; WTA Open Australia. Cuartos de Final Skip to main content
 

WTA Open Australia. Cuartos de Final

1 2
(Leído 3166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 14:19
Open de Australia 2011


Categoría: Grand Slam
Lugar: Melbourne, Austraila
Fecha: 17.01.2011-30.01.2011
Cuadro: 128 jugadores
Superficie: Pista dura
Web: http://www.australianopen.com/en_AU/index.html
Cuadro individual: http://www.australianopen.com/en_AU/.../ws/index.html
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 16:47
Partido: Caroline Wozniacki - Francesca Schiavonne
Pick: Caroline Wozniacki handicap -5.5 juegos / Gana Caroline Wozniacki 2-0 sets
Cuota: 1.72 / 1.45
Casa: Paddypower / Bwin
Stake: 3 / 3


Bueno pues ya lo estuve comentando ayer por el chat, y es que Schiavonne ha acabado rebentada, y es cierto que tiene un físico privilegiado pero más de 4 horas y media es durisímo y no creo que se recupere, además ya venía com problemas en el muslo y cadera... por lo que poco más que decir, que la danesa gane de 6 juegos o más es bastante factible, un 6-3 6-3 nos sirve por lo que la veo muy probable, en condiciones normales no íria pero en estas condiciones me lanzó de cabeza.

El 2-0 para mi es un chollete, en otras casas esta a 1.30.... para combinar perfecto aunque yo lo pongo simple pero recomiendo meterlo en combi
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 13:59
Partido: Caroline Wozniacki - Francesca Schiavonne
Apuesta: Under 19,5 juegos
Cuota: 1.80
Casa: Titanbet
Stake: 2.5/10


Pues venía a poner este pick que ya ha dejado pelunaton pero voy a hacerlo en un mercado que me permite llegar hasta el 6-4,6-3 y siga siendo verde, cosa que el hándicap -6 y -6,5 en el que está ya, no daría el verde.

Las explicaciones vienen a ser similares... Schiavone con 31 años viene de ganar 16-14 en su último partido y juega contra la actual número 1 del tenis femenino que llega más o menos descansada a esta ronda. Debería ganar sobrada.

El único "pero" al pick es que Schiavone se retire (algo bastante probable para mi) y que la apuesta sea void. Si alguien sabe de alguna casa que la diera por verde según sus normas, y lo dice, se agradecería.

EDITO:

Por lo visto Yogano la da por válida.... pero no puedo confirmarlo porque no tengo esa casa.


Vaya sorpresón que me he llevado esta mañana al ver que se dejó el primer set.... Una de 2, o Schiavone no estaba tan mal físicamente como yo pensaba después de estar más de 11 horas en pista para ganar sus 4 partidos anteriores (mientras que Wozniacki sólo llevaba 5 horas escasas) o es que Wozniacki está realmente mal y hay que layearla contra Na Li que está pletórica.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 14:05
Voy con una combi en los partidos de cuartos de final:

Combinada: Kvitova – Zvonareva, Wozniacki – Schiavonne, Na Li – Petkovic
Pronósticos: Kvitova gana al menos un set + gana Wozniacki + gana Na Li
Cuota: 2.55
Stake: 1.5
Casa: William Hill

En primer lugar, el Kvitova – Zvonareva se juega mañana.

Para hoy Wozniacki debería ganar a Schiavonne. La italiana viene de disputar un partido de casi 5 horas, y aunque tiene un gran físico, a sus 30 años la debería pasar factura. En condiciones normales no entraría, porque no he visto bien a Wozniacki y Schiavonne en los partidos importantes tiene la inteligencia suficiente como para ganar a cualquiera. Por lo tanto entro única y exclusivamente porque Schiavonne tiene que estar físicamente muerta, similar a lo que le sucedió a Nalbandian con Berankis.

