; WTA Open Australia 1ª Ronda Skip to main content
 

WTA Open Australia 1ª Ronda

1 2
(Leído 3342 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 03:13

Open de Australia 2011


Categoría: Grand Slam
Lugar: Melbourne, Austraila
Fecha: 17.01.2011-30.01.2011
Cuadro: 128 jugadores
Superficie: Pista dura
Web: http://www.australianopen.com/en_AU/index.html
Cuadro individual: http://www.australianopen.com/en_AU/.../ws/index.html


Emparejamientos 1ª ronda:

WOZNIACKI, Carloine (DEN, 1) vs DULKO, Gisela (ARG)
PASZEK, Tamira (AUT) vs KING, Vania (USA)
HRADECKA, Lucie (CZE) vs BRIANTI, Alberta (ITA)
KERBER, Angelique (GER) vs CIBULKOVA, Dominika (SVK, 29)

WICKMAYER, Yanina (BEL, 21) vs GROTH, Jarmila (AUS)
HERCOQ, Polona (SLO) vs SEVASTOVA, Anastasija (LAT)
Q vs POUS-TIO, Laura (ESP)
GARBIN, Tahiana (ITA) vs BARTOLI, Marion (FRA, 15)

HENIN, Justine (BEL, 11) vs Q
Q vs BALTACHA, Elena (GBR)
MATTEK-SANDS, Bethanie (USA) vs Q
RISKE, Alison (USA) vs KUZNETSOVA, Svetlana (RUS, 23)

PIRONKOVA, Tsvetana (BUL, 32)
vs PARMENTIER, Pauline (FRA)
BACSINSZKY, Timea (SUI) vs NICULESCU, Monica (ROM)
MARINO, Rebecca (CAN) vs NAMIGATA, Junri (JPN)
PARRA SANTONJA, Arantxa (ESP) vs SCHIAVONE, Francesca (ITA, 6)

WILLIAMS, Venus (USA, 4) vs ERRANI, Sara (ITA)
ZAHLAVOVA, Sandra (CZE) vs VORACOVA, Renata (CZE)
Q vs Q
CRAYBAS, Jill (USA) vs PETKOVIC, Andrea (GER, 30)

KANEPI, Kaia (EST, 20) vs RYBARIKOVA, Magdalena (SVK)
GEORGES, Julia (GER) vs GALLOVITS-HALL, Edina (ROM)
VESNINA, Elena (RUS) vs RAZZANO, Virginie (FRA)
TANASUGARN, Thamarine (THA) vs SHARAPOVA, Maria (RUS, 14)

LI, Na (CHN, 9) vs ARVIDSSON, Sofia (SWE)
RODINA, Evgenyia (RUS) vs ROGOWSKA, Olivia (AUS, WC)
ONDRASKOVA, Zuzana (CZE) vs DOKIC, Jelena (AUS, WC)
ZAHLAVOVA STRYCOVA, Barbora (CZE) vs REZAI, Aravane (FRA, 17)

HANTUCHOVA, Daniela (SVK, 28) vs KULIKOVA, Regina (RUS)
SPREM, Karolina (CRO) vs SCHEEPERS, Chanelle (RSA)
MAYR-ACHLETINER, Patricia (AUT) vs HLAVACKOVA, Andrea (CZE)
Q vs AZARENKA, Victoria (BLR, 8]

================================================== ====================

JANKOVIC, Jelena (SRB, 7) vs KUDRYAVTSEVA, Alla (RUS)
BONDARENKO, Kateryna (UKR) vs PENG, Shuai (CHN)
GARCIA, Caroline (FRA, WC) vs LEPCHENKO, Varvara (USA)
MORITA, Ayumi (JPN) vs DULGHERU, Alexandra (ROM, 27)

KLEYBANOVA, Alisa (RUS, 24) vs Q
Q vs HALEP, Simona (ROM)
FERGUSON, Sophie (AUS, WC) vs Q
DATE-KRUMM, Kimiko (JPN) vs RADWANSKA, Agnieszka (POL, 12)

PETROVA, Nadia (RUS, 13) vs PERVAK, Ksenia (RUS)
MOLIK, Alicia (AUS, WC) vs VINCI, Roberta (ITA)
SCHNYDER, Patty (SUI) vs Q
MAKAROVA, Ekaterina (RUS) vs IVANOVIC, Ana (SRB, 19)

