Safina - A.Bondarenko
A.Bondarenko + 1.5 sets
Cuota: 2.50
Casa: bet-at-home
Stake: 2.5Ya comenté en el pick de ayer que Bondarenko lo está haciendo muy bien en el torneo de Madrid. Ayer tuvo un
partido muy extraño y complicado con Chackvetadze, arrasó en el 1er set, se relajó mucho en el 2º coincidiendo
con la reacción de la rusa y en el 3º levantó una situación muy complicada cuando iba 2-3 (break abajo) y 3-3
(con 4 break points en contra). Ambas se jugaban mucho y dieron un nivel bastante bueno. Sin duda, Chakvetadze
que se defiende muy bien en tierra le puso las cosas muy complicadas a la ucraniana, pero esta supo cambiar el
ritmo en el momento oportuno y llevarse el partido.
Dicho esto, mañana toca Safina. Safina está a un nivel increible y lleva jugando 3 semanas consecutivas (es su 16º partido,
contando dobles en 18 dias) y eso le provoca algún bajón en su juego de vez en cuando. Ayer, por ejemplo en el 2º set.
Me decanto por el handicap +1.5 porque Bondarenko se está sintiendo muy bien en este torneo, en tierra es una TOP20
claramente y además viene descansada ya que en Roma se fue el 1er dia. Además lleva varias semanas jugando en
tierra y suele ser un torbellino en el 1er set. Safina tiene bajones en sus partidos por el ritmo tan alto de su juego y
además le han colocado el partido a las 16:00, hora de máximo calor que favorece claramente las aspiraciones de
Bondarenko. No me atrevo a entrar a la derrota de Safina, porque es una bestia, pero veo viable que pueda ceder 1
set mañana y además la cuota no esta nada mal.
Saludos!!
EDIT: Que asco Safina, le estoy cogiendo una manía importante!!
Ha habido posibilidades en el primer set con el 4-4 y saque, pero ahí ha roto y ha sido imposible al resto.
En el 2º otra opcion con el 2-1 pero nada. El problema ha sido que Safina ha visto a Bondarenko como una rival
muy peligrosa y ha jugado al máximo nivel sin permitirse ningún bajón como contra Safarova. A ver si mejoran
las tecnicas antidopaje y detectan de una vez que es lo que se mete esta tía porque el ritmo de partidos que
lleva no lo aguanta nadie... ni los tios tampoco. Había pensado entrar también al partido de Mauresmo con Szavai (al handicap +1.5 para la hungara), por la gran victoria
que ha conseguido hoy ante Azarenka y la del otro dia con Pennetta. Pero es que Mauresmo está haciendo también un
torneo impecable ganando a Dementieva, Zheng y Sugiyama. Con un día más de descanso para la francesa puede pasar
de todo, tengo alguna duda y prefiero pasar... aunque Szavay tiene opciones de victoria incluso.