Na Li mostró un nivel con Azarenka superlativo. Sensacional de piernas, y sobresaliente en el aspecto ofensivo. Creo que va a ganar a Petkovic por la vía rápida, además defiende semifinales. Como mínimo creo que va a igualar su participación del año pasado y ojo, porque tal y como veo a las favoritas puede dar mucha guerra.

En el último partido, sigo diciendo que a mí Zvonareva no me ha convencido en sus partidos. La vi contra Bammer y Safarova, y me ha dejado dudas. Kvitova llega además sin haber perdido ningún partido este mes, ha ganado los 9 además del título en Brisbane. Es peligrosa, tiene victorias contra top 10, y yo creo que al menos un set va a rascar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 14:56
Una cosa, al intentar apostar en betfair me pone que no puedo porque no tengo dinero en la cuenta(tengo 20€) o porque he superado el limite de riesgo o noseque...alguien sabe como solucionarlo?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 15:51
Una cosa, al intentar apostar en betfair me pone que no puedo porque no tengo dinero en la cuenta(tengo 20€) o porque he superado el limite de riesgo o noseque...alguien sabe como solucionarlo?

Estás intentando apostar en un evento que tiene lugar en Australia. Debes tener dinero en la cartera australiana para poder apostar.

De todas formas, siempre suele haber alguna bookie tradicional con mejores cuotas que Betfair.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 16:11
Partido: Caroline Wozniacki - Francesca Schiavonne
Apuesta: Under 19,5 juegos
Cuota: 1.80
Casa: Titanbet
Stake: 2.5/10


Pues venía a poner este pick que ya ha dejado pelunaton pero voy a hacerlo en un mercado que me permite llegar hasta el 6-4,6-3 y siga siendo verde, cosa que el hándicap -6 y -6,5 en el que está ya, no daría el verde.

Las explicaciones vienen a ser similares... Schiavone con 31 años viene de ganar 16-14 en su último partido y juega contra la actual número 1 del tenis femenino que llega más o menos descansada a esta ronda. Debería ganar sobrada.

El único "pero" al pick es que Schiavone se retire (algo bastante probable para mi) y que la apuesta sea void. Si alguien sabe de alguna casa que la diera por verde según sus normas, y lo dice, se agradecería.

EDITO:

Por lo visto Yogano la da por válida.... pero no puedo confirmarlo porque no tengo esa casa.

Confirmado, a mi me pagaron un under de Murray contra Hajek en el que se retiro el eslovaco
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 24 de Enero de 2011, 18:10
Bueno despues de estar fuera y no poder ver nada este finde seguire fiandome de lo que vi antes y de lo que estais viendo ahora.

Asi que basandome en que veo a Petkovic una gran jugadora pero quizas le falta el pasito para ganar a las grandes y que a Na Li  podriamos meterla en este grupillo aunque solo sea temporalmente por el hecho de que lleva una racha de resultados en la que ha batido a jugadoras de gran entidad.

Ademas de que Petkovic en las 2 ultimas rondas ha tenido mucha suerte con una Venus que salio a enseñar
el modelito y a una Sharapova a un nivel fisico bastante regular y Na Li ha ganado contundentemente a jugadoras como Victoria Azarenka. asi que vamos a ir con:

PETKOVIC-NA LI
 Pronóstico:  Na Li -3.5 juegos
 Cuota: 1.96
 Casa: Betfair

 


Pues gano facil la china,ojo que las grandes no estan para tirar cohetes y esta viene como otro cohete.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 25 de Enero de 2011, 05:01
Va a empezar el partido de Wozniacki-Schiavone pero dan ganas de cambiar de canal solo por
no ver el modelito de la danesa,es algo asi como cuando Ronaldo se hizo el corte de pelo aquel en el mundial,que pasa que nadie se atreve a decirles que estan haciendo el ridiculo! 8)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 25 de Enero de 2011, 05:29
Despues de ver los primeros juegos me quedan unas impresiones bastante claras,si gana Wozniacki el partido
,cosa que no tengo yo tan clara,no la veo pasando de ahi,esta jugando un tenis bastante pobre sin confianza y
pasando bolas como no corresponde a una nº 1.