MARTINEZ SANCHEZ, Maria Jose (ESP, 26) vs ARN, Greta (HUN)
Q vs CORNET, Alize (FRA)
MCHALE, Christina (USA) vs SUAREZ NAVARRO, Carla (ESP)
SAFINA, Dinara (RUS) vs CLIJSTERS, Kim (BEL, 3)

STOSUR, Samantha (AUS, 5)
vs DAVIS, Laurene (USA, WC)
CAMERIN, Maria Elena (ITA) vs DUSHEVINA, Vera (RUS)
GOVORTSOVA, Olga (BLR) vs CHAKVETADZE, Anna (RUS)
PEERS, Sally (AUS, WC) vs KVITOVA, Petra (CZE, 25)

PENNETTA, Flavia (ITA, 22) vs RODIONOVA, Anastasia (AUS)
DOMINGUEZ LINO, Lourdes (ESP) vs LARSSON, Johanna (SWE)
CIRSTEA, Sorana (ROM) vs LUCIC, Mirjana (CRO)
JOHANSSON, Mathilde (SWE) vs PEER, Shahar (ISR, 10)

PAVLYUCHENKOVA, Anastasia (RUS, 16) vs FLIPKENS, Kristen (BEL)
AMANMURADOVA, Akgul (UZB) vs BARROIS, Kristina (GER)
GARRIGUES, Anabel Medina (ESP) vs BENESOVA, Iveta (CZE)
OPRANDI, Romina (ITA) vs KIRILENKO, Maria (RUS, 18)

SAFAROVA, Lucie (CZE, 31) vs ZHANG, Shuai (CHN)
ZAKOPALOVA, Klara (CZE) vs OUDIN, Melanie (USA)
JOVANOVSKI, Bojana (SRB) vs CHANG, Kai-Chen (TPE, WC)
BAMMER, Sybille (AUT) vs ZVONAREVA, Vera (RUS, 2)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 03:20
Pues enfrentamientos bonitos para ver en esta 1ª Ronda..


WICKMAYER, Yanina (BEL, 21) vs GROTH, Jarmila (AUS)

BONDARENKO, Kateryna (UKR) vs PENG, Shuai (CHN)

DATE-KRUMM, Kimiko (JPN) vs RADWANSKA, Agnieszka (POL, 12)

MCHALE, Christina (USA) vs SUAREZ NAVARRO, Carla (ESP)

ZAKOPALOVA, Klara (CZE) vs OUDIN, Melanie (USA)

SAFINA, Dinara (RUS) vs CLIJSTERS, Kim (BEL, 3)


Este último es digno de ver, ya tengo ganas de verlo xD, Safina supongo que hará el rídiculo asi que una handicap -4.5 o -5.5 juegos para la belga le entro si o si, y supongo que el 2-0 en sets también.

El Mchale- Carla también digno de ver, seguramente Carla nos deleite con su gran juego y palme el partido...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 16:02
pues a mi al primer partido que se me ha ido la vista, era a buscar a la rival de Jankovic, y me encuentro que es Kudryatseva. La rusa no es manca, la serbia sigue en caida libre..... @3.25 para Kudry.... hay que pensarselo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 21:22
Pues ya van saliendo cuotas y por ahora me gustan estas para intentarlo:


K. Bondarenko 2.80 v S. Peng 1.44

M. Martinez Sanchez
1.70 v G. Arn 2.00

Y. Wickmayer 1.80 v J. Groth 2.00

C. McHale 2.30 v C. Suarez 1.55

K. Zakopalova 1.90
v M. Oudin 1.80
   

Más adelante las explicaré pero por ahora es lo que más me ha llamado la atención y seguro que veo más en estos días cuando esten todas las cuotas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 22:14
La verdad es que asi a simple vista hay muchos partidos que a priori se puede apostar.

Caroline Wozniacki  v   Gisela Dulko   1.11

No tengo mucho que decir, ya que Wozniacki es la actual nº1 y la conocemos todo el mundo y Dulko aunque siempre de guerra, pues como que dudo mucho que sea capaz de ponerla en aprietos.

Angelique Kerber   v   Dominika Cibulkova   1.44

Cibulkova ha jugado ya 2 torneos, y en ambos ha caido en cuartos. Pero me ha dejado buenas sensaciones, pegándole bien a la bola, y es una tia que no se hecha para atrás en los momentos difíciles, tiene carácter, y buen tenis y variado, le falla a veces el saque debido a que es muy baja, pero es muy muy peligrosa y puede ganar a la mayoria por no decir a todas en un dia bueno suyo. De hecho en pretemporada ganó a Wozniacki  (aunque nunca estuvo muy metida en el partido). Kerber es una jugadora joven de 22 años, y que también es otra que le mete palos y le gusta jugar de tu a tu en el partido, sólo que no es muy consistente, pero con los años puede meterse en un top 20 sin bajar de ahí mucho, e incluso subir. Pero como ya digo veo bien a Cibulkova y me gusta la cuota.

