; WTA Open Australia. 4ª ronda Skip to main content
 

WTA Open Australia. 4ª ronda

1 2
(Leído 3098 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 14:42
Open de Australia 2011


Categoría: Grand Slam
Lugar: Melbourne, Austraila
Fecha: 17.01.2011-30.01.2011
Cuadro: 128 jugadores
Superficie: Pista dura
Web: http://www.australianopen.com/en_AU/index.html
Cuadro individual: http://www.australianopen.com/en_AU/.../ws/index.html
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 14:46
Pues bueno lo tengo bastante claro para esta Ronda sigo con mi caza y captura de Sharapova:

Partido: Andrea Petkovic - Maria Sharapova
Pick: Andrea Petkovic
Cuota: 2.60
Casa: Misterapuestas
Stake: 2


Más tarde lo explico. Bueno pues ni que decir que Sharapova no esta en su mejor nivel, como dije el otro día enlaza buenos puntos con errores garrafales y eso ante jugadoras mediocres o que estan creciendo te sirve, que podría ser el caso de Petkovic pero para mi la alemana está en un buen nivel capaz de derrotar a la rusa, Andrea le da duro a la bola y tiene un buen juego, si consigue pulir algunos detalles para este partido lo ganará, si le puede la presión caerá como muchas otras, espero la primera versión de la alemana.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 14:52
Sobre la victoria de Makarova, la condición fisica es importantisima a estas alturas, las temperaturas son altas 8) y debería superar a su veterana compatriota ya entrada en años, aún así no se si sabe jugar los momentos decisivos de los partidos, y que tal va de cabeza........Consejos?
Esa de Petkovic me gusta mucho
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 14:53
Sobre la victoria de Makarova, la condición fisica es importantisima a estas alturas, las temperaturas son altas 8) y debería superar a su veterana compatriota ya entrada en años, aún así no se si sabe jugar los momentos decisivos de los partidos, y que tal va de cabeza........Consejos?
Esa de Petkovic me gusta mucho

La de Makarova esta explicada en el otro post de 3ª Ronda por un servidor y por Rokavixa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 17:12
Partidos para mañana de madrugada


Partido: Ekaterina Makarova - Kim Clijsters   
Pick: Over 6.5 juegos Ekaterina Makarova
Cuota: 1.80
Casa: Paddypower
Stake: 2


Para mi una gran apuesta, el único inconveniente que le veo es el posible agotamiento fisico de la rusa, ya que, lleva dos rondas en las que ha disputado tercer set y con resultados de 8-6, es decir, partidos muy largos y duros. A mi esta jugadora me esta encantando, tiene una zurda muy buena, le da duro y le gusta ganar el punto con un winner, para mi esta siendo una de las sorpresas de este Open de Australia. Ayer Kim ante Cornet si Cornet, la hija de Mickael Jackson le arrancó 9 juegos forzandole hasta un tiebreak, para mi sorprendente porque la francesa es una de esas que hay que meter en SOSPECHOSAS HABITUALES, pero parece que ayer sacó algo de tenis, porque tenerlo tiene pero querer jugarlo pocas veces... por lo que para mi que Makarova haga 7 juegos lo veo factible.


Partido: Petra Kvitova - Flavia Pennetta
Pick: Gana Petra Kvitova handicap -2.5 juegos
Cuota: 1.83
Casa: Paddypower
Stake: 2


La checa Kvitova está en un momento de forma increíble, ganando a jugadoras peligrosas y mejor rankeadas que ella, viene de ganar en Brisbane con victorias de mérito como la de Petrova, Cibulkova, Pavlyuchenkova y Petkovic. En este Open ha pasado las tres primeras rondas casi sin problemas, derrotando a Peers, Chakvetadze y ayer a una Stosur que no pasa por su mejor momento pero que hay que ganarla, por lo que tiene mucho valor esta última victoria. A mi la checa es una jugadora que me encanta y el hándicap lo veo asequible, además Pennetta viene de un partido muy duro ante Peer, en el que no mereció ganar porque sino he mirado mal en el tercer set la israelí iba 4-2 y con bola de break...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 17:43
pelu te sigo con Petkovic desde ayer en cuanto lo publicaste
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 17:56
Yo estoy con pelu en todas sus apuestas de hecho venia a postear dos de tus apuestas. Asique espero que no pase lo contrario, y no ocurra nada raro y nos la llevemos.

Esperemos que a la alemana que si no recuerdo mal es la 1º vez que llega a octavos no se "cague" y este bien de mentalidad y se ventile a Sharapova que en todos los partidos hay momentos en los que no está, y siempre da oportunidades a sus oponentes para ganar. Y Petkovic creo que tiene buen tenis y garra suficiente para ventilarse a la rusa.

Kvitova ganará a Pennetta que contra Peer no perdió porque la israelí no quiso. Y Kvitova tiene un tenis superior y muy arrollador que si sigue así se meterá en el top ten fácilmente.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2011, 19:49
Buenas tardes chic@s!

