; WTA Moscú (18-10-2010 al 24-10-2010) Skip to main content

WTA Moscú (18-10-2010 al 24-10-2010)

1 2 3 4
(Leído 6204 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2010, 13:37

Nombre: Kremlin Cup
Lugar: Moscú, Rusia
Premios: $1,000,000
Superficie: indoor
Web: http://www.kremlincup.ru/
Cuadro individual: http://www.sonyericssonwtatour.com/S...10/730/MDS.pdf
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 00:28
Hola a todos,sin ver demasiado me encontre con una apuesta muy interesante:

Pick: Maria Jose Martinez vs Alla Kudryatvseva
Ganador: Maria jose Martinez
Cuota: 2.20
Stake: 3
Casa: William Hill

Cierto es que maria jose desde la lesion gano pocos partidos,aunque contra rivales complicadas pero es que de ahi a q salga como no favorita contra kudryatseva creo q se han pasao un poco.Despues de unas semanas muy buenas de Alla,llegando a dos finales seguidas (aunq es cierto q con rivales de poco peso) vuelve a la realidad y los 2 ultimos partidos se llevo una buena tunda,6-2 6-0 con Na Li y la semana pasada perdio 6-1 6-2 con la joven americana Coco Vandeweghe.La verdad yo creo q deberia ganar Pepa sin problemas pero la falta de partidos y de victorias es el unico inconveniente q le veo,porque por juego es bastante superior a una Kudryatseva que peronalmente no me gusta nada.
El H2H es favorable a maria jose por 1-0,victoria en este año en roma (tierra) por 5-7 6-4 6-3
El partido se puede seguir a las 11 en directo por eurosport.
Un saludo y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 10:49

Cierto es que maria jose desde la lesion gano pocos partidos,aunque contra rivales complicadas pero es que de ahi a q salga como no favorita contra kudryatseva creo q se han pasao un poco.Despues de unas semanas muy buenas de Alla,llegando a dos finales seguidas (aunq es cierto q con rivales de poco peso) vuelve a la realidad y los 2 ultimos partidos se llevo una buena tunda,6-2 6-0 con Na Li y la semana pasada perdio 6-1 6-2 con la joven americana Coco Vandeweghe.La verdad yo creo q deberia ganar Pepa sin problemas pero la falta de partidos y de victorias es el unico inconveniente q le veo,porque por juego es bastante superior a una Kudryatseva que peronalmente no me gusta nada.
El H2H es favorable a maria jose por 1-0,victoria en este año en roma (tierra) por 5-7 6-4 6-3
Un saludo y suerte.

brasas te sigo con esta, no tengo ni p.. idea de como estan las 2 fisicamente y me da miedo que la rival de maria jose juegue en casa, pero venga te sigo con la españolita.Suerte!!!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 11:28
Cibulkova D. (Svk) vs. Pavlyuchenkova A. (Rus)

WTA - INDIVIDUALES: MOSCÚ (RUS)
18.10.2010 12:00
Pick: Anastasia Pavlyuchenkova 2-0
Cuota: 2,00
Casa: Betfair
Stake: 2

Vamos con la apuesta que más me gusta en esta 1ª jornada del cuadro femenino en Moscú. Una Pavlyuchenkova que en mi opinión este año ha mejorado bastante y se ha vuelto bastante más regular cediendo menos sets y complicándose mucho menos la vida ya que el año pasado eran muchos los partidos en los que se veía obligada a remontar ante rivales inferiores o en los que se dejaba un set. Hoy tiene delante a una Cibulkova que es una jugadora con calidad pero que lleva un tiempo con ese talento dormido, convirtiéndose en una jugadora mediocre y muy irregular. Hoy en día Dominika es una jugadora de nivel medio y en alguna ocasión capaz de vencer a alguna jugadora de ranking superior. No veo bien a Dominika, que viene de perder con Daniilidou en 2 sets, una jugadora a la que en mi opinión debería de haber ganado. En cuanto al h2h se han enfrentado este año en una única ocasión con victoria para Pavlyuchenkova en 2 sets (5-7 / 5-7). Para éste partido confío en la victoria de Pavlyuchenkova en 2 sets por lo que voy con su la apuesta de que gana 2 sets a 0 a stake moderado ya que este tipo de apuestas tienen su dificultad.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 14:43
Felicidades para brasas, gran apuesta, para mí la apuesta de la semana.

Como me gusta ganar a estas jugadoras WTA tan lamentables como la Kudryatseva, en serio, es un placer indescriptible.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 14:47

Un saludo y suerte.

Pues gano Pepa 6-1 5-7 6-1,la verdad q muy facil,aun perdiendo el segundo set la rusa nunca tuvo opciones reales de llevarse el partido.Le iba a subir un poco el stake pero la llevo en 2 combis y ya era demasiado.
Enhorabuena Oscar.
Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 14:50
Felicidades para brasas, gran apuesta, para mí la apuesta de la semana.

Como me gusta ganar a estas jugadoras WTA tan lamentables como la Kudryatseva, en serio, es un placer indescriptible.

Gracias pulpito,la verdad que cuando vi las cuotas no me las creia y busque en otras casas a ver si era un fallo o algo pero ya vi que no.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 15:10

Un saludo y suerte.

