; WTA Open Australia. Final Skip to main content
 

WTA Open Australia. Final

1
(Leído 1677 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 13:06
Open de Australia 2011


Categoría: Grand Slam
Lugar: Melbourne, Austraila
Fecha: 17.01.2011-30.01.2011
Cuadro: 128 jugadores
Superficie: Pista dura
Web: http://www.australianopen.com/en_AU/index.html
Cuadro individual: http://www.australianopen.com/en_AU/.../ws/index.html


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 15:23
Creo que poco hay más que decir...

Na li over Clijsters a 3.5 en miapuesta a stake 2:

4-2 en H2H para la belga. Último partido para Li este año por 2-0, partido que iba ganando Clijsters 5-0 en el primer set y palmó el set y el segundo, fue tremendo. Me baso en el torneo de esta señora, donde ha tenido pocas fisuras. Es cierto que la belga es mejor, pero la mentalidad, el tener la oportunidad de su vida con 31 años y sobretodo la solvencia de sus encuentros anteriores ante rivales de entidad hacen que me decante por Na. Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 28 de Enero de 2011, 06:41
Yo a tanto no me atrevo,no vi a Clijsters mas que un ratillo contra Zvonareva pero era el inicio de partido y tampoco me puedo orientar por que al final parece que venció facil.

Me gusta el handicap +4.5 que esta a cuota cercana a 2.Pero no se a ver si alguno vio el partido entero de Clijsters ante Vera y dice como la vió.

A ver pues...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 20:43
Partido: Clijsters - Na Li
Pick: Over 2.5 dobles faltas Na Li / Na Li no gana su primer servicio
Cuota: 1.83 / 2.25
Casa: Paddypower
Stake: 2.5 / 1.5


Pues lo tengo claro, primera final de un Grand Slam para la china y el over de dobles faltas a 2.5, lo veo totalmente asequible, ya que, los nervios le pueden pasar factura y ante una gran restadora con la belga va a tener que arriesgar más, frente a Wozniacki a mediados del segundo set ya llevaba 5... poco más que decir.

Y la segunda apuesta también me gusta, he visto sus dos últimos partidos y siempre ha empezado perdiendo 2-0 en juegos, es decir, que le han roto tanto Petkovic como Wozniacki, y siendo una final los nervios iniciales van a estar ahi, por lo que una rotura temprana es muy asequible y la cuota lo merece.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 23:32
Yo veo una victoria en dos sets para Clijsters, el factor mental es muy importante para estas finales de torneos tan importantes, y la china es su primera final en un GS, por lo que los nervios los va a tener a flor de piel.

Clijsters por su parte ha jugado ya aquí una final en el 2004 que perdió ante Henin, por lo que no dejará pasar esta oportunidad de hacerse con su tercer GS.

Clijsters ha ganado todas las rondas en dos sets corridos, no ha jugado a un gran nivel, pero se ha visto que cuando ha tenido que apretar lo ha hecho y eso le ha valido para ganar con su calidad de golpeo y su potencia hacen que sea clara favorita para llevarse el partido.

El H2H lo gana clijsters 4-2, dando la casualidad que dos veces que se han enfrentado en un GS el resultado fue de 2-0 para clijsters.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
10
Enviado: 28 de Enero de 2011, 23:41
Creo que poco hay más que decir...

Na li over Clijsters a 3.5 en miapuesta a stake 2:

4-2 en H2H para la belga. Último partido para Li este año por 2-0, partido que iba ganando Clijsters 5-0 en el primer set y palmó el set y el segundo, fue tremendo. Me baso en el torneo de esta señora, donde ha tenido pocas fisuras. Es cierto que la belga es mejor, pero la mentalidad, el tener la oportunidad de su vida con 31 años y sobretodo la solvencia de sus encuentros anteriores ante rivales de entidad hacen que me decante por Na. Suerte.

De donde has sacado los 31 años..?? Ninguna de las 2 tiene esa edad...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2011, 01:39
Partido: Clijsters - Na Li
Pick: Over 2.5 dobles faltas Na Li / Na Li no gana su primer servicio
Cuota: 1.83 / 2.25
Casa: Paddypower
Stake: 2.5 / 1.5


Pues lo tengo claro, primera final de un Grand Slam para la china y el over de dobles faltas a 2.5, lo veo totalmente asequible, ya que, los nervios le pueden pasar factura y ante una gran restadora con la belga va a tener que arriesgar más, frente a Wozniacki a mediados del segundo set ya llevaba 5... poco más que decir.

Y la segunda apuesta también me gusta, he visto sus dos últimos partidos y siempre ha empezado perdiendo 2-0 en juegos, es decir, que le han roto tanto Petkovic como Wozniacki, y siendo una final los nervios iniciales van a estar ahi, por lo que una rotura temprana es muy asequible y la cuota lo merece.
Cuantas dobles faltas hace cljisters? Porq se paga mucho mas (1.53) que hace más que Na Li.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2011, 12:47
Pues punto y final a este torneo, me esperaba una final más facil para clijsters, pero la china se ha marcado un magnífico torneo, enhorabuena a Clijsters por su primer Open de Australia, esta si que es la verdadera número 1 del circuito, aunque no lo exprese como tal, se queda a poco mas de 100 puntos de alcanzarlo, y la china se pone como número 4 del mundo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2011, 13:40
Partido: Clijsters - Na Li
Pick: Over 2.5 dobles faltas Na Li / Na Li no gana su primer servicio
Cuota: 1.83 / 2.25
Casa: Paddypower
Stake: 2.5 / 1.5


Pues lo tengo claro, primera final de un Grand Slam para la china y el over de dobles faltas a 2.5, lo veo totalmente asequible, ya que, los nervios le pueden pasar factura y ante una gran restadora con la belga va a tener que arriesgar más, frente a Wozniacki a mediados del segundo set ya llevaba 5... poco más que decir.

Y la segunda apuesta también me gusta, he visto sus dos últimos partidos y siempre ha empezado perdiendo 2-0 en juegos, es decir, que le han roto tanto Petkovic como Wozniacki, y siendo una final los nervios iniciales van a estar ahi, por lo que una rotura temprana es muy asequible y la cuota lo merece.

Bueno pues salió redondo esto, 4 dobles faltas Na Li y le rompieron el primer juego que servía a 0.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 29 de Enero de 2011, 16:14
No he visto el partido pero parece que ha dado guerra la china li.

El over de juegos se hubiera dado un poco justo pero es que no pude postear
.
Así que nada agradecer a la china su batalla que nos ha dado algunos verdes y a Clijsters la enhorabuena
porque a pesar de no estar quizas en su pico de forma ha demostrado que es la jugadora con mas clase ahora mismo en la WTA.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.