; WTA Mutua Madrileña Open 2009 (Semana del 9 al 17 de Mayo) Skip to main content

WTA Mutua Madrileña Open 2009 (Semana del 9 al 17 de Mayo)

1 2
(Leído 2582 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 05:38

Madrid, España
Fecha: Mayo, 9-17, 2009
Premier

Premios: $4,500,000
Cuadro: 60M/32Q/28D
Superficie : Tierra Batida/Aire libre
Director del torneo : Manolo Santana

Resultados previos: debuta este año en el calendario WTA

WEBhttp://www.madrid-open.com   
LIVESCORE: http://www.protennislive.com/frameset.asp?year=2009&wkno=19&lang=en&tabno=1&eventid=M021&ref=www.sonyericssonwtatour.com
CUADRO QUALYhttp://www.madrid-open.com/media/uploads/cuadros/1241899633_QS.pdf
CUADRO PRINCIPAL: http://www.madrid-open.com/media/uploads/cuadros/1241899612_MDS.pdf

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 13:30
Para empezar, voy a probar 2 cosillas. A stake bajo, por ser primeras rondas, por supuesto.
Realmente lo unico que me hace decantarme por mis apuestas es que vienen de la previa y pueden estar más
rodadas en una pista que por la altura se puede hacer algo complicada. 

Vesnina - Cornet
Vesnina

Amanmuradova - Dominguez L.
Amanmuradova

Cuotas: 1.72 la 1ª y 2.25 la 2ª
Ladbrokes
Stake: 2

EDIT: 6-7 4-6, pudo haber salido la 2ª si hubiese ganado el tie break, lastima.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 23:32
Combi para el 2º dia:

Gigi Dulko - Hantuchova
Dulko
             +
Pavlyuchenkova - Peng
Pavlyuchenkova

Cuota: 2.83
Casa:Ladbrokes

Me gustó mucho Dulko en Stuttgart hace semana y media, puede hacerle daño a Daniela en su debut.
Pavly desde que bajó kilos se ha transformado en una jugadora muy sólida. Fue campeona junior de
Roland Garros y tras año y pico de profesional le ha llegado la hora de demostrar lo que sabe hacer.
Pueden salir por cualquier lado, pero me gustan las cuotas y por tanto voy a probar.

EDIT: Pavliuc.. ha espabilado muy tarde, en fin, por esto utilizo el stake muy bajo en estas rondas

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2009, 12:51
Para hoy veo la victoria de mauresmo sobre dementieva, aunque mauresmo esta decaida en estos ultimos años creo que le puede hacermucho daño a dementieva.

cuota: 2.90
casa:  bwin
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2009, 19:46
Para hoy veo la victoria de mauresmo sobre dementieva, aunque mauresmo esta decaida en estos ultimos años creo que le puede hacermucho daño a dementieva.

me parece que la vas a clavar , y remontando que parecia ko tras el 1º set
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 00:59
Muy buena tio, enhorabuena. Por cierto, ponlo en verde, please.

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 04:14
A.Bondarenko - A.Chakvetadze
A.Bondarenko

Cuota: 1.83
Casa:Ladbrokes
Hora: 10:15

He podido ver el partido de Bondarenko hoy con Kuznetsova y me ha encantado. Un tenis de muy alto nivel el de la
mayor de las hermanas Bondarenko, se puede decir que ha barrido a una Kuznetsova que también está en un gran momento de forma.
Alona empezó la temporada fatal, pero da la sensación de que con la llegada de la temporada de tierra va cogiendo
la forma y recuperando el nivel habitual en ella (de Top 20). Simplemente lo que he visto me parece suficiente para entrarle.

Enfrente Anna Chakvetadze que está creciendo también de forma similar. Estaba hundida (haciendo 15 dobles/partido) y ahora
vuelve a un nivel muy decente ganando ya a gente como Anabel o levantando un partido dificilisimo contra Stosur.

Es dificil, pero me fio más de la solidez de Alona y por eso apuesto por ella con stake 2. Por cierto, ademas de grandes tenistas ambas son dos bellezas de cuidado.

EDIT: Muy buen partido el de ambas jugadoras, han llegado al nivel que se espera de ellas.
En el 1er set, Bondarenko ha salido como un torbellino y en el 2º Chakvetadze ha reaccionado y ha dado
su autentico nivel. Todo se ha decidido en el 3º en el que, como decia en el pick, la mayor solidez de Bondarenko
le ha dado el triunfo. Repito GRAN partido y dos jugadoras que están ya para grandes cosas, de hecho pienso
que Alona B. puede dar alguna sorpresa + en Madrid.

Saludos!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 12:32
la verdad k la clave con mauresmo, tenia un presentimiento...
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
56
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 15:12
Excelente pick granjoven!

Bondarenko se ta perfilando muy bien en el torneo.

te aplaudo ! gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 15:39
Muchas gracias con rumbo a Uruguay!!
Sí, bondarenko está jugando realmente bien. Ya me dio esa impresión cuando fue a jugar a Argentina la FED CUP, luego
en los siguientes torneos lo hizo bien aunque tuvo mala suerte con las rivales. Muy a tener en cuenta esta jugadora a partir
de ahora.

