; WTA Open Australia. 2ª Ronda Skip to main content
 

WTA Open Australia. 2ª Ronda

1 2
(Leído 3266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 18:25
Open de Australia 2011


Categoría: Grand Slam
Lugar: Melbourne, Austraila
Fecha: 17.01.2011-30.01.2011
Cuadro: 128 jugadores
Superficie: Pista dura
Web: http://www.australianopen.com/en_AU/index.html
Cuadro individual: http://www.australianopen.com/en_AU/.../ws/index.html
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 22:13
Bueno como nadie se anima con la WTA voy a estrenar el post con unos partidos que me gustan:

Partido: Kaia Kanepi - Julia Georges
Pick: Gana Julia Georges
Cuota: 1.95
Casa: Interapuestas
Stake: 1.5


Buen partido entre dos jugadoras que estan creciendo, sobretodo Georges que tiene mucho potencial en su raqueta, es un partido igualado y la cuota de la alemana ha bajado de 2.20 a 1.95, quería poner el prónostico ayer pero se me paso y ahora me la encuentro en muchos sitios saliendo de favorita, desconozco que ha pasado para este cambio, supongo que la gente le habrá metido a la alemana viendo los problemas que tuvo el otro dia Kanepi para derrotar Rybarikova, aunque Georges también tuvo grandes problemas en deshacerse de Gallovits, una jugadora del montón que le puso las cosas difíciles, espero que hayan sido los nervios de la 1ª Ronda porque sino lo tendrá complicado Julia.


Partido: Tsvetana Pironkova - Monica Niculescu
Pick: Gana Tsvetana Pironkova
Cuota: 1.90
Casa: Yogano
Stake: 1.5


Nicolescu no es de mi agrado y esta a aqui porque Timea esta en baja forma, en cambio Pironkova si que me gusta más, la bulgara sufrió en 1ª Ronda pero para mi es superior a la rumana Niculescu, las cuotas estan igualadas pero veo más favorita a Pironkova por lo que voy con ella.


Partido: Jelena Dokic - Barbora Zahlavova Strycova
Pick: Gana Barbora Zahlavova handicap -3 juegos
Cuota: 1.98
Casa: Yogano
Stake: 2.5


Poco que decir, ya sabéis que opino de Jelena Dokic, no esta para jugar a tenis y el otro día ganó porque algo tiene que ganar... pero ahora mismo a la altura que esta no puedo ganar a Zahlavova si esta juega al 50%...

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Enero de 2011, 00:50
Yo hoy me voy a decantar por este pick y siento llevarle la contraria a pelunaton pero tengo mi explicacion aunque no intento convencer a nadie,solo es una teoria.

Partido: Kaia Kanepi - Julia Georges
kanepi a 2.00

simplemente me decanto por ir en contra de julia georges que ganar a gallovits en 3 sets no es ningun merito y si dice mucho de su estado de forma,de acuerdo que kanepi le costo pero hay que comparar que rivales tenia una y otra
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 12:57
Bueno como nadie se anima con la WTA voy a estrenar el post con unos partidos que me gustan:

Partido: Kaia Kanepi - Julia Georges
Pick: Gana Julia Georges
Cuota: 1.95
Casa: Interapuestas
Stake: 1.5


Buen partido entre dos jugadoras que estan creciendo, sobretodo Georges que tiene mucho potencial en su raqueta, es un partido igualado y la cuota de la alemana ha bajado de 2.20 a 1.95, quería poner el prónostico ayer pero se me paso y ahora me la encuentro en muchos sitios saliendo de favorita, desconozco que ha pasado para este cambio, supongo que la gente le habrá metido a la alemana viendo los problemas que tuvo el otro dia Kanepi para derrotar Rybarikova, aunque Georges también tuvo grandes problemas en deshacerse de Gallovits, una jugadora del montón que le puso las cosas difíciles, espero que hayan sido los nervios de la 1ª Ronda porque sino lo tendrá complicado Julia.



Partido: Tsvetana Pironkova - Monica Niculescu
Pick: Gana Tsvetana Pironkova
Cuota: 1.90
Casa: Yogano
Stake: 1.5


Nicolescu no es de mi agrado y esta a aqui porque Timea esta en baja forma, en cambio Pironkova si que me gusta más, la bulgara sufrió en 1ª Ronda pero para mi es superior a la rumana Niculescu, las cuotas estan igualadas pero veo más favorita a Pironkova por lo que voy con ella.



Partido: Jelena Dokic - Barbora Zahlavova Strycova
Pick: Gana Barbora Zahlavova handicap -3 juegos
Cuota: 1.98
Casa: Yogano
Stake: 2.5


Poco que decir, ya sabéis que opino de Jelena Dokic, no esta para jugar a tenis y el otro día ganó porque algo tiene que ganar... pero ahora mismo a la altura que esta no puedo ganar a Zahlavova si esta juega al 50%...


