; WTA MONTREAL (Del 16-08 al 22-08) Skip to main content
 

WTA MONTREAL (Del 16-08 al 22-08)

1 2
(Leído 4559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2010, 23:42

Nombre: Rogers Cup
Categoría: Premier
Lugar: Montreal (Canada)
Fechas: 16.08.2010-22.08.2010
Premios: 2,000,000 $
Superficie: Hard/Outdoors
Web oficial: http://www.rogerscup.com/women/english/home.php
Cuadro: http://www.rogerscup.com/women/pdf/SMD_aug_16_10.pdf
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2010, 09:13
WTP - INDIVIDUALES: Montreal
 
Sahar Peer vs Kaia Kanepi
16.08.2010 17:00
Pick: Peer
Cuota: 1.6
Casa: PAF
Stake:5


Pues otra vez que me gusta la cuota de la Israelí, Kanepi lleva un balance en Hard de 3 ganados de 7, respecto al 21/9 de Sahar.
Tiene  el h2h a favor Peer por 3-1 y creo que viene mas rodada, ya que Kaia debutó en la gira americana en Cincinatti y cayó con la 344 del mundo, llamada Hsieh...

Creo que no deberia haber color en este partido..  Suerte a todos!!


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2010, 11:42


Voy con una combi cuota 10


Peer
Dulgueru
Rezai
Shedova
Schnyder
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2010, 13:29
Combinada: Dulgheru A. (Rou) vs. Bammer S. (Aut) & Kanepi K. (Est) vs. Peer S. (Isr)

WTA - INDIVIDUALES: MONTREAL (CAN)
16.08.2010 17:00
Pick: Dulgheru & Peer
Cuota: 2,35 €
Casa: Bet365
Stake: 2

Dulgheru A. (Rou) vs. Bammer S. (Aut)

Se enfrentan la rumana Alexandra Dulgheru [Nº 29] y la austriaca Sybille Bammer [Nº 80]. Dulgheru viene haciendo un gran año sobre todo en arcilla consiguiendo revalidar el título en Varsovia y  haciendo muy buenos torneos. La semana pasada participó en Cincinnati pero cayó en 1ª ronda ante Alisa Kleybanova por un doble 4-6. No es esta la superficie que más se adapta a sus condiciones ya que es una jugadora principalmente de clay. En cuanto a Bammer, la austriaca ya está en el declive de su carrera a sus 30 años. En Cincinnati venció a Cirstea en 1ª ronda pero cayó en su siguiente partido ante Wozniacki de forma bastante humillante (0-6 / 2-6). Dulgheru ya ganó a Bammer en 2009 en su único enfrentamiento y fue concretamente sobre hard donde la rumana se impuso claramente (6-3 / 6-1). Considero que Alexandra es la favorita para llevarse el partido por el buen año que viene haciendo y porque sabe que tiene que intentar pasar algunas rondas si quiere mantenerse en una buena posición en el Ranking.

Kanepi K. (Est) vs. Peer S. (Isr)

Partido en el que lo normal es que Peer [Nº 18] gane a Kanepi [Nº 34]. Peer viene bastante rodada disputando torneos sobre hard todos ellos en America llegando a 2ª ronda en Stanford, a cuartos de final en San Diego y a 3ª ronda en Cincinnati. La derrota de la semana pasada  ante Pavlyuchenkova en Cincinnati fue bastante dura sobre todo por la forma de darse ya que la israelí fue remontada tras ganar el primer set. Por lo que respecta a Kanepi viene sin nada de rodaje y no juega prácticamente desde que se adjudicó el torneo de Palermo hace un mes. Su único partido tras adjudicarse el torneo de Palermo fue el de la ronda previa en Cincinnati donde perdió en 3 sets ante Su-Wei Hsei (4-6 / 6-1 / 2-6). En cuanto al h2h, se han enfrentado en 3 ocasiones con todas las victorias para Peer:

2006 - PRAGUE - CLAY - S - S.Peer - 6-3 / 6-0
2007 - FRENCH OPEN - CLAY - R128 - S.Peer - 6-1 / 6-3
2007 - WIMBLEDON - GRASS - R64 - S.Peer - 6-4 / 7-5

Para éste partido veo clara la victoria de Peer ante una Kanepi que tiene mucho menos rodaje que la israelí que viene disputando ya varios torneos sobre este tipo de superficie. Además, Peer va a mover a la jugadora estonia lo que la va a hacer sufrir mucho.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!