Jill Craybas   v   Andrea Petkovic   1.22

Yo nosé cómo todavía sigue por el circuito Craybas, porque va arrástrandose más o menos por los torneos, aunque de vez en cuando gana sus partiditos. Tiene ya 36 añazos y nunca se ha retirado temporalmente. En los dos torneos que ha jugado no ha superado la previa, cayendo tanto en Auckland como en Sidney en 2º ronda de la previa. Petkovic ha jugado un torneo de momento, llegando a la final de Sidney, donde cayó con Kvitova donde nada pudo hacer, pero ganó todos sus partidos fácil ante jugadoras como Groth, Bartoli, Dulgheru. No hay mucho que decir, partido fácil de Petkovic.

Venus Williams   v   Sara Errani   1.22

Venus Wlliams en los Grand Slam nunca decepciona, y esta temporada sólo ha jugado 2 partidos de exhibición y dos victorias ante jugadoras como Na Li (acaba de ganar el torneo de Sidney a Clijsters) 6-3 7-6 ganó y a Vera Zvonareva por 6-4, 6-2. Defiende cuartos, que casualmente cayó ahí con Na Li, pero no debería tener muchos problemas en llevarse este partido ante la italiana, que la pista dura no le beneficia a su juego. Habría que ver los hándicaps cuando los saquen porque seguramente habrá que cogerlo.

Kaia Kanepi   v   Magdalena Rybarikova   1.40

Kanepi no ha empezado bien el año, aunque tan sólo ha jugado un partido, cayendo en primera ronda en Sidney con la joven promesa de Serbia Jovanovski por un doble 6-4. Rybarikova actual nº104 WTA, cayó en 1º ronda fácil con Kudryatseva, tras superar la previa con muchos problemas. Kanepi defiende tan sólo 2º ronda, donde cayó con Petrova, y su juego es bastante superior al de Rybarikova, ya que Kanepi posee un saque muy potente, y le mete duro a la bola, con que sea regular, y no cometa muchas dobles faltas como me tiene acostumbrado no debería tener problemas en llevarse el partido ante Rybarikova, jugadora muy previsible y que le gusta jugar fuerte pero es muy irregular.

De momento pongo esto, pero ya iré poniendo más ya que hay muchos partidos que me gustan. Y ya lo iré poniendo en plan combi y todo eso, pero de momento os dejo mi opinión sobre estos partidos.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 22:20
Se me olvidaba, una pregunta. Me enviaron un mensaje e imagino que igual que a todos los clientes de Bet365, que para ver el Open de Australia hay que subscribirse y pagar 10 euros, y no se qué código hay que utilizar.

Se sabe si van a dar muchos partidos o no? porque yo tengo digital plus con el correspondiente multipantalla, y si me compensaría pagar los 10 euros?

gracias anticipadas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 23:24
Se me olvidaba, una pregunta. Me enviaron un mensaje e imagino que igual que a todos los clientes de Bet365, que para ver el Open de Australia hay que subscribirse y pagar 10 euros, y no se qué código hay que utilizar.

Se sabe si van a dar muchos partidos o no? porque yo tengo digital plus con el correspondiente multipantalla, y si me compensaría pagar los 10 euros?

gracias anticipadas

Aqui tienes los pasos:

Una vez se suscriba acreditaremos una bonificación de 10€ en su cuenta, que podrá utilizar para disfrutar de cualquiera de los 230 eventos en directo del primer Grand Slam de tenis del año.

Para reclamar su bonificación, siga los pasos a continuación:
1. Inicie sesión en su cuenta de bet365.
2. Una vez en la zona de 'Miembros', haga clic en 'Ofertas' y finalmente seleccione 'Ofertas disponibles'.
3. Elija 'Obtener código de oferta', después 'Haga clic aquí' para recibir su código de oferta vía mensaje de correo electrónico.
4. Una vez reciba el mensaje de correo electrónico, vuelva a la zona de 'Miembros'.
5. Haga clic en 'Ofertas', después en 'Introducir código de oferta', inserte el código de 10 dígitos y seleccione 'Enviar'.
6. Su bonus será añadido a su saldo de bonificación.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Enero de 2011, 21:01
Buenas a todos este es mi primer post en este foro asi que espero que mis aportes les ayuden a todos .

