; WTA Moscú (18-10-2010 al 24-10-2010) Skip to main content

WTA Moscú (18-10-2010 al 24-10-2010)

1 2 3 4
(Leído 6203 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 11:42
Cuando yo lo he dicho, no lo estaba. Lo habrán igualado después.  ::)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 13:09
Muy buena cuota por Barthel pero creo que Rezai se llevara el encuentro, aunque la cuota seguro que te da para cubrirte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 13:50
pues yo entre con 5 euritos y na, la verdad es que no hubo muxa difencia entre ambas pero se vio la veterania en momentos claves
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 15:06
Li N. (Chn) vs. Chakvetadze A. (Rus)

WTA - INDIVIDUALES: MOSCÚ (RUS)
18.10.2010 12:30
Pick: Lay Na Li 2 - 0
Cuota: 1,78 (Back 2,28)
Casa: Betfair
Stake: 3

Pick: Anna Chakvetadze
Cuota: 4,40
Stake: 1.5

Resultado: 4-6 / 2-6. Partidazo de Anna que ganó con bastante facilidad para darnos estas dos cuotazas.  ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 15:49
Li N. (Chn) vs. Chakvetadze A. (Rus)

Pick: Lay Na Li 2 - 0
Cuota: 1,78 (Back 2,28)

Pick: Anna Chakvetadze
Cuota: 4,40
Stake: 1.5

Resultado: 4-6 / 2-6. Partidazo de Anna que ganó con bastante facilidad para darnos estas dos cuotazas.  ;D ;D ;D

Grande Sempre en otro de sus derroches de calidad, buenísima cuota pillada y además el lay al 2-0 para completar más la ganancia!! Enhorabuena
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 16:08
sempre, podias avisar con tiempo cuando supieras seguro que vas a pillar una de estas, jajajajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 20:30
Pervak K. (Rus) vs. Pironkova T. (Bul)

18.10.2010 13:30
Pick: Ksenia Pervak
Cuota: 2,22
Stake: 2

Resultado: 1-6 / 6-3 / 2-6. Perdono muchos Break Points la rusa y el que perdona lo paga. Aun asi, parece que hoy Pironkova ha vuelto a ser tenista.

P.D: Carovie, ya me gustaría a mi saber algun día uan apuesta fija  :D :D En ese caso avisaré de camino al aeropuerto para irme al Caribe  8) ::)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 10:53
Martinez Sanchez M.J. (Esp) vs. Bondarenko A. (Ukr)

20.10.2010 11:00
Pick: Jose Maria Martinez Sanchez
Cuota: 2,36

Tras su lesión no ha conseguido buenos resultados la española y me da la sensación de que en este final de temporada puede darnos más de una alegría ya que su peor momento en mi opinión ya ha pasado. En frente tiene a una Alona Bondarenko que es una jugadora que me gusta bastante pero que en ocasiones mentalmente se va de los partidos o simplemente puede que no encuentre la motivación que necesita. Sinceramente veo una buena oportunidad para que Pepa se cuele en la 3ª ronda ya que con su juego variado y sus dejadas pueden acabar desquiciando a la jugadora ucraniana. La única vez que se enfrentaron la victoria fue para Alona Bondarenko en 3 sets pero de eso ya hace 7 años. Veo bastante valúe en la cuota de la española por lo que voy con ella a stake moderado ya que la calidad de Alona y que defiende semifinales en este torneo me hacen ser un poco más conservador.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 11:33
Today, 18:00, Moscow, round of 16, indoors

Kleybanova vs errani

Pick: Gana errani
Cuota:2.50
Casa: bet365

Esta cuota me parece que tiene mucho value, errani le ha ganado las dos veces que se han enfrentado en hard estas dos tenistas y por 2-0 los dos partidos.