Vaya fiasco de combinada. Fatal Peer sobre todo...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2010, 15:40
Kerber A. (Ger) vs. Shvedova Y. (Kaz)

WTA - INDIVIDUALES: MONTREAL (CAN)
16.08.2010 17:00
Pick: Angelique Kerber
Cuota: 2,32 €
Casa: Betfair
Stake: 2


Me sorprende bastante la cuota que dan a Kerber contra Shvedova. Kerber no participó al semana pasada en Cincinnati tras llegar a cuartos de final en Copenhaguen mientras que Shvedova si participó y tras vencer a Kudryatseva con bastante sdudas me decepcionó mucho perdiendo ante Ivanovic en 2 sets. A priori debería ser un partido disputado por lo que no entiendo esta cuota tan elevada a favor de la jugadora germana. Además, Kerber es una jugadora que me gusta bastante y veo que si Shvedova sigue con las mismas dudas que en Cincinnati debería perder este partido. En cuanto al h2h nunca se han enfrentado por lo que no tenemos referencias de enfrentamientos entre ambas jugadoras.

Mucha Suerte !! Un saludo !!


Otra remontada más en contra para la colección...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
572
Aplausos
2
Enviado: 16 de Agosto de 2010, 23:10
que zorra de mierda esta Rezai, en el primer set se hizo la lesionada, pidio medica, la vendaron hasta la cabeza, perdio el primer set regalando todo, parecia que se iba, compre y termina ganando el 2 y 3 set. La puta madre que lo re mil pario!!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2010, 14:29
Hay un par de partidos en WTA que me gustan:

Partido: Oudin – Matekk Sands
Pronóstico: Gana Matekk Sands
Cuota: 1.81
Stake: 2.5

Partiendo de la base de que veo a Oudin sobrevalorada por las bookies, hay que ir aprovechando las cuotas que ofrecen en su contra. Ha ganado 3 partidos en 4 meses, y a modo de ver debería frecuentar torneos menores, porque se la está pegando en cada primera ronda…Hoy se enfrenta a su compañera de copa federación, la extravagante Matekk Sands, que la ha ganado cómodamente las dos veces que se han enfrentado. Viene además de eliminar en la previa a Vinci y Dushevina, rivales hoy por hoy superiores a Oudin. Las cuotas han dado un vuelco, y ayer se podía pillar a la americana mayor a cuotas superiores al par. Yo la veo bastante favorita, y pienso que su cuota debería estar situada en torno al @1.50…

Partido: Szavay – Dulko
Pronóstico: Gana Szavay
Cuota: 1.87
Stake: 2

Aquí no soy demasiado objetivo, porque me gusta el tenis de Szavay, y la veo muy superior tenísticamente a Dulko. El hándicap es ese H2H de 3-0 favorable a Gisela, y además bastante reciente, y  la argentina viene ya rodada en esta superficie. Me hace desconfiar que Szavay viene de encadenar dos títulos consecutivos, pero lleva un mes de descanso, y espero que la sirva de motivación que tiene un ranking inferior al que merece. Bastante parecidas al saque, la clave será que Szavay se  imponga en los peloteos…Suerte!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2010, 15:28
Pavlyuchenkova A. (Rus) vs. Kuznetsova S. (Rus)

WTA - INDIVIDUALES: MONTREAL (CAN)
17.08.2010 17:00
Pick: Anastasia Pavlyuvhenkova
Cuota: 2,37 €
Casa: Bet365
Stake: 3

Buen torneo el realizado la semana pasada pro Pavlyuchenkova eliminando a rivales de entidad como Hantuchova, Dementieva, Peer o Wickamyer y cayendo en 3 sets ante Maria Sharapova. Parece que la joven rusa empieza a dejar de ser una promesa y se está empezando a notar la proyección que tenía llegando lejos en torneos importantes como el de la semana pasada. Hoy tiene delante a Kuznetsova, quien tras ganar en San Diego perdió en la 1ª ronda de Cincinnati ante Sharapova. Yo no veo a Kuznetsova demasiado bien esta temporada y si Pavlyuchenkova mantiene el nivel de la semana pasada considero que debería llevarse el partido. Lo que está claro es que la cuota tiene mucho value.

Szavay A. (Hun) vs. Dulko G. (Arg)

WTA - INDIVIDUALES: MONTREAL (CAN)
17.08.2010 18:30
Pick: Agnes Szavay
Cuota: 1,89 €
Casa: Betfair
Stake: 3

A mí no me asusta para nada el h2h a favor de Dulko, una jugadora que es capaz de cualquier cosa en cada partido. La argentina tiene calidad pero le falta la regularidad que se le pide a una tenista para estar arriba. Sin embargo Szavay es joven y tiene mucha proyección y es una de mis jugadoras preferidas. No tiene un mal servicio y le gusta ir a ganar los puntos aprovechando su gran golpe de derecha. Aunque Agnes venga sin rodaje sobre hard voy con ella ya que tiene calidad y tenis para imponerse a una Dulko que si tiene el día dará guerra pero aunque también puede salir con el día malo y ser un paseo para la húngara.