Bueno empecemos.El primer partido interesnate es el deBarbora Zahlavova Strycova vs Aravane Rezai ,Rezai hace mucho que dejo de ser alguien temible y este año solo a jugado dos partidos (el primero ganado contra Jankovic, que no es mucho merito por que es otra que esta hecha una sombra hace mucho tiempo, y otro perdido contra Jovanoski).Por otro lado Barbora ya a estado agarrando forma con varios partidos este año ,perdiendo contra Klijters esta semana ,asi que este es un pick contra Rezai mas que nada :

Partido : Barbora Zahlavova Strycova vs Aravane Rezai
Pick :Ganador del partido Barbora Zahlavova Strycova
Cuota : 2.5 (Ojo que el viernes yo la encontre a 3.00 asi que parece que ya se estan dando cuenta que no es tanta la diferencia entre ellas)
Stake:0.5



Ambos partidos de 1era ronda
Saludos y suerte

PD:Queria preguntar sobre ese mensaje de bet365, yo tambein soy cliente de ellos  y mi no me llego nada.El que si me mando fu miapuesta por losmismo 10 euros, el problema es que en este momento dispongo de saldo en bet365 y en mi apuesta esta en 0.Podrian ver en los terminos y condiciones si que quizas esta restringido por paises, yo soy de peru.Si es asi, me ire con miapuesta nomas,ni modo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2011, 12:28
Empiezo con la WTA, que en la ATP quiero ver antes las cuotas de las previa. Empecemos:

Partido: Lourdes Dominguez Lino – Johanna Larsson
Pronóstico: Gana Lourdes Dominguez Lino
Cuota: 2.10
Stake: 1
Casa: bet365

Yo creo que va a ser un partido largo, con muchos breaks, y en el que Lourdes acabará ganando por desgaste a una Larsson que hoy por hoy, aún está muy verde. La gallega es una jugadora que frecuenta cada año casi todos los GS, a pesar de tener que pasar la previa en la mayoría de los casos, aunque en este ocasión el ranking la ha permitido entrar directamente.

Es una jugadora que puede dar la sorpresa ante rivales mejor rankeadas que ella, aunque tiene el hándicap de que se va del partido si éste se pone demasiado cuesta arriba, algo que no la va a suceder contra la sueca, o al menos no debería suceder.

Larsson no gana un partido a nivel WTA desde septiembre, mes en el que hizo final en Portoroz. En definitiva, que a cuotas superiores al par, la opción de Lourdes me ha parecido atractiva.


Partido: Zakopalova – Oudin
Pronóstico: Gana Zakopalova
Cuota: 1.73
Stake: 0.5
Casa: William Hill

Oudin sigue estando muy sobrevalorado para lo que ha demostrado a lo largo de su carrera. Sigue viviendo de los cuartos de final del USO de 2009, pero a partir de entonces no ha demostrado absolutamente nada.
Se han enfrentado este mes con victoria en dos sets para Zakopalova, y las bookies siguen sobrestimando a la estadounidense. Si Zakopalova está a un nivel decente el partido es suyo.

Cuando Oudin va por debajo en el marcador, su cara empieza a denotar cierta presión, y a partir de ahí se bloquea. La checa, con su experiencia, debería utilizar sus armas para que esto suceda. Nunca ha pasado Oudin de ronda en Australia y Zakopalova lleva 5 participaciones seguidas perdiendo en la primera ronda. Veremos a ver…


Partido: Ondraskova - Dokic
Pronóstico: Ondraskova gana al menos un set
Cuota: 1.66
Stake: 0.5
Casa: William Hill

Ver a Dokic a estas alturas de favorita, aunque sea en Australia me hace daño. Se traba contra rivales mediocres, y si no fuera por la WC no estaría en el cuadro final. No tiene los golpes con los que despuntó hace años y apenas se prodiga por el circuito WTA a excepción de AO y demás previas.

Realmente Ondraskova debería tener opciones de disputar el partido, domina el H2H, precisamente cuando Dokic estaba en sus mejores momentos, y aunque la checa es una jugadora 100% de tierra batida, de ahí las cuotas, debería aprovechar los altibajos de la australiana, para arañar al menos un set.


