; WTA Open Australia. Semifinales Skip to main content
 

WTA Open Australia. Semifinales

1 2
(Leído 3029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 13:32
Open de Australia 2011


Categoría: Grand Slam
Lugar: Melbourne, Austraila
Fecha: 17.01.2011-30.01.2011
Cuadro: 128 jugadores
Superficie: Pista dura
Web: http://www.australianopen.com/en_AU/index.html
Cuadro individual: http://www.australianopen.com/en_AU/.../ws/index.html
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 14:26
Ya he leído en el hilo de cuartos algún comentario de largo33 sobre el Wozniacki - Na Li. Ya tenemos cuotas, así que doy mi opinión, a ver si estáis de acuerdo. Wozniacki a @2.36 y Na Li a @1.72.

Wozniacki está desplegando un juego en este AO que no es digno de una número uno. Rozó la tragedia con una Schiavonne a la que se la veía claramente tocada, buscando mucho más acabar los puntos en la red que de costumbre. A punto estuvo Carolina de acabar en la tela de araña que siempre teje la italiana.

Por lo demás la vi contra Sevastova y Dulko y no me dejó buenas sensaciones en ninguno de esos partidos. Ya no solo en el aspecto ofensivo, sino que tampoco me está gustando en su mejor faceta, en la de ser un auténticon frontón.

Para mí Na Li es la que mejor ha jugado llegados a este punto. Tiene mínimas fases de irregularidad, pero iniciados los sets está pasando por encima sea quien sea su rival. Tiene el H2H ganado con Wozniacki 2-1, y las dos veces que se enfrentaron el año pasado venció la china.

¿El problema? Pues únicamente la cuota. Siendo Wozniacki la nº1 pensé que al menos podría coger a Na Li con una cuota superior al par, pero se ve que los que ponen las líneas han estado haciendo su trabajo. Así que veré a ver qué decido...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 18:28
Pues si visto lo visto esta para meterse con Na Li, el problema es la cuota... esperaba por lo menos un @1.90... pero ni eso, el handicap -1.5 juegos puede estar bien que se paga sobre 1.83...

A ver que decido hoy pero de ir con alguien es con Na Li, y fijate tu que la veo hasta ganadora...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 25 de Enero de 2011, 19:00
 >:(Esta vez no se han colado poniendo las cuotas,de todas maneras sigo viendo valor en la cuota de la chinita.

Estoy contigo Roka,no veo a Wozniacki bien,no vi el final del partido de ayer pero supongo que a la italiana le paso factura el cansancio,ademas tampoco es que estuviera jugando muy bien,segun veia el partido me daba cuenta que la ganadora del torneo me extrañaba mucho que saliera de ahi.

No he visto mucho a Na Li pero lo poco que he visto si que me ha gustado mucho,sobre todo fisicamente esta a tope y su tenis pues quizas no sea la excelencia pero es muy consistente y no da mucho respiro,vamos que se
le ve con muchisima confianza.

Asi que habrá que entrar de alguna manera con ella. :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 19:04
Por si os sirve, yo la he acabado combinando con Nadal para obtener una cuota de @1.90

Por sensaciones tengo que entrar, y como la cuota en betfair la veo insuficiente, Nadal es hoy un banker seguro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 21:13
Bueno pues me voy a mojar:

Partido: Caroline Wozniacki - Na Li
Pick: Gana Na Li handicap -3.5 juegos
Cuota: 2.25
Casa: Paddypower
Stake: 2


Pues poco que decir la verdad, ayer me pegó un buen palo la señorita Caroline, si ante una jugadora valdada por el esfuerzo físico como era Schiavonne le ganas en 3 sets y porque se te apareció la virgen no hace falta decir más...

Con Na Li estas cosas no deberían pasar, porque la china puede tener un bajón en cualquier momento del partido pero cuando se repone no tontea absolutamente nada, por lo que en el estado actual de ambas tenistas me decanto por la china que a sus 28 años tiene la oportunidad de su vida, y encima llegaría a la final con grandes opciones porque no estará ni Venus ni Serena Williams...


Pick: Ganadora del Open de Australia Na Li
Cuota: 4.33
Casa: WilliamHill
Stake: 1


Lo dicho me mojo y bien mojado, si todo va como lo previsto se enfrentaría a Kim Clijsters y hace unas semanas ya le ganó remontando un 5-0 en el primer set, la china está posiblemente ante la oportunidad de su vida, personalmente la veo en la final si o si, ya lo debería hacer realmente mal para no llegar a ella ¿los nervios? podría ser pero tiene experiencia suficiente como para saber controlarlos, en cambio la danesa es la Nº1 y sin un Grand Slam, es más en Australia nunca ha hecho nada reseñable, su mejor resultado son estas semis por lo que a mi se me hace muy difícil verla en la final, a una jugadora que parece que estas grandes citas le vienen grande, aparte de sus posibles problemas físicos, ya que, parece que sigue con molestias en el muslo izquierdo y eso me recuerda a unas imágenes ya míticas de la danesa llorando desesperadamente por estas mismas molestias...