Pennetta F. (Ita) vs. Hantuchova D. (Svk)

WTA - INDIVIDUALES: MONTREAL (CAN)
17.08.2010 18:30
Pick: Lay al 2-0 de Flavia Pennetta
Cuota: 2,18 € (Back 1,84 €)
Casa: Betfair
Stake: 2

WTA - INDIVIDUALES: MONTREAL (CAN)
17.08.2010 18:30
Pick: Daniela Hantuchova
Cuota: 3,25
Casa: Bet365
Stake: 1

Me juego 3 unidades en este partido de forma repartida. Las dos primeras van a lay al 2-0 de Pennetta ya que la italiana es cierto que es una gran jugadora pero Hantuchova sobre hard también es peligrosa. La eslovaca viene de hacer en 1ª ronda la semana pasada ante Pavlyuchenkova y no se puede permitir perder otra vez a las primeras de cambio en un torneo importante por lo que en el día de hoy lo va a dar todo. Pennetta a pesar de ganar sus partidos y todo sigo diciendo que no está al nivel de juego de la temporada pasada. Me decepcionó bastante con la derrota de forma tan sencilla ante Kuznetsova en las semifinales de San Diego pero lo solventó haciendo un buen torneo la semana pasada en Cincinnatti. Además, voy con una unidad a la victoria simple de Hantuchova ya que considero que las cuotas están mal puestas. Es cierto que debería salir Pennetta como favorita pero no con tanta diferencia ya que Hantu tiene suficiente tenis como para ganar a la italiana.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2010, 17:07
te sigo sempre, vamos a pintar esta tarde de verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2010, 22:20
Hay un par de partidos en WTA que me gustan:

Partido: Oudin – Matekk Sands
Pronóstico: Gana Matekk Sands
Cuota: 1.81
Stake: 2.5

Partiendo de la base de que veo a Oudin sobrevalorada por las bookies, hay que ir aprovechando las cuotas que ofrecen en su contra. Ha ganado 3 partidos en 4 meses, y a modo de ver debería frecuentar torneos menores, porque se la está pegando en cada primera ronda…Hoy se enfrenta a su compañera de copa federación, la extravagante Matekk Sands, que la ha ganado cómodamente las dos veces que se han enfrentado. Viene además de eliminar en la previa a Vinci y Dushevina, rivales hoy por hoy superiores a Oudin. Las cuotas han dado un vuelco, y ayer se podía pillar a la americana mayor a cuotas superiores al par. Yo la veo bastante favorita, y pienso que su cuota debería estar situada en torno al @1.50…

Partido: Szavay – Dulko
Pronóstico: Gana Szavay
Cuota: 1.87
Stake: 2

Aquí no soy demasiado objetivo, porque me gusta el tenis de Szavay, y la veo muy superior tenísticamente a Dulko. El hándicap es ese H2H de 3-0 favorable a Gisela, y además bastante reciente, y  la argentina viene ya rodada en esta superficie. Me hace desconfiar que Szavay viene de encadenar dos títulos consecutivos, pero lleva un mes de descanso, y espero que la sirva de motivación que tiene un ranking inferior al que merece. Bastante parecidas al saque, la clave será que Szavay se  imponga en los peloteos…Suerte!!!

Pues salieron las 2...Seguí por el live el partido de Matekk Sands - Oudin y apenas hubo partido...En cambio Szavay ganó mucho más apurada, en el tie break del tercer set...Espero que os animarais  ;)

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2010, 13:56
Hay un par de partidos en WTA que me gustan:

Partido: Oudin – Matekk Sands
Pronóstico: Gana Matekk Sands
Cuota: 1.81
Stake: 2.5

Partiendo de la base de que veo a Oudin sobrevalorada por las bookies, hay que ir aprovechando las cuotas que ofrecen en su contra. Ha ganado 3 partidos en 4 meses, y a modo de ver debería frecuentar torneos menores, porque se la está pegando en cada primera ronda…Hoy se enfrenta a su compañera de copa federación, la extravagante Matekk Sands, que la ha ganado cómodamente las dos veces que se han enfrentado. Viene además de eliminar en la previa a Vinci y Dushevina, rivales hoy por hoy superiores a Oudin. Las cuotas han dado un vuelco, y ayer se podía pillar a la americana mayor a cuotas superiores al par. Yo la veo bastante favorita, y pienso que su cuota debería estar situada en torno al @1.50…

Partido: Szavay – Dulko
Pronóstico: Gana Szavay
Cuota: 1.87
Stake: 2

Aquí no soy demasiado objetivo, porque me gusta el tenis de Szavay, y la veo muy superior tenísticamente a Dulko. El hándicap es ese H2H de 3-0 favorable a Gisela, y además bastante reciente, y  la argentina viene ya rodada en esta superficie. Me hace desconfiar que Szavay viene de encadenar dos títulos consecutivos, pero lleva un mes de descanso, y espero que la sirva de motivación que tiene un ranking inferior al que merece. Bastante parecidas al saque, la clave será que Szavay se  imponga en los peloteos…Suerte!!!