[/quote

Pues gano Pepa 6-1 5-7 6-1,la verdad q muy facil,aun perdiendo el segundo set la rusa nunca tuvo opciones reales de llevarse el partido.Le iba a subir un poco el stake pero la llevo en 2 combis y ya era demasiado.
Enhorabuena Oscar.
Saludos.A
Aplausazo amigo eres un crack!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 19:33
Cibulkova D. (Svk) vs. Pavlyuchenkova A. (Rus)

18.10.2010 12:00
Pick: Anastasia Pavlyuchenkova 2-0
Cuota: 2,00

Resultado: 7-6 / 6-2 / 6-0. Decepcionante en el primer set con 2 veces break de ventaja y fue 3 veces arriba en el tie break y no fue capaz de cerrar.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 20:12

Un saludo y suerte.

Lindo verde y cuota. Gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 09:14
Li N. (Chn) vs. Chakvetadze A. (Rus)

18.10.2010 12:30
Pick: Lay Na Li 2 - 0
Cuota: 1,78 (Back 2,28)

18.10.2010 12:30
Pick: Anna Chakvetadze
Cuota: 4,40
Stake: 1.5

Claramente partido de la jornada en Moscú el que enfrentará a la china Na Li y a la rusa Anna Chakvetadze. La verdad es que me parecen muy desproporcionadas las cuotas. Li viene de hacer semis en Beijing, en el torneo de su país donde perdió ante Zvonareva. En cuanto a Chakvetadze, viene de perder en la 1ª ronda de Linz ante Bammer, una jugadora local a la que la verdad podría ganar pero esa derrota la interpreto como que Anna se estaba reservando para el torneo de su país que era a la siguiente semana. Es posible esa hipótesis aunque tampoco segura. En cuanto al h2h, se han enfrentado en 4 ocasiones con 2 victorias para cada una:

2005 - LOS ANGELES - HARD - R64 - A.Chakvetadze - 7-5 / 6-4
2006 - FRENCH OPEN - CLAY - R64 - N. Li - 7-5 / 6-3
2007 - MIAMI - HARD - Q - A.Chakvetadze - 4-6 / 7-5 / 6-2
2008 - DOHA - HARD - R32 - N. Li - 7-6(7) / 6-4

Está claro que hay valúe en la cuota de Anna, una jugadora talentosa que me encanta y que su único problema ha sido su irregularidad. Parece que este año está recuperando algo esa regularidad que necesita para estar arriba y supongo que en 2011 debería de confirmar si va en serio. Para hoy voy con dos apuestas: el lay al 2-0 de Na Li y la victoria simple de Anna. Aviso de que son apuestas arriesgadas pero el valúe es muy notable por lo que es de obligación entrar.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 09:28
Pervak K. (Rus) vs. Pironkova T. (Bul)

18.10.2010 13:30
Pick: Ksenia Pervak
Cuota: 2,22

Otro partido en el que considero que hay una "valúe - bet" bastante clara como es la victoria de Pervak ante Pironkova. La pregunta del día es, ¿Que ha hecho Pironkova después de Wimbledon? La respuesta es sencilla: nada. Ha sufrido derrotas en la mayor parte de sus partidos y ante jugadoras a las que debería de haber ganado como Craybas, Rodionova, Lapushchenkova o Mandy Minella. No sé que le ha pasado a Tsvetana pero o se le apareció un ángel en Wimbledon y jugó un tenis que no tiene o se le ha quedado grande el hacer un buen papel en un Grand Slam y no lo ha sabido asumir y encajar la presión que eso conlleva de crear más expectación en sus partidos. Hoy tiene delante, una jugadora interesante que a sus 19 años aun tiene que mejorar pero que no viene haciendo para nada un mal año (44 victorias y 24 derrotas). Una jugadora Pervak que juega en casa y eso es un factor bastante importante. Salvo que Pironkova se vuelva a transformar, veo bastante probable una victoria de Pervak en éste partido para darnos una buena cuota.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 09:52
Hola amigos

Para hoy hay un partido en el Open de Luxembourg que me ha llamado la atención.
Se enfrentan la joven alemana Barthel con la francesa Aravane Rezai.
Siento no poder extenderme mucho porque voy corto de tiempo esta mañana, pero intentaré resumirlo en frases cortas:

-1. Rezai en pistas rápidas está siendo muy irregular este año, llegando a perder con juniors como Beattrice Capra que había obtenido una wild card para el US Open, en una especie de competición entre jóvenes promesas que parecía sacada de una película de Disney con Hannah Montana.

.2 La alemana ha hecho una extraordinaria fase de calificación, venciendo a jugadoras como Cirstea y Yakimova...y según dicen algunos expertos en tenis juvenil alemán, podríamos estar asistiendo al nacimiento de una nueva estrella de tenis teutón. (Ojo..tomad esto con ciertos reparos porque llevo cinco años oyendo que estamos ante "la nueva Steffi Graff " con cada jugadora alemana que entra en el circuito WTA)

El valor de la cuota, me parece óptimo.

Evento: Open de Luxembourg
Partido: Mona Barthel vs Aravane Rezai
Pronóstico: Gana Barthel
Cuota: 3.95
Stake: 1.50

Suerte, amigos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 10:29
No te has confundido en la cuota?? en betfair no hay nada igualado a 3,95  ???
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 11:17
si que esta igualado a 3.95

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.