Sólo una cosa más si Francesca Schiavonne con 30 años ganó en Roland Garros porque no puede ganar Na Li en Australia?

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 25 de Enero de 2011, 21:23
Bien mojao! :D

Yo tambien voy con Na Li pero quizas en simple que bueno, tampoco es mala cuota.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2011, 12:39
como veis el partido Zvonareva Clijsters
yo a Clijsters no la veo favorita, en las 4 ocasiones que se enfrentaron en 2010 en 3 gano Zvonareva, ademas a Clijsters no le estoy viendo bien, le cuesta mucho ganar los partidos, pero en los momentos importantes no suele fallar. Creo que Zvonareva a ido a mas en el torneo, el partido en el que perdio un set contra Jovanoski no era un partido facil ya que la serbia venia a gran nivel.
yo creo que a 2,5 es buena cuota
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2011, 15:27
Según como ha ido avanzando el torneo y las sensaciones que a mi me ha dejado, pienso que la final será Na Li - Zvonareva, pero como en el tenis cada partido es una historia totalmente distinta, solo hay que ver como nos la han jugado tantas veces tenistas que venian realizando un torneo impecable y que de un dia a otro dan un giro radical.

Yo lo que tengo pensado es ir con las No favoritas ya que tienen una cuota superior al par y veo muy posible que ganen ambas y que gane una de las dos nos daría beneficios.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2011, 15:30
Leí que hace mucho tiempo que una número 1 no gana un GS, o el AO, no estoy seguro. Quién es la número 1, Clijsters?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2011, 15:33
Leí que hace mucho tiempo que una número 1 no gana un GS, o el AO, no estoy seguro. Quién es la número 1, Clijsters?

La Nº1 es Caroline Wozniacki, jugadora que no ha ganado ningun Grand Slam, lo mismo que Dinara Safina cuando lo fue y alguna más...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2011, 15:34
Leí que hace mucho tiempo que una número 1 no gana un GS, o el AO, no estoy seguro. Quién es la número 1, Clijsters?

La Nº1 es Caroline Wozniacki, jugadora que no ha ganado ningun Grand Slam, lo mismo que Dinara Safina cuando lo fue y alguna más...

Lay a Wozniacki entonces :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2011, 23:56
No os parece exagerado ese @2,37 por Zvonareva (bet365)?? ayer la vi muy bien y me resulta ciertamente tentador...Un stake bajito al menos ahi va a caer...

En cuanto a la china, por juego y sensaciones, os sigo, ya que la he visto un par de partidos con muy pocos fallos, sólida desde el fondo y moviendo a las rivales como a un yo-yó, así que nada, os sigo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 00:25
Aparte de lo nombrado más arriba voy también con esto que he visto a última hora:

Partido: Caroline Wozniacki - Na Li
Pick: Under 1.5 aces en el partido
Cuota: 1.72
Casa: Paddypower
Stake: 1.5


En un partido ante una gran restadora como la china Na Li dudo mucho que sobrepase la línea, ya sabemos que en la WTA salvo excepciones como Serena, Lisicki, Venus, Clijsters... no suelen haber muchos aces, por lo que viendo que en sus dos últimas rondas sólo realizo uno me voy a decantar por el under.


Partido: Caroline Wozniacki - Na Li
Pick: Under 6.5 dobles faltas
Cuota: 1.83
Casa: Paddypower
Stake: 1.5


Que pueden hacer 7 dobles faltas? puede ser, pero me parecen muchas, en anteriores partidos de las dos suelen hacer entre 2 y 3 y la línea esta en +6.5 por lo que si hicieran 3 cada una sería verde y creo que es bastante probable. El partido será duro y no pueden fallar tanto con el saque, tiene su riesgo porque es WTA y aqui pasa de todo pero me gusta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 00:28
No os parece exagerado ese @2,37 por Zvonareva (bet365)?? ayer la vi muy bien y me resulta ciertamente tentador...Un stake bajito al menos ahi va a caer...

En cuanto a la china, por juego y sensaciones, os sigo, ya que la he visto un par de partidos con muy pocos fallos, sólida desde el fondo y moviendo a las rivales como a un yo-yó, así que nada, os sigo

Pues es una cuota atractiva, sino recuerdo mal en Bwin estaba a 2.44, pero casi que me decantaría por el over de juegos en este partido como mejor opción, los 3 últimos partidos de Clijsters ha llegado al tiebreak con jugadoras bastante más inferiores a la rusa...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.