Pues salieron las 2...Seguí por el live el partido de Matekk Sands - Oudin y apenas hubo partido...En cambio Szavay ganó mucho más apurada, en el tie break del tercer set...Espero que os animarais  ;)

Un saludo

Muy buenas ambas, te seguí con ellas!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2010, 14:13
Safina D. (Rus) vs. Petrova N. (Rus)

WTA - INDIVIDUALES: MONTREAL (CAN)
18.08.2010 17:00
Pick: Nadia Petrova
Cuota: 1,70 €
Casa: Betfair
Stake: 3

Que Safina ganase a Petkovic tampoco me dice demasiado ya que la alemana es una jugadora que un día bueno puede ganar a cualquiera y un día malo perder contra cualquiera. Hoy tiene delante a Petrova que dio bastante pena la semana pasada retirándose contra McHale pero aquí parece que se lo toma más en serio venciendo a Safarova en 3 sets en la tarde de ayer (7-5 / 4-6 / 6-3). Otro dato que me llama la atención es que ambas se han enfrentado en 6 ocasiones con 5 victorias para Nadia, tres de ellas en 2 sets. Yo voy con Petrova ya que Safina aún tiene que mejorar mucho y considero que aunque Petrova no es la que fue debe ganar a Dinara en el día de hoy.


Schiavone F. (Ita) vs. Makarova E. (Rus)

WTA - INDIVIDUALES: MONTREAL (CAN)
18.08.2010 17:00
Pick: Ekaterina Makarova
Cuota: 1,90 €
Casa: Bet365
Stake: 3

Desde que ganó Roland Garrós, Schiavone parece que ya no se encuentra en su mejor momento. La semana pasada probé con ella contra Vesnina y comenzó ganando pero fue remontada para acabar perdiendo en 2 sets algo que sorprende viniendo de Francesca que siempre es una rival dura y contra la que en mi opinión Vesnina debería de sufrir a pesar de jugar sobre hard. Hoy tiene delante a Makarova, quien desde que ganó en Eastbourne no viene haciendo demasiado la verdad. Lo que me gusta para ir con la rusa es que sus condiciones son más de tenista de hard y, además, viene de jugar 3 partidos en la Qualy y de vencer en primera ronda a Hradecka por lo que llega mucho más rodada. Ambas jugadoras nunca se han enfrentado pero tras todo lo expuesto veo value en la cuota que dan por la victoria de Makarova ante una Schiavone que no está bien.


Wickmayer Y. (Bel) vs. Szavay A. (Hun)

WTA - INDIVIDUALES: MONTREAL (CAN)
18.08.2010 19:30
Pick: Lay Yanina Wickmayer 2 - 0
Cuota: 2,28 € (Back 1,78 €)
Casa: Betfair
Stake: 3

Todos los que conocemos a Yanina sabemos la facilidad que tiene para dejarse un set por el camino en muchos de sus partidos ante rivales de un nivel decente y Szavay es una de ellas aunque yo diría que es una jugadora de nivel medio-alto con mucha proyección y que si sigue así debería estar pronto en el Top 20. Wicky viene de ganar fácil en primera ronda a una Govortsova que está de capa caída mientras que Szavay viene de ganar a Dulko en un partido en el que la húngara se complicó la vida teniendo que irse a los 3 sets (6-4 / 4-6 / 7-6). Se enfrentan dos de mis jugadoras preferidas en lo que preveo un partido disputado y el value está en el lay al 2-0 de Yanina ya que Szavay tiene tenis suficiente para ganarle un set. En cuanto a quien se llevará el partido a priori debería de ser Yanina ya que viene mucho más rodada pero no descarto una posible sorpresa.


