nº 4) que fue en dos sets y en esa eliminatoria tambien perdio contra Ana Jovanovic (Nº234). Por lo tanto creo que el nivel que esta mostrando María José este año es muy alto, llevandose el torneo de Bastad y el de Bogotá donde gano a Gisela Dulko en 2 sets. Dos victorias más de bastante mérito fueron las del Masters Series de Roma donde venció a Bartoli (Nº13) y a Nadia Petrova (Nº10).
Por su parte Tathiana Garbin ha hecho una temporada bastante discreta en tierra con 10 partidos ganados y 11 perdidos. La única victoria de mérito en tierra este año la obtuvo en Roland Garros donde eliminó a Bartoli (Nº13) en dos sets, el resto de victorias han sido contra rivales de nivel medio -bajo.
Todos estos son motivos suficientes para confiar en la victoria de la española, aunque creo que es mejor ir con un stake no demasiado alto ya que en la WTA siempre puede pasar cualquier cosa.