Pues nada 2/3, Georges muy bien, la ví muy fuerte la verdad, esta chica promete mucho, Pironkova no dió la talla y cayó fácil ante Nicolescu y por último ir en contra de Dokic es sinónimo de verde...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 14:44
CAROLINE GARCIA-MORITA
GANA CAROLINE
CUOTA 3.50
BET365
STAKE 2

bueno pues hoy para la apertura de la jornada voy a cambiar y me voy con las chicas con un autentico petardazo,ya que me parece la cuota muy disparada,caroline la francesa de 17 añitos esta ante su priemr torneo serio y ha empezado muy bien ganado a lepchenko, y hoy tiene la oportunidad de avanzar hasta tercera ronda,esta chica el año pasado hizo su mejor papel en el open usa, por lo que hay que ver como se comporta, hoy juega frente a una morita quedejo eliminada a dulgueru en el primer partido,pero que es una jogadora que en pista rapida no me llaman la atencion sus resultados aunque tambien hay quedecir que esta pista es lentisima lo que la podria favorecer, pero no creo que sea tan faovrita como dicen los bookies
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Enero de 2011, 15:13
Yo hoy me voy a decantar por este pick y siento llevarle la contraria a pelunaton pero tengo mi explicacion aunque no intento convencer a nadie,solo es una teoria.

Partido: Kaia Kanepi - Julia Georges
kanepi a 2.00

simplemente me decanto por ir en contra de julia georges que ganar a gallovits en 3 sets no es ningun merito y si dice mucho de su estado de forma,de acuerdo que kanepi le costo pero hay que comparar que rivales tenia una y otra

Pues nada no pudo ser kanepi me decepciono,enhorabuena pelunaton
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 16:06
Me animo a postear hoy los dos pronósticos WTA que voy a hacer prepartido, a ver si continuamos por la buena senda:

Combinada: Peng – Jankovic, Chakvetadze – Kvitova
Pronósticos: Gana Peng al menos un set y gana Kvitova
Cuota: 1.86
Stake: 1
Casa: William Hill

Primer partido que apunta para drama, algo habitual en los últimos partidos de Jankovic. Yo la veo hoy con serias posibilidades de perder, porque tiene una rival enfrente que no regala nada, y que es un auténtico frontón, algo así como hemos visto hoy a Simon en ATP. Hoy por hoy Jankovic necesita regalos en forma de errores no forzados, por lo que no la viene nada bien una jugadora como Peng, y la interesan jugadoras que jueguen a palos.

Además la china ha experimentado una notable mejoría; ganó los juegos asiáticos en el mes de diciembre, y en enero ha hecho semifinales tanto en Auckland como en Hobart.

Mientras tanto Jankovic aterrizó en Australia después de una racha de 6 derrotas consecutivas, y un estado de forma alarmante. Contra Kudryatseva tuvo una rival idónea, porque regalo y mucho, en los dos sets. La rusa tuvo break arriba en el segundo set, y facilitó el partido a Jelena cometiendo muchos errores de bulto, especialmente tres smashs que no fallan ni juniors.


Kvitova rinde en las grandes citas. A mí no me gusta, pero me está empezando a convencer, y es una buena jugadora para ir con ella en GS. La irregularidad de Chakvetadze es otro punto a favor, y hoy va a sufrir mucho con su saque. Me sorprendería que no ganara la checa.

Partido: Zvonareva – Jovanovsky
Pronóstico: Gana Jovanovsky +6.5 juegos
Cuota: 1.89
Stake: 1
Casa: Pinnacle

Hay dos hándicaps positivos que me gustan. Uno es éste y otro es el +7 de Lourdes Domínguez Lino frente a Pennetta. Lourdes y Pennetta se han enfrentado en 5 ocasiones, y en todas se cubre el hándicap que proponen en Pinnacle. Acabaré entrando con stake bajo, porque sensaciones y estadísticas en mano apoyan el pick.

Centrándome en este hándicap, veo muy alta la línea. ¿Qué ganará Zvonareva? De acuerdo, pero hoy ganará sin paliza. O al menos así debería suceder. La serbia es la sensación de la temporada, tiene derrotas importantes frente a top 20 y la corren muchísimo sus golpes planos. Posee además una gran técnica de saque, algo que no le está funcionando a la Zvonareva. Cometió varias dobles faltas contra Bammer, y el resultado, a pesar de que la austriaca apunta a la retirada, es engañoso. Yo creo que hoy la rusa va a sufrir y ha empezado la temporada con síntomas alarmantes de confianza en su juego, al menos así lo percibo en sus 3 partidos disputados.