Rezai A. (Fra) vs. Zheng J. (Chn)

WTA - INDIVIDUALES: MONTREAL (CAN)
19.08.2010 02:30
Pick: Jie Zheng
Cuota: 2,00 €
Casa: Bet365
Stake: 2

Se enfrentan Rezai y Zheng, dos jugadoras completamente diferentes. A mi Rezai no me inspira ninguna confianza y más tras perder con Jovanovski la semana pasada. Es cierto que un mal día lo tiene cualquiera pero a la francesa acostumbra a realizar actuaciones de este tipo ante jugadoras a las que debería ganar sin problemas. Hoy tiene delante a Zheng, una luchadora y que la puede poner en aprietos. La china lleva dos torneos seguidos cayendo en 1ª ronda, algo impropio de ella ya que es una jugadora bastante regular. Veo value en la victoria de Zheng ya que además de ser un partido igualado considero que Rezai no es lo suficientemente regular como para confiar en ella.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2010, 15:27
Vamos con las apuestas para los partidos de los dos primeros turnos:  :P :P

Benesova I. (Cze) vs. Bartoli M. (Fra)

WTA - INDIVIDUALES: MONTREAL (CAN)
19.08.2010 17:00
Pick: Lay Marion Bartoli 2-0
Cuota: 1,84 € (Back 2,19 €)
Casa: Betfair
Stake: 2.5

WTA - INDIVIDUALES: MONTREAL (CAN)
19.08.2010 17:00
Pick: Iveta Benesova
Cuota: 5,40 €
Casa: Betfair
Stake: 1

En mi opinión esta puede ser la apuesta del día. Benesova, una jugadora que sus dos títulos los ha ganado sobre arcilla pero que aquí en Montreal viene de dar la campanada eliminando a Jelena Jankovic en 2ª ronda y en 2 sets. La checa no venía haciendo un gran año pero esta es sin duda la victoria más sonada dejando fuera a la actual Nº 2 mundial. Un partido en el que si nos fijamos en los datos, tampoco fue un mal partido de Jelena con unos porcentajes muy poco inferiores a los de la checa, quien aprovechó mejor sus oportunidades de break. Hoy tiene delante a la francesa Marion Bartoli con quien se ha enfrentado en una ocasión y a quien venció, aunque fue sobre arcilla:

2004 - ACAPULCO - CLAY - R16 - I.Benesova - 6-3 6-1

A Bartoli todos la conocemos, una jugadora que le pega fuerte pero que destaca por su irregularidad siendo capaz de ganar a una Top y perder al día siguiente con una desconocida. Viene de hacer un buen torneo en Cincinnati llegando a cuartos de final donde perdió con María Sharapova. Puede que aquí toque torneo malo de la francesa cayendo en 2ª ronda ante una rival teóricamente inferior como Benesova. Además, considero que las cuotas infravaloran mucho a la checa ya que si ha ganado a Jelena algo bien habrá hecho. Por lo tanto voy con dos apuestas: lay al 2-0 de Marion Bartoli (que Benesova gana como mínimo un set) y victoria simple de Iveta Benesova a stake más moderado.


Azarenka V. (Blr) vs. Li N. (Chn)

WTA - INDIVIDUALES: MONTREAL (CAN)
19.08.2010 17:00
Pick: Over 21,5 juegos
Cuota: 1,80 €
Casa: Bet365
Stake: 2.5

WTA - INDIVIDUALES: MONTREAL (CAN)
19.08.2010 17:00
Pick: Na Li
Cuota: 2,78 €
Casa: Betfair
Stake: 2.5

Auténtico partidazo el que disputarán hoy la bielorrusa Viktoria Azarenka [Nº 13] y la china Na Li [Nº 10]. Li si por algo se caracteriza es por ser una jugadora bastante regular y luchadora, además de tener golpes muy buenos. No lo viene haciendo mal en la temporada de hard. Llego a semis en Copenhaguen (perdiendo de forma sorprendente ante Zakopalova); en Cincinnati perdió en 2ª ronda en un partido disputadísimo con Yanina Wickmayer que se resolvió en el tie-break del tercer set y aquí viene de ganar a Jarmila Groth en dos sets, una Groth que venía en un buen momento.

Por lo que respecta a Azarenka, ya hace tiempo que solventó sus problemas físicos y ya despejó todas las dudas hace unos meses llegando a la final de Eastbourne donde perdió ante Makarova. Luego ya en Wimbledon perdió con la semifinalista Petra Kvitova y ya llegamos a la temporada de hard donde arrasó en Stanford cediendo únicamente un set en cuartos ante Bartoli y batiendo en la final a Sharapova. En Cincinnati perdió sorprendentemente en 1ª ronda ante Ana Ivanovic y tras adjudicarse el primer set la serbia consiguió ganar los dos siguientes para llevarse el partido. Aquí en Montreal viene arrasando en sus dos primeros partidos ante Kateryna Bondarenko (6-1 / 6-1) y María Kirilenko (6-4 / 6-1).