Yo de tenis no es que domine mucho pero en unibet hay una apuesta que es:

     
Petkovic, A
-
Sharapova, M
Total de sets ganados
Apuesta cancelada si uno de los jugadores se retira.
Petkovic +2,5   1,53
Sharapova -2,5 2,40


Mi pregunta es si el+2,5 no se dara siempre no?? Bueno y el -2,5 nunca jejeje. Creo que se han equivocado,,,

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 19:53
Buenas tardes chic@s!

Yo de tenis no es que domine mucho pero en unibet hay una apuesta que es:

     
Petkovic, A
-
Sharapova, M
Total de sets ganados
Apuesta cancelada si uno de los jugadores se retira.
Petkovic +2,5   1,53
Sharapova -2,5 2,40


Mi pregunta es si el+2,5 no se dara siempre no?? Bueno y el -2,5 nunca jejeje. Creo que se han equivocado,,,

Acabo de mirarlo y evidentemente se han confundido, así que anulararán las apuestas en ese mercado.

En mujeres se juega al mejor de 3 sets, por lo que si sale con +2.5 de ventaja poco partido va a haber  ;D. Supongo que querrán decir +1.5 sets.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 20:10
Pelu yo tambien voy con Kvitova, en un claro lay a pennetta, que ultimamente no me esta gustando nada, en el ultimo partido no ha perdido de puro milagro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 13:17
una vez mas, gracias pelu por la de Petkovic. Pensaba que iba a ser un partido bastante duro, y temía que lo terminara perdiendo por inexperiencia, pero menuda paliza que la ha pegado a Masha, vaya sorpresa que la ganara tan facil
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 16:17
Pues bueno lo tengo bastante claro para esta Ronda sigo con mi caza y captura de Sharapova:

Partido: Andrea Petkovic - Maria Sharapova
Pick: Andrea Petkovic
Cuota: 2.60
Casa: Misterapuestas
Stake: 2


Más tarde lo explico. Bueno pues ni que decir que Sharapova no esta en su mejor nivel, como dije el otro día enlaza buenos puntos con errores garrafales y eso ante jugadoras mediocres o que estan creciendo te sirve, que podría ser el caso de Petkovic pero para mi la alemana está en un buen nivel capaz de derrotar a la rusa, Andrea le da duro a la bola y tiene un buen juego, si consigue pulir algunos detalles para este partido lo ganará, si le puede la presión caerá como muchas otras, espero la primera versión de la alemana
.

Grande Petkovic, menuda paliza le ha metido, la clave estuvo en lo agresiva que fue la alemana que le hizo fallar en muchas ocasiones a Maria, a última hora se puso un poco nerviosa con su saque, ya que, iba 6-1 5-1 y saque y le brekeo, para finalmente ganar por 6-3
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 16:33
Por cierto menudo partido el de Kuznetsova-Schiavonne... sin palabras, con casi 31 años la italiana parecía que tenía 20, corría como una gacela a todo, lo devolvía a todo, desesperaba a la rusa, tuvo un 0-40 en el tercer set ya no se ni que juego era xDD pero sobre el 9-8 o algo de eso y lo levanto con 3 puntazos increíbles... si alguien tiene la oportunidad de ver el tercer set completo se lo recomiendo... va a flipar.

Partidos asi pocos y en WTA más aún, por lo que mi enhorabuena tanto para la rusa como para Francesca... PARTIDAZO!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 16:43
4 horas y 44 minutos duró el partido, 6-4, 1-6 y 16-14. Y eso que el segundo set fue rapido
La italiana tiene que estar hoy que no siente nada. Mañana Wozniacki supongo que la pasará por encima, pero con las cuotas que hay....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 17:17
Hola familia, bueno entro al hilo aqui para que la gente que quiera apostar en adelante lo haga con moderacion y quien pueda observar si fueron malas apreciaciones que comente:
Sidney :    flavia penneta - jovanosky,  pierde penneta y me jode
                   - una combi de 10 = 156e
                   - una combi de 11 = 129e
                   - una combi de   9  = 178e
                  clijsters - na li, pierde clijsters y me jode
                    - una combi de   4 =  106e
AO:            shasha peer - penneta,  pierde peer y me jode
                     - una combi de 9  =  380e
                    wickmayer- sevastova, pierde wickmayer y me jode
                     - una combi de 11 =  111e
                        henin - kuznesova, pierde henin y me jode
                     - una combi de 6  =  97e
                     - una combi de 7  =  50e
                       petckovic 2-0 a keothavang, pierde petcko un set y me jode
                      - una combi de 8 = 119e
                       - una combi de 14  = 455e
                        pavlyuchenkova - besenova, pierde pavliu y me jode
                       - una combi de 9 = 107e
                       - una combi de 7 = 80e
                       _ una combi de 5 = 28e
                         kuztnesova - schiavone, pierde kuztne y me jode
                       -  una combi de 7 = 260e
EN TOTAL EN ESTOS 8 PARTIDOS FALLADOS DEJE DE GANAR 2256E, HAN SIDO 14COMBINADAS DONDE HE ACERTADO 117PRONOSTICOS y he fallado estas golfas. Estoy mas rayao que una persiana.. a priori estos pronosticos no eran malas selecciones,, TANTO PA FALLARLOS TODOS? tengo mal fario, tengo que dejar esto o que pasa? quien pueda opinar sobre estos partidos o aportarme algo se agradece

               
               

             

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.