Me estoy pensando hasta echar algun euro a que pierde hoy,lo que pasa que no me fio del fisico de Schiavone.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 07:36
no entiendo de wta pero voy hacer dos preguntas a ver si me ayudais estoy haciendo una combi y me resulta raro ke este

zvonareva a 1.50 contra kvitova
y clisjters a 1.15 contra radwanska porque estan a tanto?

la primera ni idea pero la segunda por lo que oigo es de las mejores y la otra medio tocada nose aver si me ayudais gracias!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 25 de Enero de 2011, 11:36
no entiendo de wta pero voy hacer dos preguntas a ver si me ayudais estoy haciendo una combi y me resulta raro ke este

zvonareva a 1.50 contra kvitova
y clisjters a 1.15 contra radwanska porque estan a tanto?

la primera ni idea pero la segunda por lo que oigo es de las mejores y la otra medio tocada nose aver si me ayudais gracias!

Hombre a mi no me parece para nada alta la cuota de Zvonareva.
Kvitova ha ganado todo lo que ha jugado este año,viene de ganar Brisbane ante buenas jugadoras,y Zvonareva quizas esta dejando algunas dudas,compilicandose algunos sets en el camino,lo que pasa
que claro,calidad tiene y de sobra.

En cuanto a Clijsters pues creo que ganará facil,desconozco si esta lesionada Radwanska pero yo la vi contra Peng y acabo el partido ganando 5 juegos seguidos si mal no recuerdo así que muy lesionada no estaría,
pero que no le da para ganar a Clijsters si esta juega medio bien.

Así que no se,para mi no tienen valor las cuotas pero bueno igual alguno lo ve de otra manera.

Salu2
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 25 de Enero de 2011, 11:45
Ya han puesto las cuotas de la semi :    Na Li -  Wozniacki
                                                                          1.76          2.22
                                                                                  Betfair

Pues lo comentamos cuando se abran los posts de semis,esperaba mas igualado el tema mas que nada por ser Wozniacki nº1,pero por lo visto en pista creo que sigue teniendo valor la cuota de Na Li que esta on fire.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 14:20
Partido: Caroline Wozniacki - Francesca Schiavonne
Pick: Caroline Wozniacki handicap -5.5 juegos / Gana Caroline Wozniacki 2-0 sets
Cuota: 1.72 / 1.45
Casa: Paddypower / Bwin
Stake: 3 / 3


Muy mal Caroline, la italiana salió enchufada y mediado el segundo set se le acabó la gasolina, aún asi le dió muchisíma guerra a la danesa, flipando estoy aún de ver como corría Schiavonne... cualquier otra jugadora en este partido la apalizan o sale retirada.... mal dia
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 18:27
Para los partidos de hoy voy a combinar a zvonareva y clijsters 2-0, se queda mas o menos a cuota 2, es lo más interesante que veo.

Zvonareva tiene que ganar a Kvitova que aunque viene en una dinámica muy positiva, creo que ya ha cumplido con nota en este Open Australia.

Creo que la presión y una jugadora tan buena como Zvonareva enfrente podran con ella, Vera lleva dos finales consecutivas en GS, en Wimbledon y Us Open, colocada número 2 del ranking.

El H2H esta empatado a 1, el último partido con victoria para Kvitova, pero jugado en tierra, el único que han disputado en Hard se lo llevo Zvonareva por 2-0.

En el otro partido otra cosa que no sea un 2-0 para Kim me sorprenderia, su rival se puede dar con un canto en los dientes, venía de un largo paron debido a una lesion y colocarse en cuartos de final cuando nadie daba un duro por ella, es de merito.

El H2H es para kim con una victoria sobre el cesped de wimbledon por 2-0.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.