En cuanto al h2h, se han enfrentado en 2 ocasiones con ambas victorias para Na Li en 3 sets:

2008 - GOLD COAST - HARD - F - N. Li - 4-6 / 6-3 / 6-4
2009 - TOKYO - HARD - Q - N. Li - 7-6(7) / 4-6 / 7-6(4)

Para éste partido, el cual preveo disputadísimo la primera apuesta es el over 21,5 juegos en Bet365 a una buena cuota ya que considero que a priori debería de ser un partido a 3 sets, como asi ha sido en las dos anteriores ocasiones. Además, se enfrentan dos jugadoras de mucho nivel y calidad y ya estan peleando por meterse en cuartos de final de un torneo bastante importante. Además, veo value en la cuota que las bookies dan a Na Li ya que considero que siendo un partido al 50% las cuotas deberían de estar igualadas y en estos momentos Betfair nos ofrece 2,78 € por cada euro apostado por la china por lo que entro a favor de ella.


Szavay A. (Hun) vs. Zvonareva V. (Rus)

WTA - INDIVIDUALES: MONTREAL (CAN)
19.08.2010 19:00
Pick: Lay Vera Zvonareva 2 - 0
Cuota: 2,16 € (Back 1,86 €)
Casa: Betfair
Stake: 2.5

WTA - INDIVIDUALES: MONTREAL (CAN)
19.08.2010 19:00
Pick: Agnes Szavay
Cuota: 3,25 €
Casa: Betfair
Stake: 1.5

Otro partidazo que tenemos en el día de hoy y que en este caso enfrenta a la húngara Agnes Szavay [Nº 37] y a la rusa Vera Zvonareva [Nº 11]. Szavay llegaba a Montreal sin disputar ningún partido sobre hard y habiendo jugado su último encuentro a mediados de julio en la final de Praga, la cual ganó. Ya fui con ella en 1ª ronda ante Dulko a quien venció en 3 sets (6-4 / 4-6 / 7-6) y ayer veía value contra Yanina pero lo veía bastante complicado que se llevase el partido ya que la belga venía bastante rodada por lo que fui con la apuesta de que la húngara se adjudicaría un set y al final acabó llevándose el partido ante Yanina en 3 sets ( 6-7 / 6-3 / 6-4). Parece que la húngara se esta encontrando a gusto aquí en Montreal.

Por lo que respecta a Zvonareva, no la veo del todo fina en estas semanas perdiendo ante Coco Vandeweghe en San Diego, ganando la semana pasada con muchos problemas a Kirilenko en 1ª ronda y perdiendo logicamente al día siguiente con Flavia Pennetta. Aquí viene de ganar fácilemente en 1ª ronda a una Shvedova que sigue sin encontrar la regularidad que necesita.

En cuanto al h2h, no tenemos referencias ya que ambas jugadoras nunca se han enfrentado. Yo veo favorita a Szavay en éste partido ya que no veo nada fina a Zvonareva últimamente. Además la húngara es una jugadora que va a ganar los puntos y si Vera no esta al 100% físicamente su juego pierde efectividad ya que en muchas ocasiones se basa en defenderse. VOy con el lay al 2-0 de Zvonareva (que Szavay gana como mínimo un set) y con la victoria simple de Agnes Szavay a stake más moderado ya que veo mucho value en la cuota.


Radwanska A. (Pol) vs. Kuznetsova S. (Rus)

WTA - INDIVIDUALES: MONTREAL (CAN)
19.08.2010 19:00
Pick: Svetlana Kuznetsova
Cuota: 1,97 €
Casa: Betfair
Stake: 4.5

Reedición de la final de San Diego disputada hace unas semanas y que enfrentó a dos jugadoras que se vuelven a ver las caras como son la polaca Agniezska Radwanska [Nº 9] y la rusa Svetlana Kuznetsova [Nº 16]. En la final disputada en esa ocasión llegaba mucho mejor Agniezska que Svetla pero la polaca realizó un partido pésimo y sin hacer un buen partido, Kuznetsova logró hacerse con el título. Vi bastante falta de inteligencia por parte de Radwanska en ese partido que debía de hacer correr a la rusa para cansarla y que con eso comenzase a cometer más errores pero la jugadora polaca además de no hacer eso se dedicó a fallar muchísimo. Dos semanas después veo a una Kuznetsova que ha ido a más, plantando cara a Sharapova en Cincinnati y ganando aquí a una jugadora que venía en forma como Pavlyuchenkova, y en 2ª ronda a Bacsinszky en 2 sets. En cuanto a Radwanska, un poco lo esperado: gana fácil en 1ª ronda de Cincinnati a Kleybanova (aunque tal y como venía pensaba que perdería este partido) y pierde al siguiente partido con Masha de forma fácil en 2 sets (2-6 / 3-6). Aquí viene de vencer fácil a Vania King en su primer partido (6-0 / 6-3) y ahora toca derrota ante Kuznetsova.