Lo que me da mas respeto es el torneo este, que es en moscu y kleybanova es rusa, asi que stake bajito para este partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 14:01
Martinez Sanchez M.J. (Esp) vs. Bondarenko A. (Ukr)

20.10.2010 11:00
Pick: Jose Maria Martinez Sanchez
Cuota: 2,36

Resultado: 6-4 / 1-6 / 6-1. A pesar de hacer un 2º set penoso Pepa se repuso y ganó el partido para darnos una buena cuota.
No Participante
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 14:37
llevo un tiempo observandola, y Alona está mal no, peor, mucho peor
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 20:02
Sara Errani vs Alisa Kleibanova
Win: Errani
Cuota: 2.30
Casa: William hill

Me gusta este partido,para perder prefiero hacerlo con una luchadora como errani que nunca da un punto por perdido,aunque obiamente si apuesto por ella es porque pienso que va ganar.
Jugaron 2 veces este año y las dos fueron para la italiana,la ultima en el us open por un claro 6-2 6-3.Kleibanova sinceramente no me da ninguna confianza,esta en la segunda ronda de milagro y de aqui no pasa,o eso espero.
Saludos y suerte.
No Participante
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 20:08
un pick, el de Errani, en el que estoy mas que totalmente de acuerdo con brasas y jota, pero el hecho de que jueguen en Rusia, hace que me eche para atras totalmente
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2010, 14:36
No dudo que Jankovic estuviera enferma realmente, pero la cercanía a Doha seguro que también ha influido. Con esto quiero decir que mucho ojo con las dos que ahora mismo están jugando y ya tienen el billete sacado a Qatar, es decir Azarenka y Dementieva, así pues dejo esto para mañana:

Partido: Kleybanova - Azarenka
Pronóstico: Gana Kleybanova
Cuota: 1.85
Stake:3

Me parece un partido en el que estoy obligado a probar, aunque después en la práctica pueda pasar cualquier cosa. El torneo de Doha empieza el martes, y teniendo en cuenta los actos promocionales del mismo, las tenistas estarán allí un par de días antes. No tiene sentido que Azarenka continúe en Rusia ni un minuto más. Vinó aquí con la única misión de certificar su participación en el torneo de maestras, y después de lograrlo en un partido muy duro con Petkovic, sería ilógico que se quedara en Rusia disputando un torneo que ya ni la va ni la viene. No descarto que se produzca la típica retirada de la bielorrusa, por lo que recomendaría hacer la apuesta en casas de un solo punto. A ver qué sucede...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2010, 15:37
No dudo que Jankovic estuviera enferma realmente, pero la cercanía a Doha seguro que también ha influido. Con esto quiero decir que mucho ojo con las dos que ahora mismo están jugando y ya tienen el billete sacado a Qatar, es decir Azarenka y Dementieva, así pues dejo esto para mañana:

Partido: Kleybanova - Azarenka
Pronóstico: Gana Kleybanova
Cuota: 1.85
Stake:3

Me parece un partido en el que estoy obligado a probar, aunque después en la práctica pueda pasar cualquier cosa. El torneo de Doha empieza el martes, y teniendo en cuenta los actos promocionales del mismo, las tenistas estarán allí un par de días antes. No tiene sentido que Azarenka continúe en Rusia ni un minuto más. Vinó aquí con la única misión de certificar su participación en el torneo de maestras, y después de lograrlo en un partido muy duro con Petkovic, sería ilógico que se quedara en Rusia disputando un torneo que ya ni la va ni la viene. No descarto que se produzca la típica retirada de la bielorrusa, por lo que recomendaría hacer la apuesta en casas de un solo punto. A ver qué sucede...

Siguiendo tu recomendación también, vuelvo a hacer esta apuesta con algo menor de stake (stake 2) y en PAF también por lo que comentas de casa de un sólo punto. La cuota ahora mismo es 1,90
La bielorusa que se vaya a Londres a preparar Doha y la rusa que se quede en casita a ver si gana el torneo que las favoritas están desapareciendo...  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.