A ver si + gente se anima a poner picks de WTA porque aunque es muy loco se le puede sacar partido.
Saludos!!!

Excelente pick granjoven!

Bondarenko se ta perfilando muy bien en el torneo.

te aplaudo ! gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 23:34
Para mañana veo la victoria de szavay sobre mauresmo, aunque mauresmo derroto a dementieva no creo k avance mas en este torneo, ademas szavay viene d derrotar a azarenka, una de las mejores jugadoras actuales.

cuota: 2.65
casa: bwin
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 15 de Mayo de 2009, 07:43
Safina - A.Bondarenko
A.Bondarenko + 1.5 sets

Cuota: 2.50
Casa: bet-at-home
Stake: 2.5

Ya comenté en el pick de ayer que Bondarenko lo está haciendo muy bien en el torneo de Madrid. Ayer tuvo un
partido muy extraño y complicado con Chackvetadze, arrasó en el 1er set, se relajó mucho en el 2º coincidiendo
con la reacción de la rusa y en el 3º levantó una situación muy complicada cuando iba 2-3 (break abajo) y 3-3
(con 4 break points en contra). Ambas se jugaban mucho y dieron un nivel bastante bueno. Sin duda, Chakvetadze
que se defiende muy bien en tierra le puso las cosas muy complicadas a la ucraniana, pero esta supo cambiar el
ritmo en el momento oportuno y llevarse el partido.

Dicho esto, mañana toca Safina. Safina está a un nivel increible y lleva jugando 3 semanas consecutivas (es su 16º partido,
contando dobles en 18 dias) y eso le provoca algún bajón en su juego de vez en cuando. Ayer, por ejemplo en el 2º set.

Me decanto por el handicap +1.5 porque Bondarenko se está sintiendo muy bien en este torneo, en tierra es una TOP20
claramente y además viene descansada ya que en Roma se fue el 1er dia. Además lleva varias semanas jugando en
tierra y suele ser un torbellino en el 1er set.  Safina tiene bajones en sus partidos por el ritmo tan alto de su juego y
además le han colocado el partido a las 16:00, hora de máximo calor que favorece claramente las aspiraciones de 
Bondarenko. No me atrevo a entrar a la derrota de Safina, porque es una bestia, pero veo viable que pueda ceder 1
set mañana y además la cuota no esta nada mal.

Saludos!!   

EDIT: Que asco Safina, le estoy cogiendo una manía importante!!
Ha habido posibilidades en el primer set con el 4-4 y saque, pero ahí ha roto y ha sido imposible al resto.
En el 2º otra opcion con el 2-1 pero nada. El problema ha sido que Safina ha visto a Bondarenko como una rival
muy peligrosa y ha jugado al máximo nivel sin permitirse ningún bajón como contra Safarova. A ver si mejoran
las tecnicas antidopaje y detectan de una vez que es lo que se mete esta tía porque el ritmo de partidos que
lleva no lo aguanta nadie... ni los tios tampoco.   

Había pensado entrar también al partido de Mauresmo con Szavai (al handicap +1.5 para la hungara), por la gran victoria
que ha conseguido hoy ante Azarenka y la del otro dia con Pennetta. Pero es que Mauresmo está haciendo también un
torneo impecable ganando a Dementieva, Zheng y Sugiyama. Con un día más de descanso para la francesa puede pasar
de todo, tengo alguna duda y prefiero pasar... aunque Szavay tiene opciones de victoria incluso.

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 15 de Mayo de 2009, 10:34
Yo te sigo granjoven:

- La verdad es que esta semana esta siendo muy buena con el tennis, y sobre todo con la bondarenko que no para. Aunque hoy soy de la opinión de que no pasa ronda, le ha tocado un hueso duro de roer, porque he seguido a Safina en Roma y parecía que lo tenía todo en contra y resurgia como el ave feniz y ha tirar.
- A más Safina tiene que intentar sacar el máximo de puntos posibles en tierra ya que la williams en esta superficíe pierden mucho y Serena lesionada no esta en su mejor momento, por lo tanto si gana en Madrid són puntos muy importantes para matener ese número 1.
- Bondarenko esta saliendo todos los partido a matar y si Safina los primeros sets siempre empieza floja, por lo que ese +1,5 es muy muy fáctible.

- Sobre la Szavay, hoy lo tiene mal contra Mauresmo, y mñas en tierra, pero esa chica cada día me sorprende más, y esta recuperando partidos como una loca, por lo que el +1,5 tampoco es nada pero que nada despreciable. Si mirais las estadisticas está remontando todos los partidos que juega.

Saludos a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2009, 16:35
Cómo véis el Jankovic-Schnyder?

Es que no se, veo las cuotas del partido demasiado infladas, Patty Schnyder ya es una vieja rockera que ha ganado a casi todas, está haciendo un gran torneo, y Jankovic tampoco es que pase por el mejor momento de su carrera...

Hasta las 18:30 tengo de tiempo para pensar si le meto algo a la suiza...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2009, 18:25
No sé en que momento se encuentra la suiza pero la cuota para Jankovic están muy bajas 1.15 aprox.

Yo llevo a Jelena en combi con Dinara y Djokovic, espero que no me arruine la suiza!!

Lamentablemente no puedo apoyarte con Schnyder!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.