En cuanto al h2h se han enfrentado ya en 10 ocasiones, con 7 victorias para Svetlana y 3 para Radwanska. Viendo las cuotas cosnidero que Kuznetsova debería de salir como favorita ya que es una jugadora que poco a poco va a más y calidad le sobra para ganar a cualquiera. Sin embargo, veo a Radwanska metida en una espiral negativa y si no fue capaz de ganar a la rusa hace 2 semanas hoy me sorprendería mucho que lo consiguiese.

Mucha Suerte !! Un saludo !!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2010, 16:35
Ahi van mis apuestas para el resto de partidos. Me gustan muchas cosas hoy. He decidido no ser selectivo e ir con todo lo que me gusta, creo que ayer mejoré un poco la mala dinámica y hoy estoy con muy buenas sensaciones, a ver que pasa  8) ::)

Clijsters K. (Bel) vs. Kanepi K. (Est)

WTA - INDIVIDUALES: MONTREAL (CAN)
19.08.2010 20:30
Pick: Lay Kim Clijsters 2 - 0
Cuota: 1,86 € (Back 2,16 €)
Casa: Betfair
Stake: 2

Apuesta que tiene su riesgo pero a la que le veo value. Si Mattek-Sands consigue ganar un set a Kim, !por qué no lo va a hacer Kanepi cuando es mejor tenista? Kanepi no es una de mis jugadoras preferidas pero lo esta haciendo bien aquí en Cincinnati eliminando a Peer y a Bammer, ambas en dos sets. Me sorprende bastante su el 78% de puntos ganados con su primer servicio y el 69% de los puntos ganados con su saque, unos números que estan muy bien.

Por lo que respecta a Clijsters tuvo que irse a los 3 sets ayer para despachar a Bethanie Mattek-Sands, en un partido en el que el factor de jugar en casa pudo influir bastante para que la americana se llevase un set; aunque los números de la belga en el partido no fueron del todo malos con un 62% de los puntos ganados con su primer servicio y un 59% de los puntos ganados con su primer saque.

Mi apuesta para éste partido es el lay al 2-0 de Kim Clijsters (que Kanepi gana como mínimo un set) ya que no me parece tan descabellado que suceda y la cuota merece mucho la pena. Si Kanepi mantiene esos números es sinónimo de que le entraran los palos que pega y las posibilidades de llevarse un set estarán ahi. Ahora la pregunta es, ¿no parece mas probable el handicap +4,5? sinceramente teniendo a CLisjters delante me parece un handicap escaso ya que la belga si mete la 5ª te puede hacer un traje en un momento y si ya los handicaps en WTA son peligrosos pues teniendo delante a Kim más.


Zheng J. (Chn) vs. Dementieva E. (Rus)

WTA - INDIVIDUALES: MONTREAL (CAN)
19.08.2010 20:30
Pick: Lay Elena Dementieva 2 - 0
Cuota: 2,32 € (Back 1,75 €)
Casa: Betfair
Stake: 3

Otro partido en el que no veo tanto favoritismo en Dementieva por el momento en el que se encuentra la rusa. Viene de recuperarse de una lesión y teniendo en cuenta su novel consideré que llegaría fuerte pero no fue así. En su reaparición la semana pasada en Cincinnati fue humillada por Anastasia Pavlyuchenkova (1-6 / 3-6) y teniendo muchísimos problemas con su saque. Viene de ganar en la primera ronda aquí en Montreal a Klara Zakopalova en 2 sets pero hoy tendrá una rival siempre complicada como es la china Jie Zheng, que viene de ganar a Aravane Rezai esta madrugada de ayer en 3 sets (7-5 / 6-7 / 1-6).

En cuanto al h2h, ambas jugadoras nunca se han enfrentado por lo que no tenemos enfrentamientos de referencia. Tras la derrota ante Pavlyuchenkova, Elena me dejó con muchas dudas sobre su estadod e forma y confianza. La victoria ante Zakopalova puede ser un síntoma de mejoría pero considero que puede ser un poco trampa y hoy tendrá una rival dura como Zheng que nos dirá un poco mejor donde se encuentra Dementieva. Voy a intentar asegurar y, aunque veo value en la victoria simple de Zheng voy únicamente con el lay al 2-0 de Dementieva (que Zheng gana al menos un set) que cosnidero que tiene una buena cuota.


Schiavone F. (Ita) vs. Safina D. (Rus)

WTA - INDIVIDUALES: MONTREAL (CAN)
20.08.2010 01:00
Pick: Francesca Schiavone
Cuota: 2,00 €
Casa: Bet365
Stake: 3

Puede sonar contradictorio que si ayer fue en contra de Schiavone hoy vaya a su favor; pero es que ayer tambien fui en contra de Safina xD. Con ambas me salió mal la jugada aunque sinceramente creo que las dos apuestas estaban bien tiradas. Tenemos a "La Paca" una jugadora que lo devuelve todo y que la victoria ante Makarova puede ser un síntma de mejoría en la jugadora italiana. Mejoró algo con su servicio ganando el 50% de los puntos disputados con el mismo y concediendo 11 break points de lso que salvó 7.