Fu eliminada en dos sets por Pennetta en Sydney, quien perdería casualmente contra Jovanovsky en la siguiente ronda.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2011, 16:17


Perdió de paliza en una exhibición contra Wozniacki, y fue eliminada en dos sets por Pennetta en Sydney, quien perdería casualmente contra Jovanovsky en la siguiente ronda.

pienso que no me equivoco al decir que la que perdió de paliza fue Caroline, 6-0 6-1 o algo asi en un torneo exhibición que se jugaba a la misma vez q Brisbane. Suerte de todas formas!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 16:24


Perdió de paliza en una exhibición contra Wozniacki, y fue eliminada en dos sets por Pennetta en Sydney, quien perdería casualmente contra Jovanovsky en la siguiente ronda.

pienso que no me equivoco al decir que la que perdió de paliza fue Caroline, 6-0 6-1 o algo asi en un torneo exhibición que se jugaba a la misma vez q Brisbane. Suerte de todas formas!

Tienes razón. Lo he malinterpretado con lo de Doha. Lo elimino porque puede dar lugar a confusiones, aunque para el pick sigo manteniendo que tras perder con Pennetta y la victoria, aunque de paliza contra Bammer, no me ha dejado buenas sensaciones.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 16:49
Yo sigo con mi lay a Radwanska, con que la rival este un poco más acertada que Kimiko se lleva el partido, ¿que sabeis de Petra Martic? conozco poco a la nuevas generaciones de feminas de la WTA.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 19:31
Yo sigo con mi lay a Radwanska, con que la rival este un poco más acertada que Kimiko se lleva el partido, ¿que sabeis de Petra Martic? conozco poco a la nuevas generaciones de feminas de la WTA.

La recuerdo un gran partido contra Wickmayer hace un año. Pensé que a partir de ahí daría un salto de calidad y la anoté para ir con ella en torneos menores, pero acabó el año abandonando los torneos en la primera ronda, y en alguno ni pasó la qualy.

Buen saque, buena movilidad y golpes planos. En condiciones normales Radwanska se la come, pero claro, después de pasar por el quirófano y reaparecer en tiempo récord yo no me fío de Agnieska. Partido no bet para mí.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 21:47
Partido: Jankovic - Peng
Pick: Jankovic
Cuota:1.80
Casa: Ladbrokes
Stake:2.5

Cuotón al que no he podido resistirme, Jankovic tiene tomada la medida a la china a la que gana el cara a cara por 6-1.

Aunque bien es cierto que los partidos fueron disputados en el mejor momento de Jankovic, yo voy a confiar en ver a una Jankovic como la de antaño.

Peng es una luchadora que no va a parar de correr y devolver todo, con un juego defensivo sin tener un golpe decisivo, golpea tanto la derecha como el reves con dos manos.

Jankovic en primera metió un rosco a Kudryatseva y la veo con ganas de volver a hacer algo en un GS.

Por la parte de Peng pues ya ha pillado puntos en los dos torneos anteriores y en los GS nunca ha hecho nada destacable, es una jugadora que ha tenido tambien serios problemas con su físico.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 21:48
Me la voy a jugar quizá engañado por la cuota pero es que no me puedo resistir:

Partido: Jelena Jankovic - Shuai Peng
Pick: Gana Jelena Jankovic
Cuota: 1.80
Casa: Interapuestas
Stake: 1.5


Jelena no es la de antes para nada, pude ver su partido ante la rusa Kudryavtseva y le metió un rosco en el primer set pero sufrió bastante en el segundo que acabó ganando en el tie, tampoco estuvo mal la serbia pero se le nota que ha perdido confianza en sus golpes, pero viendo que a su rival le ha ganado 6 veces de 7, tengo que ir con ella. Es un H2H muy duro y creo que la china tendrá opciones pero Jelena debería imponer su calidad y sus ganas por volver cuanto antes a su nivel de juego e ir pasando rondas de torneos importantes.


Partido: Carla Suárez - Kim Clijsters
Pick: Gana Kim Clijsters handicap -7.5 juegos / Under 16.5 juegos / Under 67.5 minutos
Cuota: 1.72 / 1.83 / 1.86
Casa: Yogano / Bet365 / Unibet
Stake: 1.5


Pues viendo el nivel que ofrece Carla y como esta Kim poco más que decir, espero un paseo como el que le metió a Safina... no me hace falta decir más, además es una de las Sospechosas habituales.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 22:42
espero que tengais suerte con Jelena, yo sinceramente viendo sus ultimos tiempos, no me atrevo ni a mirarla
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 22:59
Gracias Carovie, lo ideal sería que ganara 2-1 Jankovic, para que tambien saliera la de roka, habrá que ver, yo estoy preparado para sufrir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.