Combinada: Anabel Medina – Iveta Benesova, Wozniacki - Dulko
Pronóstico: Ganan Benesova y Wozniacki
Cuota: 1.78
Stake: 0.5
Casa: William Hill

Voy en contra de Anabel. Datos en mano, no gana un partido WTA desde julio de 2010, razón más que suficiente para entrar en éste partido. Camino de 29 años, y centrada cada vez más en el dobles que en los individuales es carne de lay en todos sus partidos. No me deja de parecer sorprendente que las bookies tengan tanta fé a la jugadora española, máxime cuando no pasa ni previas, y cualquier rival ante ella parece una copia de Steffi Graf.

Benesova es una jugadora irregular, muy pesada cuando está motivada y centrada. En el H2H domina Anabel por 3-1, pero en una época, en la que la española a nivel individual, no es una sombra de lo que fue. 1ª ronda hizo la española el año pasado, por 2ª de la checa…

La combino Wozniacki. No está en su mejor momento, o al menos eso parece que sacamos en claro de su pretemporada. Sin embargo, una nº1 no puede perder en la primera ronda de un grand slam.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2011, 15:09


Kerber vs Cibulkova
Pronostico: Over 21.5 juegos
Cuota 2
Stake 1.5
Casa Bet365



Cibulkova ha jugado muy bien en el torneo anterior,se la ve un pelin por encima de la forma con la que acabo 2010 y a priori es favorita.Pero Kerber es una de las jugadoras mas batalladoras del circuito WTA,tiene un buen saque y un golpe de fondo muy poderoso.

Ambas son dos jugadoras que pelean las bolas hasta el final y por eso las bookies colocan la linea del over de juegos asi de alta.Sinceramente creo que a stake bajito es aconsejable ir con esta apuesta a cuota 2.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 00:32
Bueno voy con dos partidos que me llaman especialmente:

Partido: Barbora Zahlavova Strycova - Aravane Rezai
Pick: Gana Aravane Rezai
Cuota: 1.76
Casa: Bwin
Stake: 2


La francesa no es mucho de mi agrado porque me la suele liar de vez en cuando, pero a esa cuota frente a Zahlavova no me puedo resistir, si bien, es cierto que la checa viene de bien tras llegar a Cuartos en Brisbane y caer en 2ª Ronda en Sidney ante Clijsters, pero Rezai es mejor jugadora, sólo ha jugado 2 partidos con un balance de 1-1, pero sieno un Grand Slam me atrae más la cuota de la francesa, por lo que voy con ella con un stake bajito pero con confianza.


Partido: Yanina Wickmayer - Jarmila Groth
Pick: Gana Yanina Wickmayer
Cuota: 2.14
Casa: Bwin
Stake: 1.5


Viendo la cuota a la que se ha puesto Yanina no me queda más remedio que entrar, según he podido leer por la red parece que la belga ha atravesado un proceso vírico, por lo que debería estar ya recuperada, y una cuota por la belga por encima del par me parece que hay que entrarle si o si.

Groth viene en racha total, ganó el torneo de Hobart derrotando a Larsson, Paszek, Vinci, Zakopalova y Matthek en la final, también hay que decir que ha jugado muchos partidos en pocos días debido a las lluvias, por lo que ha tenido 0 descanso, y Yanina en un Grand Slam es peligrosa por lo que me veo obligado a entrarle con un stake bajo por si las moscas pero creo que tiene grandes posibilidades.


Pd: También le entro a Zakopalova a cuota 1.90 que la cogí el otro día, al explicación la ha hecho muy bien Roka, asi que, vamos con ella.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2011, 03:05


Kerber vs Cibulkova
Pronostico: Over 21.5 juegos
Cuota 2
Stake 1.5
Casa Bet365



Cibulkova ha jugado muy bien en el torneo anterior,se la ve un pelin por encima de la forma con la que acabo 2010 y a priori es favorita.Pero Kerber es una de las jugadoras mas batalladoras del circuito WTA,tiene un buen saque y un golpe de fondo muy poderoso.

Ambas son dos jugadoras que pelean las bolas hasta el final y por eso las bookies colocan la linea del over de juegos asi de alta.Sinceramente creo que a stake bajito es aconsejable ir con esta apuesta a cuota 2.