Por lo que respecta a Safina sigo diciendo que no esta bien, ayer concedió nada más y nada menos que 23 break points, salvando 19. Si al final Dinara ganó el partido es porque a Petrova le dio la gana porque lo tenía muy encarrilado con ese break en el tercer set. En cuanto a los números con su servicio son bastante similares a los de Schiavone con un 60% de puntos ganados con el mismo.

En cuanto al h2h, se han enfrentado en 5 ocasiones con 3 victorias para Safina y 2 para Schiavone:

2003 - PALERMO - CLAY - Q - D. Safina - 6-3 / 6-2
2003 - MOSCOW - CARPET - R16 - F.Schiavone - 7-5 / 7-6(3)
2004 - PARIS - CARPET - Q - D. Safina - 6-2 / 4-6 / 6-4
2005 - FED CUP WEEK 1 - CLAY - R1 - F.Schiavone - 7-5 / 6-3
2007 - FRENCH OPEN - CLAY - R32 - D. Safina - 3-6 / 6-3 / 6-1

Viendo la salvajada de break pointos concedidos por Safina en la tarde de ayer, vuelvo a ir en su contra ya que ayer tenía delante a Petrova una jugadora que intentaba ganar esos puntos pero hoy tiene a "Chesca" una jugadora que le va a devolver todo a Dinara hasta que falle y considero que la victoria va a ser para la jugadora nacida en Milán.


Pennetta F. (Ita) vs. Wozniacki C. (Den)

WTA - INDIVIDUALES: MONTREAL (CAN)
20.08.2010 01:00
Pick: Caroline Wozniacki
Cuota: 2,10 €
Casa: Bet365
Stake: 2

Desde su horroroso partido ante Kuznetsova en San Diego, Flavia a ganados todos sus partidos sin ceder un set, salvo el perdido en 2 sets ante Clijsters en las semifinales de Cincinnati. Creo que a la italiana ya le toca tener un día malo y que mejor que hoy teniendo delante a la danesa Caroline Wozniacki. Es cierto que Wozniacki esta dejando dudas en las últimas semanas. Consiguió vencer en el torneo de su país en Copenhaguen aunque con mucho más sufrimiento de lo esperado dejándose un set por el camino en varios partidos. La semana apsada en Cincinati perdió en 2ª ronda ante Bartoli en 2 sets en un partido en el que considero que la dansea o debio de tener un mal día o a la francesa le entró todo ya que no lo vi ese partido.

En cuanto al h2h, se han enfrentado en 3 ocasiones con todas las victorias para Caroline:

2009 - BASTAD - CLAY - S - C. Wozniacki - 6-3 / 4-6 / 6-2
2009 - NEW HAVEN - HARD - S - C. Wozniacki - 6-4 / 6-1
2010 - FRENCH OPEN - CLAY - R16 - C. Wozniacki - 7-6(5) / 6-7(4) / 6-2

Partido bastante difícil de pronosticar en el que el estado de forma obligaría a ir con pennetta pero como en muchas ocasiones el estado de forma no vale de nada en WTA voy a ir con al victoria de Wozniacki por varios motivos:

a) El h2h es totalmente favorable a la danesa con victorias en clay y en hard.

b) Pennetta cada cierto tiempo suele tener un partido malo.

c) Carloine hoy puede tener la motivación que le falta en otros partidos y crecerse.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2010, 15:22
Acabo de meter a una apuesta que me parece muy interesante:

Ganadora del torneo: Azarenka
Cuota: 5.1
Stake: 2.5

Me parece una apuesta con un value tremendo. Ayer me sorprendió mucho la bielorrusa, la he visto grandes partidos, pero ayer no solo jugó perfecto en lo ofensivo, si no que se defendió como no la había visto. Creo que hoy ganará a Bartoli, y en semis se enfrentaría a la ganadora del Clijsters – Zvonareva.

No creo que Clijsters sea capaz de ganar dos torneos consecutivos…Matekk Sands la tuvo eliminada, y ayer Kanepi dio pena. Si Zvonareva nos echa un cable y elimina a la belga, el lay a Azarenka andaría ya por @3.5, y pienso que Azarenka eliminaría a la rusa. En el caso de que llegue a la final, sería favorita, y nos quedaría un trading perfecto. De momento yo lo dejo así:




A ver si hay suerte...Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.