La pinto ya,2-6 y 7-6 y con el 3º set en juego nos dan una cuota generosa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 11:37
Bueno voy con dos partidos que me llaman especialmente:

Partido: Barbora Zahlavova Strycova - Aravane Rezai
Pick: Gana Aravane Rezai
Cuota: 1.76
Casa: Bwin
Stake: 2


La francesa no es mucho de mi agrado porque me la suele liar de vez en cuando, pero a esa cuota frente a Zahlavova no me puedo resistir, si bien, es cierto que la checa viene de bien tras llegar a Cuartos en Brisbane y caer en 2ª Ronda en Sidney ante Clijsters, pero Rezai es mejor jugadora, sólo ha jugado 2 partidos con un balance de 1-1, pero sieno un Grand Slam me atrae más la cuota de la francesa, por lo que voy con ella con un stake bajito pero con confianza.



Partido: Yanina Wickmayer - Jarmila Groth
Pick: Gana Yanina Wickmayer
Cuota: 2.14
Casa: Bwin
Stake: 1.5


Viendo la cuota a la que se ha puesto Yanina no me queda más remedio que entrar, según he podido leer por la red parece que la belga ha atravesado un proceso vírico, por lo que debería estar ya recuperada, y una cuota por la belga por encima del par me parece que hay que entrarle si o si.

Groth viene en racha total, ganó el torneo de Hobart derrotando a Larsson, Paszek, Vinci, Zakopalova y Matthek en la final, también hay que decir que ha jugado muchos partidos en pocos días debido a las lluvias, por lo que ha tenido 0 descanso, y Yanina en un Grand Slam es peligrosa por lo que me veo obligado a entrarle con un stake bajo por si las moscas pero creo que tiene grandes posibilidades.


Pd: También le entro a Zakopalova a cuota 1.90 que la cogí el otro día, al explicación la ha hecho muy bien Roka, asi que, vamos con ella.

Bueno pues no he visto ninguno de los dos partidos, pero me sorprende la derrota de Rezai, en el primer set le han clavado un 6-0, luego ha ganado el segundo 3-6 y en un disputado tercer set ha caído por 7-5... no pudo ser.

En cuanto a Yanina lo dicho me parecía un valuazo esa cuota, los rumores de enfermedad y el poco descanso de Groth hicieron el resto, ganó la belga por 6-3 2-6 6-4.

Zakopalova juega hoy asi que a ver que hace en el día de hoy la checa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 15:15
Me estreno con la WTA, que al menos si pierdo, me alegran la vista :)

Partido: Bondarenko - Peng
Pick: Bondarenko
Cuota:2.75
Casa: Bet365
Stake:1

Me la juego con la Ucraniana, veo la cuota inflada, aunque no ha empezado la temporada del todo bien que se esperaba, la joven Bondarenko tiene tenís y sobretodo ganas de hacerlo bien en este AO.
 
La temporada pasada un esguince en la rodilla izquierda la tuvo fuera de combate durante 3 meses, lo que hizo que saliera del top 100, regresó a finales de mayo y sus resultados no fueron nada buenos, no pasando de segunda ronda en ningún torneo disputado.

En Melbourne, lo máximo que ha conseguido ha sido una 3 ronda en el 2009, donde dió la campanada al ganar en primera ronda a radwanska en un partido épico.

De su rival podemos decir que es una jugadora muy peleona, que no será facil ganarla.

La temporada pasada no fue nada facil para Peng, tuvo que luchar contra muchas lesiones, sufrió una apendicitis que la hizó retirarse de Dubai, en Strasbourg se retiró debido a unos mareos, tambien sufrió pequenas lesiones en el codo derecho y el tobillo izquierdo.

Peng ha empezado fuerte la temporada, por eso están las cuotas así, ha llegado a semifinales de Aukland y Hobart, ganando a gente importante como Kuznetsova.

No es una jugadora que destaque por su físico, por lo que sus dos semifinales en torneos anteriores pienso pueden pasarla factura.

Es la primera vez que se van a ver las caras en una pista de tenis.

Entro en el partido a un stake bajito.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 16:56
Partido: Radwanska - Kmiko Date Krumm
Pick: Date Krumm
Cuota:2.14 (Back 2.2)
Casa: Betfair
Stake:1


Radwanska reaparece despues de una lesión en su pie izquierdo por la que tuvo que operarse, su regreso se esperaba para marzo y la muy cabezona ha querido participar en el AO, la lesión fue a mediados de octubre y tuvo que estar 3 semanas con escayola y le recomendaron 3 meses de rehabilitación. Su estado de forma una incognita pero no tendrá ningún ritmo de partido.

Kimiko es una veterana que si algo le sobra es lucha y entrega, capaz de ganar a cualquiera aunque no ha empezado muy bien el año. Pero una cuota superior al par en estas circunstancias creo que merece la pena. Eso si, stake bajo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.